Desperté si que Tae estuviera a mi lado, fui a la cocina y lo vi haciendo el desayuno, salimos de la cabaña para comer y luego ír a explorar.
Llegamos a un lugar lleno de árboles y ahí almorzamos.Entre risas y aventuras contadas por nosotros sin pensarlo se hizo las 6 pm a lo cual nos fuimos a alistarnos porque ya nos iríamos de nuevo a la casa.
🎇
Llegamos a la casa viendo que los chicos estaban viendo una película en la sala, pararon la película al vernos, a lo cual nos preguntaron qué tal todo.
Tae: Muy bien. Ya somos novios oficialmente!!!-grito mientras me acercaba hacia el-
Jungkook: ¿Es cierto ___? - dijo un poco... ¿molesto?
___: Si.
Jimin: Les felicito.
Todos menos jungkook: sii🎇
•
•
•
🎇Los días pasaban súper rápido, la verdad lo que menos quería era volver a T/P, simplemente quería quedarme con Tae y los chicos, pese a que Jungkook estaba raro desde que volvimos ese día.
Sólo faltaba 1 día para que me vaya, simplemente quería que el día tuviera más de 24 horas, me negaba a irme pero debía irme. Tae se comportó muy tierno y chistoso realmente pase muchos lindos momentos con él en tan poco tiempo, no lo quería dejar, no soportaría no ver su carita en las mañanas... pero el prometió que en cuando esté libre iría a T/P. Tampoco quería dejar a los chicos pero así debía de ser y me dijeron que si la Universidad me acepta ya tengo donde quedarme.
Me iba en la madrugada de ese día, los chicos me hicieron una despedida... a lo cual yo no pude y llore, lo se, soy llorona jaja pero no quería irme, ¿no les pasa que en tan poco se encariñan con alguien? ¿O que tan solo de conocerlas pareciera que estuvieran años de amistad? Pues eso me estaba pasando en esos momentos con ellos.
Todos se encontraban ya en sus habitaciones y no los culpo, el día estuvo agotador, sólo quedaba Jungkook, él se había quedado en la sala con su celular y yo me quede acomodando la cocina.
___: ¿Porque estas así conmigo? ¿no me quieres hablar?
Jungkook: ___ ... yo... -me hacer que hacía ella pero se alejaba.
Jungkook: Yo Te Amo. - y me beso, mi única reacción que tuve fue separarme de el, pero no todo es lindo, vi como Tae se iba corriendo al cuarto. ¿decepcionado? Capaz, ¿enojado? Hasta yo lo estaría, pero tiene que entender que no fue mi culpa, yo... no quería eso, lo quería mucho a Jungkook pero no de esa forma. El peor sentimiento era ese, un amor no correspondido, sabías que el/ella jamás se fijaría en ti pero aún así te gustaba, nos gustaba sufrir por gusto, ¿que podías hacer? No puedes cambiar el sentimiento de tu corazón solo quedaba aceptarlo. No lo quería lastimar a Jungkook, no a él, no merecía esto, pero yo no podía cambiar a mi corazón.
___: Sabes que yo amo a Tae, lo siento Jungkook.
Quería explicarle todo a Taehyung pero en mi cabeza solo había las peores escenas de lo que pasaría.
___: ¿Tae? ¿Podemos hablar? -dije entrando a la habitación.
Tae: Déjame en paz, vete, te quiero lejos de mi.
___: Hay explicación para todo, no es lo que crees... tienes que creerme, te amo a ti. -mi pecho dolía, dolía mucho.
Tae: Vete. Aléjate, fue un error haber confiado en alguien como tú.
Dolor, eso sentía, no era mi culpa, Tae no quería entender y perderlo era lo que menos quería. Solo quería distraer mi mente de lo que había sucedido así que decidí hacer mis maletas ya que me iba en 5 horas y después de que se calme Tae hablaré con el o eso espero, espero que me escuche. Termine de alistar todo, sólo quedaba hablar con él pero Tae se quedó dormido así que opté por dormir un poco.
Ese sonido tan odioso se hacía presente, mi cabeza cada vez se hacía más consciente de la realidad, la dichosa alarma. No podía dormir más así que me entre a duchar, para luego cambiarme.Lista para el viaje, sólo faltaba lo más importante, hablar con Tae.
___: Tae se que me escuchas y realmente me hubiera gustado que habláramos como personas razonables que somos pero no se puede y solo quiero que sepas qué realmente me apena que no creyeras a tu novia. Sabes gracias por todo en estas semanas, la pase de maravilla. Yo lo siento mucho por ese incidente pero el me beso y para mi no significó nada porque me gustas tú Taehyung y te amo pero aveces la vida no es como queremos y esto no resulto como queríamos, tal vez estamos destinados pero en tiempos deferentes, no se sabe.
Solo quiero una respuesta tuya, de esto, antes de irme, merezco saberlo, saber si realmente seguiremos a distancia o el incidente nos separará.
Tae: No te quiero volver a ver.
___: Entonces yo tampoco quiero saber de ti. Supongo que esto no es un "hasta pronto" si no un "hasta nunca". Adiós Kim Taehyung.Salí con mis maletas, toda destruida, mi pecho dolía y mi corazón se revolvía, solo nos despedimos con los chicos y me fui en un taxi.
Ya en ___ vi a mi papá y me llevo a la casa para descansar, solo quería dormir y deprimirme entre mis sábanas.
Taehyung:
___ ya se había ido, solo me puse a llorar porque la había dejado ir y tal vez era un completo estúpido por eso. Vi donde dormía ___ y vi que dejó su peluche con una carta que decía "cualquier cosa estoy en T/P, hasta nunca Kim, fui estupida al pensar que alguien como tú me amaría, lo siento por ser estupida.
No podía ir ya que el lunes comenzamos con el Tour. Pero ¿realmente quería ir?🎇
•
•
•
🎇Creo que ya pasó un mes después de esa despedida con Taehyung, la Universidad me llamo y dijeron que tenía la beca, en 3 meses me iría a vivir a Corea.
Estaba saliendo del colegio cuando alguien me tapa los ojos, me di la vuelta y era Taehyung, no lo quería ver, asi que seguí caminando estaba muy enojada pero yo seguía llevando la manilla, lo se, una tonta.
Me jalo de la mano y me dijo:Tae: Se que fui un estúpido y idiota pero lo lamento ___ enserio te amo, veo que sigues usando la manilla...yo tampoco me la quite... Te extraño mucho... fui estupido al dejarte ir.
Yo no le respondía sólo lo miraba hasta que me beso...
___: Estúpido ya pasó 1 mes y no se nada de ti, te vas y ni me hablaste ni te despediste, te enojaste por algo tonto, así como desapareciste de mi vida y me pediste que me vaya y hiciste tú vida yo haré lo mismo... así que déjame y vete con otra chica.Me fui de ahí, se que me dolía y yo aún lo quería pero me dolio lo que me dijo.
Taehyung:
Cuando me dijo esas palabras quería llorar pero vi que ella ya se había ido, así que decidí correr y buscarla. No quiero perderla de nuevo quiero estar con ella. En un mes me di cuenta lo inmaduro que me comporte y no medi las palabras que le dije.
____:
Estaba en la pasarela y alguien me jalo de atrás y me beso. Me separe y era de esperarse, el, él que estaba en mi mente 24/7.
Tae: Sabes, con la chica que quiero estar eres tú nadie más. Lo siento enserio, se que fui un tonto al dejarte ir pero ya no lo haré. ¿Me perdonas?
___: okay, pero estas aprueba. -dije dándole un beso-.
Tae: Quieres volver a hacer mi novia perfecta?
___: Ajá, claro.
Tae: Te amo ___.
___: yo más.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura ( Taehung Y Tú) bts /Editando/
FanficUna chica con un sueño, ir a estudiar a Corea, pero realmente no iba con la idea de encontrar a alguien que le cambiaría su vida por completo. Ella no pensaba que algún día podría estar con su ídolo, descartaba la idea de conocerlos, a 7 chicos que...