Capítulo 34.

619 43 36
                                    

Narra ____:

Me senté frente a Ross dejándome una perfecta vista de sus ojos rojos.

Eso me partía el alma.

Axel: ¡Esas fotos son una basura! -lo escuché murmurar enfadado ya que estaba a mi lado.

"Todo es mentira".

Ross miró hacia el suelo antes de hablar.

Ross: Dejadnos a solas, por favor -dijo dirigiéndose a Rydel y Axel.

Ambos asintieron y se levantaron del sofá para después abandonar la sala.

Yo no hacía nada, tan solo intentaba mantenerme firme para no derramar ninguna lágrima.

Al cabo de un par de minutos, él habló.

Ross: ¿Por qué me haces esto? -susurró lo suficientemente fuerte para que yo lo pudiera escuchar mientras que él retomaba su mirada hacia mis ojos.

Su mirada lucía apagada, mostrando dolor y decepción.

"Esas fotos no son lo que parece, de verdad. ¿Acaso no confías en mí?".

Ross: ¡No confío en él, ____, no confío en él! -habló alzando un poco la voz.

Una lágrima descendió por mi mejilla mientras que, ahora yo, lo miraba decepcionada.

"¿No confías en Axel? ¿No confías en mi mejor amigo? ¿Por qué? Él fue mi pilar todo este maldito tiempo, además de mis hermanos. Él era el que me alegraba el día y el que me ayudaba a olvidarme de la mierda de persona que soy. Si tanto te preocupas por mí, ¿por qué no dejas esos estúpidos celos de lado y aceptas mi amistad con Axel?".

Él se mantuvo callado observando un par de lágrimas más caer.

Ross: ¡Eres igual que Amy! -espetó levantándose del sofá.

¡Vaya que si dolió eso!

Ross: ¿Sabes lo que me gustas y lo que me dolió ver esas fotos? 

Yo me levanté y lo encaré.

"Tú también me gustas".

Ross: ¡Pues no lo parece porque no me dices ni un puto "te quiero"! ¡Aquí soy yo el único que demuestra su afecto mientras que tú no haces nada! -gritó.

Dejé que todas mis lágrimas bajaran por mis mejillas mientras que la palma de mi mano derecha chocaba con su mejilla haciendo sonar un golpe en seco.

"Vete".

Lo miré con recelo y antes de que él pudiera hacer algo, salí de la sala sin hacer caso a los llamados de Axel y Rydel y me encerré en mi habitación.

***

Narra Ross:

Dos meses.

Dos malditos meses sin ella.

No podía verla porque no iba al instituto, pero estaba al tanto de todo lo que le ocurría a ____ ya que Luke, Ashley y Rydel me contaban.

Jake no quiere saber nada de Ryland por mi culpa, por lo que ocasionó una gran pelea entre los dos.

¿La extrañaba?

Obvio.

Echaba de menos todo de ella.

Ashley me contó que la operación de sus cuerdas vocales salió genial.

____ estaba asistiendo a citas con un logopeda para que le enseñe a hablar y le iba estupendamente.

Era capaz de decir frases cortas y lo que más le gustaba era gritar.

Parecía feliz, al contrario que yo.

Yo lloraba todas las noches y apenas salía de casa.

Estos dos meses habían sido un martirio.

Me arrepiento de lo que pasó aquel día y esa cachetada me la merecía.

XxX: ¿Vas a estar todo lo que te queda de vida llorando en una almohada? -dijo molesto.

Riker...

Ross: ¿Y qué se supone que debo hacer? -pregunté molesto.

Riker: Si la quieres de vuelta, búscala.

Ross: ¿No has escuchado lo que dijo el otro día Ashley? No me quiere ver -contesté seco mientras que me ponía boca arriba en mi cama.

Riker: Una cosa es lo que dice y otra cosa es lo que siente -dijo acercándose para luego sentarse en el borde de la cama.

Yo solté un suspiro y miré al techo.

Ross: ¿Y cómo se que lo que dice no es lo que piensa?

Riker: Buscándola. Trata de recuperar a la chica que quieres, Ross. No tienes que...

Un par de golpes en la puerta lo interrumpieron.

Riker: ¡Adelante! -respondió por mí.

Yo me senté con la espalda en el respaldar de la cama para ver quién iba a entrar.

La puerta se abrió dejándome ver una gran sorpresa.

¿Qué hacía ella aquí?

Ross: __... ____... -murmuré.

Riker: ¡Hola, ____! -dijo levantándose.

____: ¡Hola! -saludó ella con una sonrisa.

¿Había hablado? ¿____ había hablado?

Riker: ¿Cómo estás? -preguntó alegre dándole tema de conversación.

____: ¡Bien!... Nece... Necesito hablar con... Él -respondió con algo de dificultad, pero lo hizo.

Estaba muy orgulloso de ella.

Riker: ¡Claro! Os dejo a solas -habló para después salir por la puerta cerrándola detrás suya.

Ella me miró pero dejó de hacerlo para mirar al suelo mientras que jugaba con el borde de su sudadera.

Llevaba una sudadera enorme, unos jeans rasgados y unas Converses, además de que llevaba una guitarra a la espalda.

Ross: Ashley me dijo que no querías verme... -murmuré sin apartar la vista de ella.

____: Lo sé... -dijo algo nerviosa.

Ambos nos quedamos en silencio, dejando el ambiente algo incómodo.

Ross: Me alegra que la operación haya ido bien. Me gusta mucho tu voz -la alagué intentando sacar tema de conversación.

Y no era mentira.

Su voz era dulce y podía asegurar que canta genial.

Pude ver cómo se sonrojaba levemente y mordía su labio inferior.

____: ... Gracias...

Y de nuevo ese silencio.

Recorrió con la mirada la habitación, que estaba más desordenada de lo habitual.

____: He venido ha hablar... Sobre lo que pasó... Entre nosotros... ¿Lo dije bien? -preguntó lo último insegura.

Ross: De maravilla -dije asintiendo con la cabeza sonriente.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¡Hola! Perdón por la inactividad. Intenté actualizar pero los exámenes no me dejaban. No prometo que actualice seguido pero lo haré en el primer hueco que tenga. ✨💛

Miércoles 6 de Marzo 2019.

A Silent Voice | Ross Lynch & Tu • Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora