Capítulo 33.

626 40 59
                                    


Narra ____.

Hacía dos semanas desde que el nuevo año empezó.

Todo se encontraba tranquilo, sin contar que en todos los lugares a los que Ross y yo íbamos había tulipanes.

Sabía que todo esto era cosa de Amy pero prefería dejarlo estar.

Era mejor si no se lo decía a nadie porque todo podría empeorar.

Ahora mismo estaba en mi habitación con Max, ya que no había nadie en casa.

Estábamos tumbados en mi cama escuchando música.

Me estaba concienciando de que mañana me iban a operar de las cuerdas vocales.

Todo el mundo lo sabía y estaban orgulloso de ello.

El timbre de la casa sonó, y confusa, me levanté de la cama seguida de Max.

Cuando llegué a la puerta la abrí, y me quedé en shock.

XxX: ¡Adivina quién a venido para quedarse en la casa de su mejor amiga para siempre! -canturreó.

Sonreí ampliamente escuchando a Max ladrar mientras que movía su cola felizmente.

Abracé a Axel haciendo que soltase sus maletas en el suelo.

Él no dudó ni un segundo en corresponder el abrazo, levantándome del suelo y girando.

Me bajó unos segundos más tarde y besó mi frente.

Nos adentramos dentro de la casa y mientras que yo cerraba la puerta, Axel a acariciaba a Max.

Axel: ¿Estás escuchando BTS? -preguntó poniéndose en pie.

Yo asentí y él rió.

Axel: Tienes un vicio con esos coreanos -dijo negando con la cabeza.

Esta vez reí yo.

Le tomé de la mano y subimos a mi habitación.

Nos sentamos en la cama con la espalda apoyada en el cabecero y él apoyó su cabeza en mi hombro.

Axel: Te extrañé demasiado -murmuró.

"Yo también."

Axel se incorporó y se sentó frente a mí.

Axel: Cuéntame. ¿Qué tal con Ross? -habló subiendo y bajando las cejas.

Fue inevitable no sonrojarse mientras que sonreía pensando en él.

"Bien. Se puede decir que tenemos algo."

Axel abrió la boca con asombro, pero unos segundos más tarde estaba saltando, aún sentado, en la cama.

Axel: ¿Sois novios? -dijo sonriendo.

Yo negué con la cabeza.

Axel: Pero os habéis besado, ¿no?

Cuando asentí con la cabeza, él sonrió y empezó a sacudirme de los hombros.

Axel: ¡No me puedo creer que ya hayas dado tu primer beso! ¡Ya iba siendo hora, joder! -gritó de alegría soltándome.

Solté una carcajada aún sonrojándome.

Axel: ¿Y le dices "te quiero"? ¿O "te amo"? -preguntó esperanzado.

Sin embargo, hice una mueca y negué con la cabeza.

Él soltó un chasquido proveniente de su boca y tomó mis manos.

Axel: ____, sabes que eso es una de las cosas más importantes en una relación, ¿cierto? -dijo algo preocupado.

Asentí con la cabeza y desvié mi mirada al suelo, dónde estaba tumbado Max.

A Silent Voice | Ross Lynch & Tu • Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora