Capítulo 15.

680 37 10
                                    


Narra Ross:

Ross: ¿Qué? -exclamé medio gritando por el texto sorprendente que ____ había escrito en la pizarrita.

Ella asintió con la cabeza y soltó un pequeño sollozo.

La junté hacia mí e hice que apoyará su cabeza en mi hombro derecho.

Ross: No le hagas caso. No eres nada de eso, eres mucho más. Valiente, inteligente y hermosa -susurré acariciando su cabello.

____ no dijo nada y me enseñó el cuadro que había puesto debajo de la pizarra.

Era una fotografía.

Había una mujer adulta y 7 niños pequeños a su alrededor.

Entonces, me percaté de que era la mamá de ____, ella y sus hermanos.

Pude distinguir fácilmente a ____.

Era la más parecida a su madre, por no decir que eran idénticas.

____ sonreía ampliamente, y pocas veces la he visto sonreír así.

"La echo de menos..."

Soltó un gran suspiro y abrazó la foto cerrando sus ojos.

Besé su cabeza y puse la mía sobre la suya.

Lamentablemente, no podía entenderla en este momento.

"Amy y Brent me pegaron por no admitir que era huérfana. Querían verme llorar hasta que no me quedarán lágrimas."

Volvió a soltar un sollozo y varias lágrimas bajaron por sus mejillas.

Ross: ¿Por eso te hicieron daño? -pregunté exaltado.

Ella asintió con la cabeza.

Ross: Te juro que cuando los vea los cojo del cuello y...

No continúe ya que ____ se separó de mí y me tapó la boca.

Rápidamente, negó con la cabeza.

Sacó sus manos de mi boca mientras que me miraba preocupada y con los ojos aguados.

"No, será peor. Ellos ya tienen su castigo. No quiero que te pongan uno a ti, por favor."

Me estaba suplicando.

Yo asentí vencido la volví a abrazar.

Ross: Prométeme que si te dicen o hacen algo malo me lo dirás -susurré en su oído.

____ asintió con la cabeza.

"Tengo miedo de que no estés conmigo..."

Confesó de repente.

Ross: Te prometo que no iré a ningún lado sin tí... -respondí esta vez yo.

***

Me había encargado de contárselo todo a Ashley y a Luke.

____ me lo pidió.

No quería llorar de nuevo con esa historia, así que, yo mismo me encargué de contarles todo lo ocurrido con el permiso de ____.

Amy y Brent no se presentaron en el instituto esta semana, tal y como el director había acordado en sus castigos.

Sin embargo, la voz de lo que pasó ese día corrió rápido.

Miraban a ____ cada vez que pasaba por delante de algún alumno y eso la incomodaba.

Yo no podía hacer nada con eso, así que trataba de distraerla para que no se percatara de esas intimidantes miradas.

Sus heridas sanaron y estaba como nueva.

Además, el director me concedió el puesto de capitán en el equipo de hockey, ya que no quería dejar que un malcriado llevara un cargo tan grande.

Ya era viernes y optamos por pasar todo el fin de semana en mi casa.

Hoy mismo vendrían Ashley, Luke y ____ y pasarían las dos noches aquí.

Gran pijamada, lo sé.

A los hermanos de ____ no les suponía un problema y mis padres no iban a estar en casa por temas de trabajo, así que Rydel estaba a cargo junto a Riker.

Y estaba nervioso.

Muy nervioso.

Que la chica que me vuelve loco se quede a dormir en mi casa, me ponía inquieto.

El timbre sonó y yo me acerqué a abrir la puerta.

Ahí estaban los tres: ____, Ashley y Luke.

Ashley agarraba a ____ de la mano y Luke cargaba con todas las maletas.

Rápidamente, me encargué de ayudar a Luke con las mochilas.

Las dejé a un lado del hall, justo debajo del perchero y los dejé entrar.

Ross: ¿Cómo puedes ir cargando con esas tres enormes mochilas? -pregunté cerrando la puerta.

Seguro que Ash tenía algo que ver con esto.

Luke: Ashley ya de por sí, llevaba la maleta suya demasiado llena. Pero cuando fuimos a recoger a ____ y vio que llevaba una mochila pequeña, la obligó a llevar ropa para una semana -explicó haciéndose el enojado con Ashley.

Ash abrió la boca indignada.

Luke: ____ quería ayudarme pero Ashley fue mala y no la dejó -dijo, esta vez, como niño pequeño.

Miré de reojo a ____, que se estaba aguantando la risa.

Yo negué con la cabeza.

Ashley: ¡Eso no fue así! -protestó.

Ross: Vamos a hacer una cosa... ____, ¿Luke dice la verdad o no?

Ella miró a Luke y asintió con la cabeza decidida.

Luke: ¡Toma! -celebró.

Más bien parecían hermanos.

Ashley: Pero...

La interrumpí.

Ross: No te quejes. Sé que eres así y nada de lo que digas cambiará mi opinión...

Luke soltó una gran carcajada.

Ashley hizo pucheros y ____ la abrazó apenada.

Es tan mona...

Ashley: ¿Veis? ¡____ me quiere! ¡No como ustedes, par de inútiles!

Yo reí negando con la cabeza.

No podía con esta chica.

XxX: ¿A qué vienen éstos gritos? -preguntó alguien bajando por las escaleras.

Ashley: ¡Hola, Rydel! -saludó separándose de ____.

Luke: ¡Hola!

____ saludó con una sonrisa.

Rydel: Compré un tinte nuevo. Es rojo pero no se queda, es rosa. ¿Queréis probarlo? -les preguntó a ____ y a Ashley.

Ashley: ¡Sí, por favor! -gritó emocionada.

En cambio, ____ no hizo nada.

Ross: ¡Alto ahí! No me las robes. Es mi fiesta de pijamas de fin de semana, no la tuya -me quejé.

Rydel: ¡Pero también son mis amigas! -respondió ella.

Dicho esto, subió las escaleras con ____ y Ashley de la mano.

Yo di un suspiro.

Ross: ¿A qué videojuego quieres jugar? -le pregunté a Luke.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¿Me recomendáis alguna novela fanfic de Ross? 💛

3 de Octubre de 2018.

A Silent Voice | Ross Lynch & Tu • Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora