Capítulo 22.

619 40 27
                                    


Narra Ross:

Ross: ¿Te gustó? -pregunté observando sus lindos ojos color avellana.

Pude notar un pequeño brillo en estos, justo al lado de las pequeñas manchas que tenía como negro junto con el color avellana.

____ asintió, y al ver que no despegaba mi mirada de sus ojos, se sonrojó y dirigió su vista al colchón.

Solté una pequeña risita, pero sentí la mirada de alguien en mí.

Entonces, me puse serio y miré detrás de ____, justo en la entrada del living.

Mis hermanos y mi amigos nos estaban observando con una sonrisa acompañados de algunos murmuros.

Ross: ¿Qué hacéis espiando? -les pregunté algo molesto.

____ miró hacia la entrada y se sonrojó más todavía.

Riker: Estabas cantando mi canción... -respondió algo posesivo.

Rydel: Y vosotros lucíais muy bien juntos -contestó sincera.

No pude evitar sonrojarme y ____ se tapó la cara haciendo que los demás rieran.

Ashley: Solo veníamos a avisaros de que el desayuno ya está listo. Cuando guste la linda parejita, puede ir a la cocina y comer algunos panqueques. Luego podrán seguir con el espectáculo privado -habló cortésmente.

Todos rieron a excepción de ____ y yo.

Yo sentía mis mejillas arder y el sudor en mis manos, frente y nuca.

En cambio, ____ aún estaba con las manos en su rostro.

Mis hermanos y mis amigos desaparecieron de la entrada de la sala, dejándonos a ____ y a mí solos de nuevo.

Dejé mi guitarra a un lado y me levanté para ponerme justo en frente de ella.

Me agaché a su altura y quité sus manos de su rostro, dejando ver sus mejillas algo rojas manteniendo conexión visual.

Ross: Te ves hermosa sonrojada... -murmuré para mí.

____ lo escuchó y se sonrojó más de lo que estaba.

Yo, al darme cuenta de lo que había dicho, me sonrojé también.

Ross: Vamos -dije levantándome sin soltar sus manos.

Ella asintió y tiré de sus manos ayudando a que se levantara.

Y nos quedamos muy pegados.

Demasiado, diría yo.

Tan sólo varios centímetros separaban nuestros rostros y podía sentir su respiración entrecortada en mi cara.

¿Qué estaba haciendo?

Volví a enrojecer y deslicé una pequeña sonrisa nerviosa por mis labios.

Ross: ¿Te gustan... Los panqueques? -pregunté intentado cortar el silencio que rodeaba la sala.

____ asintió con la cabeza y se separó de mí, soltando solo una mano.

La otra seguía junta, con los dedos entrelazados.

Sonreí de nuevo y empezamos a caminar hacia la cocina.

Ashley: ¡Siéntate conmigo, ____! -habló, o más bien, gritó desde la mesa.

Yo me senté justo enfrente de ella, junto a Riker y Rocky.

El desayuno fue acompañado de varios comentarios de mi hermanos y míos, haciéndonos reír, y algunas miradas entre ____ y yo.

A Silent Voice | Ross Lynch & Tu • Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora