Capítulo 12.

698 39 3
                                    


Narra Ross:

Salimos del aula y caminamos por los pasillos de la escuela.

____ y Ashley iban delante, riendo por todo lo que Ashley soltaba por la boca.

Luke y yo detrás, comentando lo que Ashley decía.

Debíamos acompañar a ____ a su casa, ya que Jake estaba de excursión con Ryland y su clase y Laila tenía que hacer un trabajo con sus amigas.

Ya estábamos en el patio del instituto.

Íbamos a salir a la calle cuando ____ nos paró.

"Voy al baño. Ahora vengo".

Nosotros asentimos y ella giró la esquina para ir al baño de chicas.

Entonces, empezamos a hablar animadamente de este fin de semana.

Planeábamos una fiesta de pijamas este sábado para ver películas y acostarnos hasta tarde.

Tan rápido se nos fue el tiempo, que no nos dimos cuenta de que ____ llevaba mucho tiempo en el baño.

¿Qué estaba haciendo?

Narra ____:

¿Cómo lo sabía?

Nadie sabe eso, nadie.

Ni siquiera Ashley.

¿Cómo podían saber eso?

Estaba perpleja, pero aún así negué con la cabeza.

Mientras, tragué saliva costosamente.

XxX: ¿Nos lo vas a negar, cielo? Pero si estás pálida -habló Amy fingiendo tristeza.

Yo asentí sin darle importancia e intenté salir de ahí nerviosamente, pero Brent me tomó del brazo y me puso contra la pared.

Brent: Tú no te vas hasta que te quedes sin lágrimas, estúpida -gruñó cerca de mi cara.

Cerré mis ojos evitando que un par de lágrimas salieran.

No, por favor.

Pude escuchar una pequeña risita de Amy.

Amy: Cariño, tengo contactos. Admite de una vez que eres huérfana y te dejaremos en paz -chantajeó.

Volví a negar con la cabeza abriendo los ojos.

Amy: ¡Por favor, ____! Sabemos que tu padre mató a tu madre y luego se largó. Que nunca más lo volviste a ver y que eres la chica más desgraciada del mundo -dijo más alto de lo normal llamando la atención de los pocos alumnos que pasaban por ahí.

Ellos nos miraban atónitos mientras que se susurraban cosas al oído.

Yo no hice nada.

Los miraba atentamente, con los ojos aguados y conteniendo la respiración.

Brent: Eres una inútil. Por eso tus padres no están contigo. ¿Crees que alguien puede querer a una persona que no habla? ¡Por eso tu madre murió! Le pidió a tu padre que la matara porque no te aguantaba y después él se largó para no verte más. ¡Tonta de mierda! -gritó lo último.

Cerré los ojos con fuerza para no derramar ninguna lágrima, pero fue en vano.

Después, sentí como algo duro se estrellaba contra mi cabeza.

Una piedra.

Entonces, no retuve más las lágrimas y abrí los ojos.

No iba a hacer nada.

A Silent Voice | Ross Lynch & Tu • Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora