Me llamo ___ Velásquez y actualmente tengo 17 años, Vivo en T/P.Era año nuevo, por fin, mayormente la pasaba con mis abuelos.
Me encontraba sentada viendo como mis abuelos bailaban y reían, realmente los amo. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una llamada que realmente no la esperaba, era de mi novio Esteban.
Esteban: Hola amor, feliz año nuevo espero que la pases bien. - me decía alegré.
___: hola gracias, igualmente.- le dije fria ya que realmente estaba molesta porque en toda la vacación me estuvo evadiendo tanto que no nos vimos. Nos quedamos callados por un momento hasta que rompí el silencio con un sólo "chau" fríamente.Brindamos con mis abuelos ya que era costumbre para luego poder dormir.
•
•
•Ya había pasado un mes desde año nuevo y hoy por fin era mi primer día de clases en el colegio que tanto me gustaba ir. -notase el sarcasmo-
Me desperté para luego entrarme a duchar y me puse esto.Fue lo primero que vi en mi ropero.
Baje a desayunar mi infaltable café con un sándwich, vi que el tiempo me estaba pisando así que tome mi mochila y fui directo a mi bus.
Al llegar al colé mis amigas me esperaban en la puerta de mi góndola. Se llamaban: Luciana , Valeria , Susana, y Karla.
Luciana: Hola___
Valeria : Hola___
Susan:____ Hola
Karla: Hola ___
____: Hola chicas, ¿que tal? ¿Como estan?- dije un poco cansada por lo temprano que era y con el insoportable sueño que tenia junto con un dolor de cabeza pero todo por ser pendeja ya que me quedaba hasta tarde escuchando a mis shinos, bts, si los amo al igual que mis amigas.
Todas: bienTocó el timbre para entrar a las dichosas clases, lamentablemente íbamos en diferentes cursos pero me tocó con 2 de ellas.
Nos íbamos a biología con Valeria y Luciana, eso quedaba en el segundo piso y no lo voy a negar realmente estaba con una astenia al subir las gradas e ir directo a clases./Astenia: Debilidad o fatiga general que dificulta o impide a una persona realizar tareas./
En mi defensa la profe de Biología no era de mi agrado y escucharla menos. Simplemente me daba ganas de tirarme de un puente.
🌌
Pasó 2 horas como si nada y ahí estaba el fragoroso sonido, de nuevo, literalmente ya empezaba a fastidiar ese sonido, normalmente las mañanas de un lunes eran muy soporíferas al igual que las clases.
/Fragoroso: Que produce un ruido muy fuerte.
Soporífero: Que es tan aburrido que provoca ganas de dormir./Por fin llego la gran esperada salida eran las 15:00 pm, la hora en la que acostumbro salir, me fui a la pasarela con mi música que acostumbro escuchar pero en eso Esteban me alcanzó y empezamos hablar normal, como si nada.
El su fue a su casa y yo a la mia.
Al llegar a casa me puse a escuchar música y alistar mis libros para las clases de coreano ya que iba en mi último año en las clases de coreano y realmente me gustaba aprender ese idioma.🌌
Me encontraba en casa, realizando mis tareas que prácticamente estaba por acabar ya que realmente quería empezar postularme para una beca en una Universidad en Corea de diseño gráfico. Esto sería muy cansador.
•
•
•
•Estaba comenzando hacer frió, realmente me gustaba esta época ya que podía ver como caían las gotas de agua por mi ventana, simplemente me daba placer ver todo nublado y poder tomar una deliciosa taza de chocolate caliente.
Estaba en mi último día de clases ya que estaba entrando a vacaciones de invierno.
Me encontraba dando vueltas en mi cama demostrando que realmente no quería levantarme, pero mi conciencia justo entro.
-Tranquila, es el último día, descansarás por 3 semanas-
Tenía razón, así que me cambié algo casual junto a mi dichoso guardapolvo (como bata) que mi colegio nos obligaba usar, solo a las chicas. Me dirigí a la parada del bus para poder tomarlo e ir al colegio.
Me encontraba ya en el colegio, buscando a mis amigas para poder ir entrando a clases pero realmente no las veía, me dispuse a buscar con la mirada a alguien conocido y ahí estaba el, Esteban, que por cierto se encontraba con una chica y no dudé en acercarme, lo cual fue una mala idea ya que me encontré con la gran sorpresa se estaban besando, realmente estaba furiosa quería matarlo, hice que me viera para regalarle una gran bofetada e irme de aquel lugar en el que todos veían el gran espectáculo.
🌄
El, la persona que había roto mi corazón de papel, ¿realmente fui tan estúpida? De haber sabido ni lo hubiera dejado que entrar a mi vida. Pero este no dejaba de molestar, todo el maldito día pidiéndome un puto "perdón" pensando que realmente lo perdonaría con solo una palabra que en esos momentos esa palabra era insignificante para mi. Hoy no, no dejaría que me viera la cara de estúpida. Simplemente lo ignoré e hice que mi día transcurriera como cualquier otro, no negaré que si me dolía, incluso si pensaba en lo sucedido me ponía melancólica.
Me encontraba esperanzada con mi viaje a Corea, siento que podría ser libre y despejar mi mente, lo cual necesitaba en esos momentos, pese a que la situación por la que iba no eran sólo de un viajero que iría a conocer el país, no, iba a dar mi examen para la beca, estaba completamente nerviosa, pese a que me sentía confiada ya que vengo estudiando desde hace 1 mes.
Hola chicas espero que les haya gustado el 1er capítulo ya se vendrá lo emocionante. Si les gusta no duden en hacérmelo saber y sobre todo votar. 😊💕
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura ( Taehung Y Tú) bts /Editando/
FanfictionUna chica con un sueño, ir a estudiar a Corea, pero realmente no iba con la idea de encontrar a alguien que le cambiaría su vida por completo. Ella no pensaba que algún día podría estar con su ídolo, descartaba la idea de conocerlos, a 7 chicos que...