Capitulo 19.

599 35 3
                                    

Maratón Sorpresa 2/3.

Narra ____:

Ashley: ¿Chicos? -gritó asustada y dudosa aún desde el sofá.

Pero no hubo respuesta.

Ashley: ¡Si es una broma, no tiene gracia! -volvió a gritar.

Tampoco hubo respuesta.

Ashley: A lo mejor les ha pasado algo... -susurró dudosa de nuevo.

Yo me encogí de hombros.

Entonces, se levantó con cuidado y tomó mi mano para ayudarme a levantar.

No soltamos nuestras manos.

Ashley: Vamos a abrir la puerta principal para que entre la luz, no te alejes mucho de mí -suplicó.

Asentí con la cabeza y empezamos a andar despacio hasta el hall de la casa.

Ella abrió la puerta, iluminado todo gracias a las farolas de la calle.

Ashley: Así mejor...

Un pequeño resplandor que provenía de la cocina me llamó la atención.

Señalé hacia la cocina y Ashley sonrió.

Ashley: ¡Una linterna! -murmuró.

Caminamos hasta la cocina y Ashley tomó la linterna encendida que estaba en el suelo entre sus manos, pero algo iba mal.

Ashley: Siento algo... Líquido... -susurró confundida y a la vez temerosa.

Apuntó con la linterna al suelo y entonces nos asustamos más.

¡Había sangre!

Ashley gritó y soltó la linterna causando un gran estruendo.

La luz de la linterna apuntaba a una puerta en la que había más sangre.

Soltó mi mano para abrir el grifo de la cocina pero Ashley volvió a gritar.

Llevé mis manos a mí cara cuando vi sus dos manos completamente llenas de sangre.

Ashley estaba al borde de las lágrimas.

Agarré un paño y se lo di para que pudiera limpiarse las manos.

Esto era de locos.

Cogí fuerzas y me acerqué lentamente a la puerta mientras que Ashley se limpiaba las manos para poder abrirla pero fue en vano ya que estaba cerrada.

La miré y negué con la cabeza.

Ella soltó el paño en la encimera y se acercó a mí.

Tomó mi mano de nuevo y entrelazó nuestros dedos.

Ashley: En la habitación de Ross hay una llave para abrir la puerta. Tenemos que subir...

Caminamos lentamente hacia las escaleras.

Sin embargo; cuando empezamos a subirlas, la puerta principal se cerró.

Miré a Ashley y tragué duro.

Esto estaba intenso.

Seguimos subiendo las escaleras sin darle importancia a lo de la puerta.

Podría haber sido el viento...

XxX: ¡Eh! -espetó alguien detrás nuestra.

Ashley y yo nos miramos asustadas.

Subimos corriendo las escaleras, sin mirar quien era el que estaba detrás nuestra.

A Silent Voice | Ross Lynch & Tu • Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora