Capítulo 36

88 4 0
                                    

Narra Tae
Fuimos de inmediato y llamamos a la policia mientras Namjoon conducía.
Llegamos a una casa y entramos alterados.. no habia nadie y fuimos al sótano.. llegamos y vi ___ tirada en el suelo, baje corriendo y la moví pero ella no respondia, la alze en mis brazos y salimos con los chicos..
___: mmm quien? Esteban?
Tae: ___!
___: uhh?
Eb: no se la llevaran!!! *apuntandonos con una pistola*
___: no hagas eso Esteban.
Eb: eres mia! *disparo hacia Jungkook*
Narra ___

Estos dias no eran lindos, era feo.. cada que no lo complacia me pegaba.. era malo, no sabia que el era asi.. cuando lo conoci era la persona mas tierna...

*Flashback*

Estaba en 1ero de secundaria.. no conocia a nadie.. y no era de hablar con personas.. era timida pero cuando me conocían era una loca.. :v
El profe de mate estaba asignando asientos ya que eramos muy bulliciosos..
Prof: ___ siéntate a lado de Esteban..
___: quien es?
Prof: ahi -me señalo donde era-
Fui y me sente y me quede callada todala clase hasta que el me hablo.
Eb: hola! Soy Esteban
___: hola.
Eb: que tal?
___: bien.
Eb: como te llamas - me dedico una sonrisa hermosa...-
___: e-e-h-h ___ jeje
Eb: ahhh lindo..
___: gracias..

Hablabamos todos los dias y alfinal nos hicimos novios.. estuvimos 2 años.. Pero todo cambio el ya no era atento, todo se volvió rutina y decidimos terminar. Y años depues volvimos en la promo y eso ya saben.

*fin del Flashback *

Sali de los brazos de Tae apenas con todas mis fuerzas que podia corri y me puse en frente de Jungkook.. senti un dolor fuerte y cai al suelo.. vi hacia donde estaba el Esteban y salio corriendo..
Vi a los chicos acercarse a mi..
Yg: ___?!!!!
Jk: porque lo hiciste?!!? Era mejor que me de a mi...
Hk: ___ vas a estar bien..
___: chicos *toce Xdxd* gracias por todo.. Jungkookie no te sientas mal... eres mi héroe ahora me tocaba hacerlo y salvarte... gracias a todos.. los amo a todos...
Yg: vas a estar bien hermosa...
___: s-s-si * se cerraron mis ojos*

[....]
Narra Tae:
Ella se desmayó.. llegaron los policías y la ambulancia.. se la llevaron  al hospital...
(...)
Pasó como 14 horas y ___ aún no salia de la operación.. hablamos con los policías y ellos ya no podían hacer nada!! Estaba estresado no podia mas... esta espera era mucho!
Enfermera: familiares de ___
Yg: aqui!
Enfermera: solo pasara 1 su novio primo algo..
Tae: yo ire!
Yg: Noo!! Ella no querrá despertar y verte.. despues de lo que hiciste... NO!!
Tae: pero..
Yg: yo ire!
Enfermera: usted es...
Yg: su novio..
Enfermera: okey venga acompañeme..
En ese momento me senti celoso pero no era el momento..

/..../

Narra ___
Desperte y estaba en una habitación blanca... entro el doctor y me dijo que estaria bien pero tenia que recuperar las fuerzas ya que no estaba bien alimentada y por los golpes...
Luego de un rato entró Yoongi corriendo hacia mi para abrazarme....
Yg: ___!! Como estas?
___: mucho mejor...
Yg: que bien me alegra...
___: todos estan??
Yg: si...
Yg: Tae tambien...
___: ahh
Yg: estuvo muy preocupado por ti...
___: aja... bueno Yoongi... estoy cansada... quisiera dormir.. le dices a los chicos que estoy durmiendo? Porfa
Yg: claro!
Salio del cuarto y quede rendida....

.......

Se escucharon voces y desperte...
___: chicos!!!
Todos: ___!!!
Jk: no sabes cuán preocupado estuve, sabes me siento mal de que estés así en vez de a mi...
___: tranquilo Jungkook me alegra haberte salvado
Nam: y como te sientes?
___: ya mejor la verdad obvio me duele al moverme....
jin: ya estarás mejor....
___: si.... eh estado pensando en volver a mi país por un tiempo....
Tae: y porque eso?
___: bueno quiero estar sola...
Hobi: sería triste que te fueras pero estás segura?
___: no se... es que toda mi vida eh querido alejarme de mi padre... y ahora no se si quiero volver...
Nam: mira si es así tal vez será mejor que no vayas y te quedas con nosotros, sería lindo obvio te cuidaríamos y te ayudaríamos a superar lo qué pasó....
Jin: si, bueno ese chico te hizo algo?
___: -se me cayó una lagrima- n-n-o
YG: si no quieres hablarlo esta bien... te entendemos pero sería bueno si lo hablaras...
___: bueno si pasó eso, me siento un completo desastre... no puedo cambiar lo qué pasó pero creo qué pasó por algo y tengo que superar todo lo qué pasó... fue feo pero no soy la única en este mundo qué pasó por lo mismo, unas lo logran sobrellevar y otras simplemente no pueden.
Jimin: eres muy madura, te apoyamos en todo.
Nam: bueno nos tenemos que ir, chau
Todos se despidieron menos Taehyung el se quedó hasta el último y rompió el silencio que había en la habitación.
Tae: lo siento.
___: no tientes porque disculparte, pasó simplemente y ya.
Tae: se que lo que te dije estuvo mal... estaba celoso porque todos miraban a mi novia y me enoja que otros puedan mirarte, solo yo puedo mirar tanta hermosura.
___:basta. No quiero nada de eso, Taehyung solo vete y no me hables mas.
Tae: déjame explicarte
___: no hay nada que explicar. Tenias razón en todo lo que dijiste... soy una puta literal ahora soy toda una puta eso es lo que querías?! -derrame lágrimas- Bueno pues ya lo tienes, me canse de todo Taehyung, me canse de tus "lo siento" si sentido que jamás lo haces de corazón, me canse de perdonarte, sabes te digo una cosa? Me enamore de un chico que me llamo puta, que se pone celoso de todo, que me engaño y que jamás le importe, no puedo cambiar estos sentimientos porque estoy locamente enamorada de ti, pero eso no significa que no me de mi lugar. Solo... vete.
Tae: no! No me iré. Sabes ___ soy un estupido lo sé, tengo miedo de perderte, no quiero dejarte sola nunca, yo se soy muy celoso pero la razón es porque me vuelves loco, tu aroma, tu cabello, tus labios, tus ojos, todo me vuelve loco de ti y me enoja que otros te miren. Quiero que seas la chica que me cuide, que pueda confiar en mi como yo confío en ella, eres la chica con la que me quiero casar y tener hijos. Yo se que esto no es fácil pero de eso se trata ser pareja, de superar los problemas juntos, se que pasaste por mucho, pero me tienes a mi y quiero que superemos juntos porque te amo ___ no quiero que estés sola, me tienes a mi. Y sabes no pido un perdón de inmediato... solo dame otra oportunidad y verás que puedo cambiar y ser mejor persona, tu me ayudaste mucho, gracias a ti tengo más seguridad en mi y mucha confianza ___ gracias por todo, solo quiero demostrarte que soy digno de tu amor.
___:*me quede pensando si era bueno perdonarlo o no* demuéstralo. Y si realmente demuestras todo lo que me hiciste te perdonaré.
Tae: Te lo juro. Te amo.
___: eres solo un amigo más, no somos nada, solo demuestra y ya.
Tae: pero... esta bien. Me voy, chau.
Taehyung salió del cuarto y me quede pensando de todo lo qué pasó y que era mejor comenzar de nuevo en otro lugar pero no está segura.
Narra Taehyung:
La verdad esque tenía razón ___ le hice mucho daño pero de una cosa estaba seguro era que yo la volvería a conquistar porque la amo.. y mucho....
Fui al estudio con los chicos y les hablé de lo qué pasó.
Nam: tranquilo Taehyung tiempo al tiempo si realmente están destinados superarán todo esto pero eso si Taehyung cuida esa boquita lastimas mucho con ella.
Jin: si Namjoon tiene razón. Enamórala.

/...../

Ya había pasado dos semanas y ___ ya le habían dado de alta __ quería irse a otra casa pero hasta qué no se recuperará no se iría de la casa.
___: No mames Yoongi enserio??
Yg: si we soy brutal
___: inskwbeiwbdkwbdjdbdkdbdjd hay Yoongi eres todo un loquito como vas hacer eso?! Kaksjwksbwkdbsksbdn
Yg: lo se fue estupido  pero divertido.
Entra Tae.
Tae: hola
Yg: hola Tae, ya me voy.
__: okay chau Yoongi.
Tae: te traje un ramo de girasoles..... tus favoritos
___: gracias Tae
Últimamente Taehyung me trae un ramo de rosas todos los miércoles, el dormía en el sillón no quería dormir con él por el momento.
___: ya me recupere y hablé con los chicos... me mudaré a otra casa, no me siento bien estando en esta.
Tae: oye yo.... no quise que esto pasara... enserio...
___: está bien, yo quiero hacerlo.
Prepare toda mi ropa en maletas y ya tenía el departamento al cual me iría y los chicos me ayudaron a mudarme a ese departamento y fui a comprar algunas cosas para el departamento.
Ya había pasado como una semana y no veía mucho a los chicos, con Taehyung no hablé aún no me sentía cómoda, ya estaba trabajando en una empresa para dibujar y diseñar algunas cosas para que saliera al Mercado y atraiga a las personas y la verdad me fue muy bien.
Flashback/
Estaba buscando trabajo ya que pues tenía que pagar la renta del departamento en el vivía, vivía en un edificio y la verdad era muy bonito era de dos pisos.
Ya había presentado mi currículum a como tres empresas que buscaban trabajadoras y pues me aceptaron en las tres pero elegí la más conveniente y me gustó mucho. Comencé al día siguiente y pues ahí me llevaron al piso en el que trabaría y era muy lindo, ahí me presentaron a mis compañeros de trabajo.
XXX: hola me llamo Jeong y el se llama Yeonjun.
___: hola me llamo ___.....
Yeonjun: lindo nombre, bueno básicamente aquí creamos, es el piso de la creación, también tenemos escritorios pero igual un espacio para pintar.
Jeong: si y seremos tus compañeros osea diseñaremos juntos
___: chale eh
Jefe: y bueno ___ en tu currículo dice que sabes hablar español inglés y coreano no?
___: si Ceo, bueno ahora estoy aprendiendo Aleman
Ceo: nos servirá mucho para hacer negocios con otras empresas muy bien Gracias señorita ___ me retiro y en tu escritorio ya está lo que tienes que hacer.
___: gracias...
Fin del flashback
___: chau Jeong, chau yeonjun.
Jeong: chau __ Yeonjun no te escuchará está muy concentrando últimamente.
___: ha haha ok bye
Me despedí de mis compañeros de trabajo y fui para mi casa era las 17:15 cuando me di cuenta que había alguien sentado en las gradas del edificio.
___: Qué haces aquí?!

Continuará.....
Chic@s lo siento por no subir pero trate de que este capítulo sea largo y bueno lo estuve escribiendo por meses kshdksbdksbddkdbks pero espero les guste y trataré de subir rápido el otro capítulo...... bai se los quiere💕 ksbdksbdksebdkdbkwdbwjeb

Una Aventura ( Taehung Y Tú) bts /Editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora