Capítulo 29.

552 38 13
                                    


Narra ____:

Todo el mundo nos miraba.

Sobre todo a mí.

Esto de entrar al instituto de la mano de Ross no fue una buena idea y me estaba empezando a poner nerviosa.

Cuidadosamente solté la mano de Ross captando su atención rápidamente.

Él ya sabía lo que significaba eso, así que soltó un chasquido con la boca mientras que seguíamos caminando.

Jake: ¡Cuídala, Lynch! Te castraré si le ocurre algo a ____ -amenazó en un susurro y se desviaba del camino que habíamos tomado Ross y yo, si dejar que Ross respondiera.

Ross solo rió y murmuró algo que no logré escuchar.

Mis hermanos sabían lo que tenía con Ross.

Se lo tomaron bastante bien, incluso quieren ir a celebrarlo a la bolera este fin de semana todos juntos.

En cambio, Ross no se despega de mí desde ayer.

A pesar de estar aún un poco enfermo, decidió venir al instituto para estar conmigo.

Ross: Vamos a tu taquilla y luego a la mía, ¿vale? Ashley y Luke deben de estar ahí.

Asentí con la cabeza y caminamos hacia mi taquilla que se encontraba a un par de pasos de donde estábamos y la abrí.

Escuché a Ross toser mientras que se recargaba en las taquillas de al lado mirándome.

"¿Te tomaste la pastilla?"

Cerré la taquilla y le presté atención.

Ross: Sí, no te preocupes -dijo sonriendo.

Empezamos a caminar de nuevo pero esta vez, a la taquilla de Ross.

Y justo como el dijo, Luke y Ashley estaban allí pero no sé estaban coqueteando.

Algo mejor.

Se estaban besando.

Ross: ¡Al fin! -gritó interrumpiendo el momento.

Ellos se separaron asustados y yo solté una risita captando la atención de Ross, quién pasó su brazo por encima de mis hombros.

Luke: Hijo de...

Ashley: Ni se te ocurra insultar a mí mejor amigo -lo interrumpió.

Luke: ¿Y yo dónde quedo? -preguntó haciendo pucheros.

Sonreí al ver lo monos que eran.

Estaban destinados a estar juntos.

Ashley: Tú eres mi novio -dijo encogiéndose de hombros.

Ella acarició la mejilla de Luke y él la miró enternecido.

Ross: Me dais diabetes -comentó poniendo cara de asco.

Yo reí.

Luke: Tú eres el menos indicado para hablar -respondió a la defensiva mientras que le guiñaba el ojo.

Ross rodó los ojos y se dió la vuelta para abrir su taquilla y sacar un par de libros.

Ashley: ¿Qué asignatura os toca? -preguntó cambiando de tema.

Luke: Latín -habló poniendo cara de asco.

Ross: Igual -respondió cerrando la taquilla y chocando los cinco.

"Educación Física."

Ashley: ¡Yo también! -exclamó contenta y me abrazó.

Ashley me alegraba la vida.

Educación física no era una asignatura que nos gustara mucho a las dos pero Ashley siempre lo veía como algo positivo, además de más cosas que odiábamos.

Decía que podíamos hablar mientras que corríamos y nadie podía echarnos la bronca como en clase.

Ella era un ejemplo a seguir para mí.

***

Me sentía incómoda.

A pesar de no tener ningún tipo de contacto con Ross todo el mundo en la cafetería nos miraba y murmuraba cosas.

Sentí la risa de Ross por algo que habían dicho Ashley y Luke, así que presté atención.

Ross: ¡Pero eso no tiene sentido! -se quejó aún riendo.

Le di un último bocado a mi manzana mientras que miraba a Ashley y a Luke que estaban frente a nosotros.

Alguien tocó mi hombro.

Yo me di la vuelta sin tener en cuenta los rostros horrorizados de Luke y Ashley.

Amy.

Pero estaba diferente.

Su rostro no reflejan burla y orgullo como lo hacía cuando venía a humillarnos.

Estaba apenada y triste.

Amy: ____, ¿podemos hablar? -susurró algo tímida.

Una mano agarró la mía, pero no me molesté en mirar quien era porque sabía que era Ross.

Ross: Ella no va a ningún lado contigo -dijo serio con la voz ronca.

Amy: Necesito hablar con ella a solas... Por favor... Vine hasta aquí solo para hablar con ella, no puedo volver hasta dentro de dos semanas más... -rogó.

Pude notar que estaba arrepentida y desesperada.

Tenía miedo.

Pero no podía decirle que no.

El hecho de que haya venido aquí solo para hablar conmigo significaba algo bueno, ¿no?

Entonces, asentí con la cabeza.

Amy sonrió débilmente.

Ross: ____, no.

Observé su rostro molesto e hice una mueca con la boca.

Rápidamente, Ross se levantó y me arrastró lejos de Amy.

Ross: ____, no puedes ir con ella y menos sola -suplicó.

"Pero ella vino hasta aquí solo para hablar conmigo. ¿Eso no es algo bueno?"

Ross: No lo es. Tengo un mal presentimiento. No vayas con ella por favor...

Llevó su mano libre a mi mejilla y la acarició dulcemente.

Cerré los ojos ante el contacto de su mano con mi piel y sonreí levemente.

Abrí los ojos y me separé de él para abrazarlo a lo que correspondió rápidamente.

Me separé de nuevo y lo miré segura de mí misma.

"Estaré bien".

Algún día tendré que ser fuerte, ¿no?

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~

27 de Diciembre de 2018.

A Silent Voice | Ross Lynch & Tu • Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora