Capítulo 27

66 4 0
                                    

En eso un doctor salio.
Doc: lo lamento señor pero su prometida falleció...
Yo no respondí y empece a llorar me tire al piso... en eso sale otro doctor
Doc2: doctor ella.... esta viva.. sobrevivió pero...
Doc: pero que?
Doc2: esta en coma...
Doc: trasladen la a un cuarto rapido
Al escuchar eso me sentia mejor pero a la vez peor... es mejor a que este muerta...
Llame a los chicos y vinieron corriendo.. llame a Baekhyun diciendo lo que paso... vineron todos rapido y pasamos uno por uno.
Baek: no merezco estar aqui...
Tae: por que?
Baek: la engañe... pero la amo... estos 2 meses me enamore de ella..
Tae: NO LA MERECES!!!! VETE DE AQUI!! VETE A LA MIERDA!
Baek: YO LA AMO!!! PERO....no la merezco en eso tienes razon...
Tae: solo vete.

[1 mes después]

Ahun seguia... seguia yendo al hospital.. ella no despertaba y cada dia mi fe de que despertara se desvanecia cada vez mas y mas....
En cuanto bts... el CEO se pidio disculpas y volvimos, mas fue una escusa para que acepte lo que queremos... pero army no sabe lo que paso porque no lo dijimos que paso.
Ya casi iva ser 2 meses... me sente a su lado y la contemple toque su mano, su rostro.. y dije.
Tae: ___ tienes que despertar, yo se que cometi muchos errores.. pero nadie es perfecto... sabes te amo y jamás me enamore tanto con otra como lo hice contigo, eres especial para mi... y agradezco mucho de haberte conocido... pero... te extraño mucho... y te necesito... -en eso me agache mi cabeza en su brazo y senti que se movió un poco.
___: mmm donde estoy?-desperté y estaba en un cuarto en cama...
Tae: ___!!! Doctor despertó!!
Doc: por favor salga de la habitación..
Tae: No doctor
Doc: señor la tenemos que revisar!
___: ahh señor!! M-me f-falta el aire!!
Doc: Traigan todo!! Para revisarla! Señor tiene que salir -lo empuja-
Tae: pero -sierran la pierta.

Me sacaron de la habitación y tuve que esperar como media hora... después me dejaron entrar..
Tae: ___...
___: que quieres.-dije fria.
Tae: porque asi?
___: recuerda que tienes novia y yo a Baek...
Tae: te olvidaste??
___: que?

Tae me conto todo lo que que paso y tambien cuando estaba en coma.. la verdad no recordaba muy bien.. pero si tenia recuerdos.. xdxd
Paso una semana y sali de alta Tae me llevo a casa... y me cuidaba de vez en cuando porque el doctor dijo que me fracture una pierna y un brazo.. y parte de mis costillas.. pero sanaron en mi mes de coma...
En cuanto mi universidad... me complete gracias a mis amigas.. y di mis exámenes para aprobar..

Era fin de semana y estaba viendo Netflix.. cuando tocan la puerta...
___: quien?
Tae: soy tae
Le abri la puerta.
Tae: y que tal? Tu cell esta bien despues del accidente?
___: si.. solo se rompio el protector de pantalla...
Tae: que bien...
Tae: tenemos que hablar.
___: de que?
Tae: mira ___ cuando nos separamos yo nunca me olvidé de ti en ningún momento.. y sabes cuanto te extrañe.. no solo eso... te amo ___ y no sabes cuanto quisiera seguir a tu lado...
___: Tae yo.... bueno yo tambien ahun te amo... y te extraño a mi lado todas las noches...
Tae: que te parece salir esta noche?
___: jeje como cambias el tema hahaha y ya porque no?
Tae: 19:00 pm te recojo..
___: oki...
Tae: bye tengo que irme...

Narra Taehyung
Despuésde esa confecion quiero decirle si sera mi novia de nuevo pero... no se... al salir llame a los chicos para que cuando vayamos a la cena lleven todas sus cosas a la casa... quiero tenerla a mi lado...
Luego fui a preparar todo para esta noche..

Chicss lo siento por no subir pero... viaje y no tuve tiempo de subir... yo se no es de gran cosa el capítulo es corto pero es algo... bueno los amo.. estare desde el jueves o viernes subiendo normal y mas seguido... bueno disfruten las vacaciones mientras puedan.. bye ♥️

Una Aventura ( Taehung Y Tú) bts /Editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora