Narra Ross:Ashley: ¡Vamos a la montaña rusa! -chilló emocionada mientras que la señalaba con el dedo.
Luke: Pero quedamos en que ahora íbamos a la casa del terror... -se quejó haciendo pucheros.
Entonces, observé a ____ mientras que esos dos discutían.
No parecía muy satisfecha con ninguna de las dos atracciones que Luke y Ashley gritaban.
Y la verdad es que apenas se había montado en las atracciones en toda la tarde.
Luke&Ashley: ¡____! ¿Montaña rusa o casa del terror? -dije ton a la vez mirándola.
Ella los miró algo espantada e insegura.
Incluso tragó fuerte.
Ross: ¿Por qué no os vais ustedes a esas atracciones y nos dejáis a ____ y a mí a solas? -pregunté alejando con mi brazo a ____ de mis amigos.
Ashley me lanzó una mirada asesina mientras que Luke me miraba pícaramente.
Ashley: ¡No! -gritó molesta.
Luke: Nos vamos, Ash -le dijo.
La cargó en su hombro y se fue a otro sitio mientras que Ashley pataleaba.
____ me miró agradecida.
Ross: Ven, vamos por algodón de azúcar -hablé tendiéndole mi mano.
Ella asintió con la cabeza y tomó mi mano.
Una electricidad recorrió todo mi cuerpo, pero no le di importancia y caminamos hasta el pequeño puesto.
Se sentía muy bien su mano con la mía.
Ross: ¿Te gusta el algodón de azúcar? -pregunté mirándola mientras que esperábamos la cola.
____ se encogió de hombros.
Ross: ¿No lo has probado? -pregunté de nuevo.
Ella negó con la cabeza.
Ross: Pues es la cosa más buena del mundo, luego de los huevos de chocolate de pascua, obvio -dije con una sonrisa.
____ también sonrió y negó con la cabeza para después de dirigir su mirada a nuestras manos.
Narra ____:
La imagen de mi mamá no desaparecía de mi mente.
Por más que yo intentara sonreír, mi madre aparecía en mi cabeza y me deprimía.
Y el hecho de que estábamos en un parque de atracciones me ponía aún más triste.
Quisiera que estuviera aquí conmigo...
XxX: ...¿____?...
Levanté la cabeza para mirar a Ross.
Ross: Te has ido a la luna por un buen rato -dijo divertido mientras que soltaba una leve carcajada, cosa que me hizo sonreír.
No sabía cómo Ross era capaz de sacarle todo lo positivo a las cosas.
Siempre estaba sonriendo y buscaba soluciones a todo.
Lo admiraba demasiado.
Ross: Dije que si te apetecía descansar un poco en ese banco para comer el algodón de azúcar -habló señalando el banco libre con un pequeño cubo de algodón de azúcar en ella.
Lo vi tan emocionado que no me pude negar.
Este chico era adorable.
Caminamos hasta el banco todavía tomados de la mano y nos sentamos como indios mirándonos a la cara.
ESTÁS LEYENDO
A Silent Voice | Ross Lynch & Tu • Finalizada.
FanfictionLe hacían bullying. Ella se cortaba. Y todo por el hecho de no poder hablar. Sin embargo, yo pienso que no hablar era una virtud. ¿Por qué? Bueno, a veces es mejor mantener la boca cerrada para no herir a la gente... -Narrado por Ross. ♪And you say...