Narra Ross:Ross: ¡Mira! ¡Están allí! -dije cuando ____ y yo entramos en el parque.
Ellos estaban sentados en un banco entre dos árboles y, como no, coqueteándose.
Ashley era mi mejor amiga.
La conocía de toda la vida.
Era más bajita que yo y delgada.
Tenía sus ojos verdes y su pelo era corto y rubio, pero ella lo odiaba, así que se lo tenía de color castaño oscuro, y luego, se hacía mechas californianas de algún color.
Ahora las tenía rosas.
En cambio, Luke era 1 centímetro más alto que yo.
Siempre estábamos compitiendo por la altura y ahora, me iba ganando.
Su pelo también era rubio aunque más corto que el mío.
Tenía los ojos verdes/azules y un piercing en su labio inferior.
Ambos se gustaban, pero Luke no daba el paso, y conociendo a Ashley, si Luke no lo hacía pronto, lo haría ella.
Tomé la mano de ____ y la arrastré hacia ellos.
Los dos nos miraron sonrientes.
Luke: ¡Al fin te dignas a aparecer, amigo! -exclamó mientras que se levantaba del banco y abría los brazos para recibirme en un abrazo.
Yo solté la mano de ____ para abrazarlo.
Pude ver cómo Ashley saludaba con la mano a ____ amistosamente, y ____ hacía lo mismo.
Luke: ¿Ella es ____? -me susurró al oído mientras que la señalaba.
Ross: Sí, descarado -respondí haciendo a Ashley y Luke reír.
____ solo se sonrojó.
Ashley se acercó a mí y besó mi mejilla.
Ross: ____, ella es Ashley y él es Luke. Chicos, ella es ____ -los presenté.
Luke: ¡Bienvenida al grupo de los rubios oxigenados, ____! -gritó haciendo que nos tapáramos los oídos.
Ashley corrió a abrazar a ____ por los hombros.
Ashley: No le hagas caso. Luke es un gritón y un bruto -le dijo a ____ algo bajito haciéndola sonreír, pero Luke y yo lo escuchamos.
Luke: ¡Eh! ¡Estás equivocada, señorita! Yo tengo el tono alto, que es muy diferente. Y también soy muy activo, no bruto -explicó.
Desgraciadamente, para Luke, Ashley llevaba toda la razón del mundo.
Luke era un gritón y un bruto.
Yo puse mi mano derecha sobre su hombro.
Ross: Lo siento, amigo. Ashley tiene razón.
Luke: ¡Eso lo dices porque la conoces desde toda la vida y a mí no! ¡Es muy injusto! -volvió a gritar como niño pequeño.
Miré de reojo a ____.
Ashley le estaba susurrando cosas al oído mientras que ____ sonreía.
Ross: ¡Eso es mentira! Celoso... -susurré lo último pero me Luke me escuchó.
Luke: ¡Eh! ¡Yo no...! -se intentó defender pero Ashley lo interrumpió.
Ashley: ¡Sí, sí! ¡Muy bien! ____ y yo tenemos hambre, así que vamos a la heladería -dijo tomándole de la mano a ____ y empezando a caminar.
ESTÁS LEYENDO
A Silent Voice | Ross Lynch & Tu • Finalizada.
FanfictionLe hacían bullying. Ella se cortaba. Y todo por el hecho de no poder hablar. Sin embargo, yo pienso que no hablar era una virtud. ¿Por qué? Bueno, a veces es mejor mantener la boca cerrada para no herir a la gente... -Narrado por Ross. ♪And you say...