Capítulo 20

77 4 0
                                    

Escuche el timbre y fui a abrir la puerta.
Jk: Lista??
___: sipi
Salimos del departamento y fuimos a tomar taxi.
___: a donde iremos?
Jk: espero que hayas traído tu pijama!!
___: que?
Jk: Naa chiste jajaja sera sorpresa!!
___: ahh ya...
El conductor nos dejo en el parque de diverciones!!!
___: anuma!!!! Me encanta!!! Vamos!!!
Jk: si lo se.. 
Jale a Jungkook para ir rapido y fuimos a la montaña rusa. Nos subimos y terminamos mareados pero felices!
___: Jungkookito??
Jk: si princesa?
___: me compras algodón de azúcar?? - dije haciendo carita de bb y aegyo.
Jk: Ya... pero si me das un beso...
___: mmm ya.
Le di un beso en la mejilla y me compro un algodón de azúcar y tambien para el... luego fuimos a las demas atracciones y nos fuimos.. aquí algunas fotos que nos sacamos.. xd

 xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: ahora a donde iremos?? Jk: es algo que te gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___: ahora a donde iremos??
Jk: es algo que te gusta.. no no te encanta!!
Llegamos a una heladería y nos pedimos helado!!! Nos sentamos en una mesa y nos pusimos a charlar..
Jk: Y... como te sientes con todo lo que paso ya sabes...
___: bueno... extraño mucho a Tae y a los chicos...
Jk: mm bueno la verdad las cosas en la casa estan tensas...
___: porque??
Jk: Bueno Tae no esta comiendo y solo esta en su cuarto encerrado y llorando... hoy en la mañana rompio 2 vasos...
___: esta tan mal...?
Jk: si... y hope ya no esta tan feliz... Jin ya no cocina mucho... luego cada uno esta en su cuarto... ya no es lo mismo...
___: ush no sabia... yo... no se que decir...
Jk: Bueno tranqui no es tu culpa.... ahh y hyuna me llamo...
___: Que?!
Jk: me dijo que si ya te habias ido de la casa... y yo le dije que si... pero porque me llamo a mi? Luego me envio un enlace pero no puedo abrirlo...
___: mmm que raro.. aver mándamelo... ?
Jk: ya..
Me envio el enlace y si entro el video... creo que era un en vivo...
Estaba hyuna en un lugar oscuro y Tae estaba amarrado en una silla.. amarrado y tapado sus ojos
En el video:
Hyuna: Tae... amor despierta...
Tae: mm ___ amor eres tu?
Hyuna: Si bb.. ven besame..
Hyuna se hacerco a el y lo beso mientras sostenía la cámara... luego Tae se alejo bruscamente..
Tae: No eres ___!!! Eres.... quien eres?!
Hyuna: soy hyuna amor !!!
Tae: alejate!!!
Hyuna: solo escucha
Tae: No!!
Hyuna: mmm bueno mira me tienes que besar pero sin la venda mientras grabe..
Tae: no quiero!! Yo amo a ___
Hyuna: si no haceptas... ___ pagara... mm es mas creo que ire ahora por ella..
Tae: no!!! Ya ya lo hare.... pero jurame que luego de eso te alejaras de nosotros... y de ella!!
Hyuna: claro.. -susurró- bueno ella lo hara...
Tae: que?
Hyuna: nada
Le saco la venda y se besaron... luego se corto el video y apareció otro...
Hyuna: Jungkook no digas nada... bueno me alegra porque ella se  separo  de el... ya no los molestaré ya hice mi trabajo... es mas..  me ire por 2 meses a Busan.. Bye!!

Jk: No sabia....
___: mmm que hago... no se - Jungkook me miro.. se acerco y me besó..
Jk: ___ Te amo...
___: y-yo... Jungkook
Tae: Sabia!!! Tu siempre lo amaste y nunca a mi por eso te alejaste!!!!
Jk y ___: Taehyung??!!
Jk: nos seguiste??
Tae: si!! Sabes ahora si me siento mejor por que tu me dejaste!! Eres estúpida!! Como pude ser tu novio!
___: mira Taehyung yo no...
Tae: No digas mas!!! Me dueles sabes
Taehyung salio de la heladería y fui tras de el...
Jk: no hay caso... ven vamos a casa...
___: no...
Jk: vente con nosotros... con los chicos..
___: Taehyung estara... 
Jk: no importa...
___: luego veo ya?
Fuimos a mi casa porque Tae estava molesto y iva ir a hablar con el luego.. pero no hoy.. Jungkook se quedo a ver películas conmigo, nos quedamos dormidos en mi cama.. solo escuche a Jungkook pararse y volverse a echar..
Desperte y vi a Jungkook abrazandome.. pero estava sin camisa...yo no podia alejarme de el porque el era mas fuerte...
___: Jungkook??
Jk: mmm
___: despierta!
Jk: ya ya 
___: me ire a duchar!
Jk: ya..
___: pero sueltame!!!
Jk: ajj ya!!!

Me entre a duchar y me puse

Me entre a duchar y me puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung:
Estava llorando... y pensando en lo que hice... creo que me pase.. creo que la deje ir... estava ahun mas triste porque sabia de que Jungkook no habia vuelto para dormir... y eso me ponia peor... y ahi en ese momento me dije... creo que la cague para siempre...

___: Jungkook?
Jk: Te hice el desayuno.. 
___: Gracias.... encerio...
Jk: denada, bueno yo me ire porque los chicos me harán preguntas..
___: No!! Espera... terminare de desayunar y vamos conmigo... quiero hablar con Taehyung..
Jk: Ya...

Salimos de mi casa y fuimos a la de los chicos.. cuando entramos no habia nadie y fui a ver a Tae... entre a su cuarto y estava tirado en el suelo llorando.. y todo a su alrededor estava tirado... cerre la puerta y no me miro ni me escucho..
Tae: Jin no quiero comida!!! Vete!!
___: encerio quieres que me vaya?
Tae:... ____... 
___: Taehyung viene a hablar contigo... 
Tae: vete con Jungkook!!
___: Y tu con Hyuna!!
Tae y yo : no
___: Taehyung.. mira dejame hablarte... sabes vi el video de Hyuna y tu..
Tae: No me acuerdo nada...
___: lo se.. ella le envio un video a Jungkook... mira.- se lo mostré y el se quedo callado...
___: Bueno sabes si fue mi culpa enojarme contigo cuando no sabia la verdad..  lo siento.. y entiendo que por lo de ayer no quieras que este aqui.. pero no era para que me trates asi.. pero bueno.. y si no me perdonas bueno creo que me ire de tu vida para siempre... y no te molestare... sera lo mejor para los dos
Tae....- al escuchar eso me quede pensando... y no queria eso.. queria que sea mia solo mia..  pero a la vez estava enojado por lo de ayer..
Tae: mi respuesta es...

Continuará...

Hola chicas!! Bueno ya termine clases xd y casi me olvido de el capítulo.. pero un personita me hiso recuerdo..

 pero un personita me hiso recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno te mando un saludo Constanza...
Les queria recomendar mi otra historia de suga.. bueno y pss voten voten!!! Estare subiendo capítulos mas seguido devido a mis vacaciones..
Bye mijas


Una Aventura ( Taehung Y Tú) bts /Editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora