Maratón Sorpresa 1/3.
Narra Ross:
XxX: ¡Ya estamos aquí! -dijo entrando en la cocina.
Me di la vuelta con el vol de palomitas entre mis manos.
En frente mía estaban paradas Ashley y ____, las dos con un pijama de unicornio.
Sonreí inconscientemente.
Ashley: Mmm... Palomitas...
Ella se acercó a mí y cogió un puñado del vol, tirando algunas al suelo.
Ross: ¡Eh! ¡Me costó mucho hacerlas! -me quejé.
Ashley: ¿Vienes al salón, ____? -preguntó cuando ya estuvo a su lado.
Ella me miró y luego negó con la cabeza.
Ashley se encogió de hombros y caminó hasta el salón dejándonos a solas.
Dejé el vol de las palomitas sobre la mesa y cuando me di la vuelta, ____ ya estaba agachada recogiendo algunas de las palomitas que había en el suelo.
Sonreí un poco y me agaché con ella para ayudarla.
Una vez que acabamos de recogerlas, ____ se fue a levantar pero su cabeza chocó con mi barbilla y caí al piso haciendo que soltara todas las palomitas que yo llevaba en la mano.
____ se llevó las manos a la boca, también tirando las que tenía en las manos y enrojeció.
Entonces, se agachó a mi altura y me ayudó a sentarme en el suelo mientras que me miraba preocupada.
Yo solo la miraba a punto de soltar una carcajada.
"Perdón, lo siento. Soy una inútil... ¿Te he hecho algo?"
Pero al ver como se había llamado retiré mi sonrisa.
Ross: No eres una inútil. Odio que te insultes a ti misma y no quiero que lo hagas otra vez, ¿está bien? -la regañé algo serio.
"Pero..."
Agarré sus manos evitando que siguiera.
Ross: Nada de peros, ____.
Ella dirigió su mirada al suelo y asintió con la cabeza.
Nos levantamos del suelo y terminamos de recoger las palomitas que se habían caído.
____ empezó a caminar hacia la sala pero yo la agarré del brazo antes de que saliera de la cocina.
Me miró y me acerqué a ella para abrazarla, cosa que correspondió al instante.
Sabía que se había molestado.
Ross: De veras que no me gusta ver cómo te insultas, ____. Entiende que ninguna de esas palabras te define y a mí me duele que te lo digas... -susurré para finalmente dejar un beso en su cabeza.
____ se separó de mí y asintió con una pequeña sonrisa en sus labios.
Tomé su mano y con la otra tomé el vol, y caminamos hacia la sala.
Ross: ¿Qué película vamos a ver? -le pregunté a Ashley y Luke, quienes nos miraban algo confusos haciendo que ____ se sonrojara.
Ella se soltó y fue a sentarse en el sofá al lado de Ashley mientras que yo dejaba el vol sobre la mesita central.
Luke: La monja -habló mirándome con una sonrisa diabólica.
Yo lo miré cómplice y al mismo tiempo me senté al lado de ____.
Luke y yo teníamos un plan.
Queríamos asustar a las chicas.
Ashley: Esa película es algo fuerte, ¿no creéis? -dijo algo dudosa.
Luke: No, Rocky dice que no es nada -comentó.
En realidad, era mentira.
Esa película es una de las que da más miedo.
Ashley: ¿Tú qué piensas, ____? -le preguntó mientras que hacia contacto visual con ella.
Yo la miré también.
Estaba algo pálida y tenía los ojos más abiertos de lo normal, pero aún así asintió.
Ross: Pues adelante, Luke.
Mientras que él se levantó y ponía la película, Ashley volvió a hablar.
Ashley: Ya se acerca Halloween y hay una fiesta de disfraces en la playa. Podríamos ir -sugirió.
Ross&Luke: Por mí bien -dijimos a la vez y luego reímos.
Ashley: ¿Y tú qué, ____? -volvió a mirarla.
"Nunca he ido a una fiesta."
Ross: ¿Nunca? -pregunté incrédulo.
Ella negó con la cabeza.
Ashley: Pues vas a venir con nosotros y te vas a disfrazar de Sabrina Spellman.
____ la miró confundida.
"¿Por qué de Sabrina?"
Ashley: Porque Ross va a ir de Harvey -explicó.
____ y yo nos sonrojamos haciendo que Luke y Ashley rieran.
Iba a hablar pero Ashley lo hizo primero.
Ashley: ¡Es que pegáis un montón! Seríais la pareja ideal...
Intenté hablar de nuevo pero, esta vez, me interrumpió Luke.
Luke: Luego seguís discutiendo, ahora vamos a ver la película.
Apagó las luces y se sentó al lado de Ashley.
Entonces, la película comenzó.
***
____ lo estaba pasando fatal.
Agarraba el osito que le había conseguido en el parque de atracciones como si se vida dependiera de ello.
Si ese osito estuviera vivo, ahora estaría muerto.
Me acerqué a ella y la abracé.
____ también lo hizo mientras que escondía su cara en mi pecho.
Sin embargo, llegó la hora.
Narra ____:
La luz de la TV se fue de un momento a otro.
Ross maldijo por lo bajo y yo me solté de él.
Ross: Acompáñame Luke, vamos a arreglar el apagón -dijo levantándose y encendiendo la linterna de su celular.
Luke asintió y se fueron los dos de la sala.
Ashley y yo nos abrazamos.
Teníamos mucho miedo por culpa de la estúpida película.
Nunca me gustaron las películas de terror pero si los chicos querían verla, no arruinaría yo la noche.
Estábamos temblando, sin exagerar.
Ashley empezó a buscar algo con su mano izquierda sin soltarme.
Ashley: ____, no encuentro mi celular. ¿Tienes el tuyo? -preguntó algo preocupada.
Hice lo mismo que ella y empecé a tentea el sofá, pero tampoco lo encontraba.
Por la poca luz que entraba por la ventana, Ashley pudo ver cómo negaba con la cabeza.
Ashley: Tengo mucho miedo, ____. ¿Y tú? -preguntó abrazándome más fuerte.
Volví a asentir y apoyé mi cabeza en su hombro.
Pasaron los minutos minutos y los chicos no volvían.
Y entonces, se escuchó un gran estruendo.
~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~
2 de Noviembre de 2018.
ESTÁS LEYENDO
A Silent Voice | Ross Lynch & Tu • Finalizada.
FanfictionLe hacían bullying. Ella se cortaba. Y todo por el hecho de no poder hablar. Sin embargo, yo pienso que no hablar era una virtud. ¿Por qué? Bueno, a veces es mejor mantener la boca cerrada para no herir a la gente... -Narrado por Ross. ♪And you say...