Maratón Sorpresa 3/3.
Narra Ross:
Ross: ¿Me perdonas? -pregunté extendiéndole el osito y el helado de vainilla, su favorito.
Ella me miró dudosa, pero no hizo nada.
Ross: No fue mi intención asustarte tanto. Sólo quería pasarlo bien, nada más...
____ negó con la cabeza.
"Fue mi culpa."
Yo la miré confundido.
Ross: ¿Qué? -pregunté confuso.
"Le tengo mucho pánico a las películas de terror. Fue fallo mío no habértelo dicho."
Es tan inocente...
Ross: No te culpes, ¿ok? Tan sólo di que me perdonas y quédate con el osito y el helado. No me gustó hacerte llorar... -intenté convencerla.
Esbozó una pequeña sonrisa y asintió.
Agarró la tarrina y el osito, se puso de puntillas y dejó un beso en mi mejilla para después correr y encerrarse en la habitación de mi hermana.
Sonreí ampliamente como estúpido, mirando a un punto indefinido de la pared.
***
Todos nos habíamos perdonado pero mis hermanos, Luke y yo nos llevamos un buen golpe de parte de Ashley por asustarla.
No os preocupéis, estamos bien.
Íbamos a dormir todos en el salón mientras que comíamos palomitas, caramelos, chocolates y helado de vainilla y contábamos anécdotas o hablábamos de lo primero que se nos pasara por la cabeza.
Nos encontrábamos en círculo en medio de la sala.
A mí derecha estaba ____, aún sosteniendo el osito, luego estaba Rydel, Ryland, Riker, Luke, Ashley y Rocky.
Riker: ¿Vemos una película? -sugirió.
Ashley: De miedo no -respondió seria.
Nosotros reímos y negamos con la cabeza.
Ryland: No, veamos Deadpool. Es una de mis favoritas -volvió a sugerir, esta vez Ryland.
Ross: Yo no tengo problema -respondí.
Riker: Yo tampoco.
Y así empezaron todos a opinar sobre la película.
Miré a ____ y ella me miró a mí.
Ross: ¿Quieres verla? -le pregunté algo bajito mientras que los demás hablaban sobre la película.
Ella asintió con la cabeza.
"No la he visto."
Ross: Pues la veremos ahora -dije con una pequeña sonrisa.
Rocky: Entonces voy a poner la película, id pillando sitio -dijo levantándose y acercándose a la TV.
Ross: ____, ¿te sientas conmigo en el sofá? -pregunté algo tímido.
____ asintió y ambos nos levantamos a la vez.
Nos tiramos en el sofá al mismo tiempo y reímos.
Parecía que estábamos compenetrados.
Rydel, Riker, Ashley y Luke se sentaron con nosotros en el sofá mientras que Rocky y Ryland se quedaron en el colchón ya que no había más espacio.
Apagaron las luces y la película comenzó.
Sinceramente, no le estaba prestando ni siquiera un poco de atención a la película.
El beso que ____ me dejó hace unas horas en la mejilla me había dejado bastante aturdido.
No paraba de pensar en ella y en mí, en un "nosotros".
Tenía claro que, algún día no muy lejano, le iba a decir mis sentimientos.
Quería estrecharla entre mis brazos, pasar más tiempo con ella, decirle lo mucho que la quiero y presumir delante de todo el mundo que tengo la mejor chica del mundo.
Ross: ¿Me abrazas? -le solté a ____ de repente, haciendo que se desconcentrara de la película.
Ella me sonrió y asintió.
Se echó a mis brazos y la abracé como nunca, al igual que ella a mí.
Y así estuvimos toda la película, hasta que finalmente acabó.
____ estaba dormida entre mis brazos, acurrucada en mi pecho y con el osito entre sus brazos.
Se veía muy tierna.
Cerré los ojos, deseando estar así para siempre, pero un flash hizo que los abriera de nuevo.
Rydel nos había echado una foto.
Ella tenía una sonrisa en su rostro.
Rydel: Os veís muy lindos, luego te mando la foto -murmuró para no despertar a ____, Ryland y Rocky, que eran los que estaban dormidos.
Yo asentí sonriendo algo avergonzado, hasta que me percaté de que todos los que estaban despiertos me miraban a mí y a ____ con una sonrisa.
Ross: Dejad de mirar y acostaros, es hora de dormir -escusé.
Ellos rieron y empezaron a levantarse para juntar todos los colchones de la sala.
Decidí no despertar a ____.
Me levanté con ella en mis brazos, con cuidado de no despertarla, y caminé hacia donde estaban todos los colchones juntos mientras que Riker despertaba a Rocky y Ryland.
La tumbé junto a Ashley quien me miraba sonriente.
Ashley: Estás muy contento -afirmó.
Yo no dije nada, solo sonreí otra vez.
Me acosté junto a ____ y pasé una manta por encima de nosotros.
Las luces se apagaron dejando la habitación en plena oscuridad cuando ya estábamos todos acostados.
Se podía ver un poco gracias a las luces de las farolas de la calle que entraban por la ventana.
Rocky: Nada de ruidos raros, chicos -advirtió haciendo que casi todos soltáramos una carcajada.
Mire la hora.
Eran las 3:26 a.m..
Me giré quedando cara a cara con ____ y volví a pensar de nuevo en ella.
Su respiración era tranquila y su torso subía y bajaba lentamente con normalidad.
Observé su rostro.
Algunos mechones de pelo de su flequillo tapaban sus ojos avellanas.
Estos estaban cerrados y su boca estaba entreabierta.
Pasé mi mano apartando algunos cabellos de su rostro y acariciando su mejilla.
Pasé mi dedo índice por su nariz respingona, que estaba helada.
Aparté mi mano de su rostro y la pasé por sus manos que aún sostenían el peluche.
También estaban frías.
Me acerqué a ella y puse sus manos entre las mías después de taparla con la manta algo más.
Tomé una de sus manos y la acerqué a mi boca para dejar un cálido beso en ella.
Ross: Me gustas -murmuré para después quedarme dormido junto a ella.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
2 de Noviembre de 2018.
ESTÁS LEYENDO
A Silent Voice | Ross Lynch & Tu • Finalizada.
FanfictionLe hacían bullying. Ella se cortaba. Y todo por el hecho de no poder hablar. Sin embargo, yo pienso que no hablar era una virtud. ¿Por qué? Bueno, a veces es mejor mantener la boca cerrada para no herir a la gente... -Narrado por Ross. ♪And you say...