Capítulo 24

71 4 3
                                    

___: Yo..  no quiero hacer eso!!! Como cree! Yo amo a Taehyung no quiero robar su plata o como diga usted! Sabe CEO con todo respeto no me parece que usted venga y me diga eso sin conocerme.. yo amo a Kim Taehyung y no pienso hacer nada de lo que usted dijo..
CEO: Todas las chicas son iguales! Y no quiero que le pase eso a Taehyung. Ya eh decidido.- llamo a su secretario para que Taehyung este en su oficina.
Tae: hola Ceo que paso?
CEO: tome una decisión. No quiero que ustedes 2 esten juntos.
Tae y yo: Que!!
Tae:Ceo no puede hacer eso! No puede alejarme de ___.
CEO: si puedo! Bueno ademas lo hago por tu bien.
___: mire señor, yo ya le dije que no aria eso con Tae, yo lo amo, y no se que le sucedió en el pasado pero yo no soy asi.
CEO: No quiero verlos juntos ni a escondidas!
Tae: yo no la dejare!
CEO: Bueno elijes, tu carrera o ella.
Tae: a que se refiere?
CEO: seguir siendo un miembro de bts o estar con ella.
___: no! Me ire... no tiene que hacer esto.. chau..- me levante de mi silla y Tae me agarro de la mano.
___: esto es por tu bien Tae... lo lamento... creo que es un adios..
Tae: no ___ no te vayas.. de necesito.
Sali de su agarre y me fui.. en el camino a casa consegui una casa lejos de ellos porque no queria que el CEO haga eso con Tae.. yo lo amo y prefiero su felicidad. Entre a la casa llorando y los chicos me vieron y corrieron a abrazarme
JM: ___ y Tae?
___: el CEO nos dijo que no quiere vernos juntos...
Jin: Que?! No puede voy a ir hablar con el.
Nam: yo igual!
___: no chicos.. el le hizo elegir entre bts y yo... yo no puedo permitir que pase eso.. tanto como a ustdes a Tae tambien le gusta ser un idol... y yo quiero su felicidad..
Hobi: bueno.. se pueden ver a escondidas..
___: no... el CEO nos advirtió. Ademas no quiero qie Tae tenga problemas por mi..
JK: bueno y a donde iras?
___:me ire a un departamento.. ya lo rente.
Jin: No tienes que.
___: si devo.. los quiero chicos.. me cambiaron la vida.. saben yo de chiquita no tenia esperanza ni fe de que los conocería... pero miren viví con ustedes... los amo.. 
Nam: ustedes las Armys nos enseñaron muchas cosas.. y pues no queremos verlas sufrír, queremos ser su escudo.
Jk: si...
___: bueno devo irme antes de que llegue Tae..
Subi al cuarto y empece hacer mi maleta y a guardar todo...

Narra Tae
___ se fue de la oficina.. y me senti mal, destrozado..
Tae: porque me haces esto?! Hee yo no puedo vivir sin ella.
CEO: lo hago por tu bien Taehyung, no sabes lo que ella quiere.. imaginate si te roba tu plata, mira en el pasado habia una chica que jugo conmigo y con mi hermano, nos robo todo y luego tambien nos cambio.. hizo que nos peleemos con mi hermano... solo jugo con nosotros.. todas las chicas son asi.
Tae: aahh pero ella no es asi.
Sali de ahi y me fui rapido a la casa, cuando llegue ya no estaba.. fui a mi cuarto y vi una nota.. que decía "Amor... se que no te sientes bien... bueno ni yo.. pero tranquilo... pasaremos esta ya veras... bueno te amo un montón y siempre lo hare.. eres el único hombre en mi vida.. te amo, no me olvides.. att ___"
Solo senti las lagrimas caer... ya no podia mas... queria morir.

[ 2 meses después]

Narra ___
Me siento muy mal... extraño mucho a Tae.. casi no como y solo voy a la universidad.. tengo 3 amigas llamadas Yoonji, Sook, Hye... ellas saben todo lo que paso con Tae... y de alguna forma me ayudaban a superar.. tengo un amigo llamado Jung, el es un buen tipo.
Narra Taehyung
Tan rápido 2 meses... bueno en resumen.. estoy deprimido y no como casi nada... la verdad es que la extraño... creo que army se dio cuenta de  como estoy... no tengo ganas de nada... el CEO  me dijo que tengo que fingir estar de novio con  Hayoung de A pink pero... no es que no me cae.. si no.. no es mi tipo.. ademas yo amo a ___...
El Ceo me llamo para que hacepte pero dire que no.

[...]

Estaba de camino a la universidad y me enconte con Baekhyun...
Baek: hola ___ como estas? Tanto tiempo...
___: Baek! Si la verdad..
Baek: wow se nota que perdiste mucho de peso...
___: jeje si..
Baek: bueno te parece si nos vemos esta tarde..
___: mmm ya..
Baek: Ya no estas con Tae verdad?
___: No...
Baek: mmm ya... bueno nos vemos a las 5 te parece?
___: si si claro... te mando mi dirección  por what.
Baek: okk bye
Me fui a la universidad y toda la mañana fue aburrida..
Salide la universidad y me fui a trabajar.. termine y sali corriendo a alistarme para salir con Baekhyun...
Llegue me duche y me puse

En eso toco el timpre y sali

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso toco el timpre y sali. 
Baek: Vamos?
___: si..

Feliz año nuevo a todos!!! Espero que les haya gustado y cumplan sus metas xd.. bueno yo creo que esta semana  abra otro capítulo.. ahi si estara bueno y triste xd bueno no mu maten yo se que es muy cruel alejarlos a los dos tortolos pero pss no asi tenia que pasar xd bye!

Una Aventura ( Taehung Y Tú) bts /Editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora