Era las 3 de la mañana.
¿Nerviosa? Si.
¿Con sueño? También.
Mi vuelo era a las 6:00. Casi no tenía tiempo para alistarme, realmente no quería que mi vuelo esperado por años lo perdiera por mi irresponsabilidad de llegar tarde. Me dispuse a levantarme y entrame a duchar, lo se, era muy temprano pero el vuelo realmente sería largo y cazador. Salir de la ducha y me puse:Fui directo al aeropuerto y después de hacer algunos trámites que tardaron mucho al igual que la espera por fin me encontraba sentada en el avión con mis audífonos escuchando Heather - Conan Gray, esa canción me hacía llorar, incluso aveces me sentía insuficiente gracias a la letra.
Me dormí todo el viaje ya que realmente estaba cansada, estar en el último año del colegio era cansador, el café era mi aliado y ¿dormir? ¿Que era eso?.
Me encontraba ya en Corea, llegue sábado a las 11 pm hora de Corea, solo quería llegar a mi hotel. Lo cual estaba en camino, viendo la ciudad mediante la ventana del auto del taxi. Inmediatamente el taxi paro y vi que ya había llegado a mi hotel.•
•
•Al día siguiente fui a conocer un poco Seúl, estaba deseosa de ver esas calles que siempre veía mediante mi pantalla.
Me quedaría 2 semanas para luego volver al colegio. Realmente disfrutaría.||||
||||Ya era de noche tan rápido, vi como el viento meneaba de un lado a otro los árboles, me dispuse a volver al hotel para poder dormir.
💫✨
Lunes, día odiado por todos, me desperté nerviosa por el examen que daba hoy para la beca, si no realmente no podría estudiar aquí. Me duche súper rápido para no llegar tarde y me puse
Salí con un café en la mano que eso realmente no podía faltar, salí casi corriendo ya que estaba por llegar la hora esperada.
🎇🎇
Termine de dar el examen súper despreocupada ya que ya había dado. Realmente el examen duro toda la mañana y parte de la tarde, era tarde para almorzar y si, tenía muchísima hambre, incluso pensé que mi estómago se estaba carcomiendo. Fui a un restaurante que realmente era famoso ahí. Estaba casi por entrar al restaurante pero como soy tan torpe me tropecé y caí jalando a alguien completamente desconocido a mi ojos.
___: Lo-lo lo lamento mucho enserio - dije sin mirarlo ya que tenía la vista en el piso-
Xx: No tranqui... más bien ¿estas bien? ¿te hiciste algo?- dijo con tono preocupado.
___: si estoy bien... Me llamo ___ Velásquez y ... tu?- Dije levantándome del piso y sacudiendo mi camisa junto con mi jean-
Xx: Me llamo Kim Taehyung.
___: E-e-e eres de bts- dije tartamudeando porque si el es mi bias, lo conocía perfectamente por el lado artista y lo ame desde el 1er momento en que lo vi, bueno no negaré que también los amo a los demás jiji.
Taehyung: Si, ¿eres army? ¿Y eres de...? Porque se nota que no eres de Seúl.
___: ____ ( T/P) y pues si, conozco el grupo desde ya hace un tiempo.
Tae: ¿Viniste de vacaciones?
___: No, vine para dar un examen para ganar una beca en una universidad.
Tae: Wow enserio. Y ¿que estudiaras?
___: Diseño gráfico.
Ese tono, el tono de una llamada que interrumpiría completamente mi charla con el. Al parecer estaba en lo correcto ya que se fue, no sin antes darnos una cálida despedida.Bueno estoy completamente que este día no salió como esperaba, conocí a mi bías al cual yo amaba por años, di un examen importante que yo pienso que me fue bien. Pero estaba insegura con la conocida de este, la verdad es que soy un poco tímida y torpe, realmente baje de mis nubes al pensar que lo volvería a ver, por Dios solo pasa en películas ese "tal amor".
Taehyung:
Me encontraba yendo al estudio para una nueva canción que sacaríamos próximamente, estaba tarde y estoy seguro que juntarme con Jimin me da sus malos hábitos.
Me encontraba casi corriendo pero sentí que alguien me jalo de repente y por obvias razones me caí, realmente me encontraba maldiciendo al universo porque el día no era tan bueno como esperaba, al parecer iba empeorando hasta que la vi, la chica era hermosa, se veía tan linda cuando se ponía nerviosa o tímida. Realmente quería conocerla más, pero tuve una inseguridad cuando dijo que era army no lo se, siento como que todas mis expectativas se fueron pero no es por el hecho de que sea army si no porque... simplemente me causa inseguridad. Tuve una llamada pidiéndome a gritos que fuera rápido al estudio si no fuera por eso le hubiese invitado a almorzar. Me vino un pensamientos a la mente donde inconscientemente me decía que volviera y le pidiera su número sin importar la inseguridad así que me di la vuelta pero ya no estaba y me fui triste al saber que talvez ya no la vuelva a ver.🎆
Me encontraba yendo a Starbucks a tomar mi desayuno ya que está cerca del hotel. Pero al entrar me quede helada ya que ahí estaban los 7 chicos que me traían loquita pero no quería hacer lío o molestarlos así que pedí mi capuchino de vainilla y un Pay de limón yendo a sentarme al lado de su mesa ya que era la única desocupada.
Sentí que alguien me miraba a lo cual me ponía incomoda y nerviosa, termine lo más rápido posible y me dispuse a salir de ese lugar pero alguien me agarró de la mano y me di la vuelta topándome a los 7, me dijeron si quería ir con ellos un momento, a lo cual acepte y fuimos a su auto.
Bts: como te llamas??
___: me llamo ___
Jungkook: que hermoso nombre - dijo sonriendo.
___: gracias- le dije sonriendo. Vi a taehyung y parecia ¿enojado?. ¿Pero de que?
Jimin: ¿cuántos años tienes?
___: 18
Jimin: yo tengo 24 años
Jungkook: 22
Suga: 26
Jin: yo 27
Nam: 25
Taehyung: 24
J-hope: 25Me había olvidado de que tenía pre Universidad, cursos que se pasan antes de entrar a la Universidad y les dije adiós a los chicos abriendo la puerta.
Bts: ¿que paso? - dijeron confundidos y a unísono.
___: Tengo pre Universidad, me había olvidado lo siendo adiós.
Jungkook: ¿Te vamos a recoger?
___: no se molesten en ir.
Jungkook: En Starbucks nos vemos en el almuerzo.
___: Bueno, adiós. -dije cerrando la puerta del auto, por suerte estaba a media cuadra la Universidad.Al salir me fui a Starbucks para encontrarme con los chicos pero mi amigo Hung de la Universidad que me había hecho en el día del examen quiso acompañarme. Prácticamente todo el camino la pasamos hablando de anécdotas de cada uno hasta que llegue y vi que ya estaban sentados esperándome, fui directo hacia ellos.
___: Hola chicos, el es Hung un amigo mío -dije sonriendo.
Hung:Hola
Tae: Aajj Hola- dijo de mala gana, pero también Jungkook dijo de mala gana.
Hung: Bueno adiós ___. Nos vemos mañana.
___: si claro, adiós.
Bts: Adiós,
___: y... ¿que haremos?
Tae: ¿te estás quedando en un hotel?
___: ¿si, porque?
Jungkook: ¿porque no te quedas con nosotros?
___: ¿enserio? ¿Están seguros? Es que realmente no quiero incomodarlos y menos molestarlos, además se me hace muy repentina la propuesta ya que no nos conocemos.
Bts: si porque no, además así nos conocemos mejor.
___: ya gracias.Me llevaron al hotel y me recogerán 1pm para ir a su casa. Estaba emocionada, hice mis maletas lo más rápido posible y sin darme cuenta ya era 1:15, baje y ahí estaban subi al auto y nos fuimos a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura ( Taehung Y Tú) bts /Editando/
FanfictionUna chica con un sueño, ir a estudiar a Corea, pero realmente no iba con la idea de encontrar a alguien que le cambiaría su vida por completo. Ella no pensaba que algún día podría estar con su ídolo, descartaba la idea de conocerlos, a 7 chicos que...