Capítulo 10.

740 39 8
                                    


Narra Ross:

____ corrió emocionada hacia un chico al que yo desconocía.

El chico tenía el pelo negro y era bastante más alto que ____.

Podía distinguir desde donde yo estaba sus ojos azules.

____ lo abrazó fuertemente por la cintura y él esbozó una sonrisa dejando mostrar sus dientes blancos mientras que le correspondía.

Yo hice una mueca y fruncí el ceño.

Sentía celos, sí.

Y demasiados diría yo.

Tenía ganas de apartar a ese chico de los brazos de ____ y abrazarla.

Luke: Baja esos celos, Rossome -dijo en tono de burla mientras que daba un par de palmadas en mi espalda.

Yo le saqué la lengua haciendo que Ashley soltara una gran carcajada.

Me crucé de brazos y miré detenidamente la escena que estaban formando ____ y el chico al que desconocía en medio del patio.

Apreté los puños cuando vi que se tomaron de las manos mientras que él le daba un enorme beso en la frente.

Ashley: ¡Dios mío! Andas diciendo que no te gusta ____ y estás por ir hacia dónde está el chico y darle un puñetazo en la cara -habló conteniendo otra carcajada.

Rodé los ojos algo cansado por los estúpidos comentarios de mis mejores amigos.

Luke: No le gusta, le encanta -corrigió a Ashley.

Yo me giré para verlo cara a cara y le saqué mi precioso dedo del medio provocando unas risas de parte de ellos dos.

Dirigí mi vista de nuevo hacia donde estaban ____ y el chico.

Entonces, me percaté de que ambos caminaban hacia nosotros aún tomados de la mano.

El enojo que guardaba dentro de mí aumentó, pero no duró mucho.

La sonrisa que mostraba ____ en su rostro me calmó.

Lo importante era que ella fuera feliz.

Y justo ahora estaba sonriendo como nunca antes la había visto.

Hasta se marcaban de nuevo esos hoyuelos en sus mejillas que tanto me gustaban.

XxX: ¡Hola! -saludó el chico cuando ya estaba en frente de nosotros.

Yo solo me limité a hacer un gesto con la mano.

No me arriesgaría a abrir la boca, pues de un momento a otro podría soltar alguna bordería.

Ashley: ¡Hola! Tú debes de ser Axel -habló emocionada, como no.

¿Desde cuándo sabía su nombre?

Axel: ¡Claro! Veo que ____ te habló sobre mí -dijo mirando de reojo a ____ dándole y pequeño codazo en el brazo.

Ella al instante se sonrojó.

Ashley: Yo soy Ashley, pero puedes decirme Ash. Él es mi aminovio Luke. Y él es mi mejor amigo súper celoso Ross -preguntó a cada uno señalando.

Solté un gran suspiro por lo que dijo Ashley haciendo que todos rieran, incluso ____.

Axel: Pues encantado de conoceros, chicos.

***

Ashley: ¡Vamos, Ross, admítelo! -reprochó entrando en mi casa para después cerrar la puerta detrás suya.

A Silent Voice | Ross Lynch & Tu • Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora