Ya pasó 2 semanas aqui en París.. la verdad me diverti bastante.. hice muchas cosas.. y compre los medicamentos de su tia para que se recupere... pero ya era tiempo de volver a Corea porque comenzaría ya mis clases..
Ahora me encontraba haciendo mis maletas ya que en 2 horas me hiria al aeropuerto.. no hable con Tae en 2 semanas..y senti que se me olvidó de mi..
Narra TaeEstaba muy preocupado por ___ no sabia nada de ella en 2 semanas.. no se conecto en whatsapp ni en kakao.. estaba super molesto porque no me dijo cuando vendría.. trate de ir a Paris a buscarla pero el CEO no me dejo.. los chicos igual estaban preocupados especialmente Jin.. y no paraban de decime que tal vez la raptaron y se la llevaron.. pero no quise pensar en eso.. ya pense que me dejo por su amiguito!!!!
En ese momento me encontraba ensayando.. pero aveces no me podia concentrar.. en 3 dias lanzariamos el nuevo álbum y me tenia que preparar para el Music Bank y el fanmeeting con las Armys..[....]
Ya estava en el avion para ir a Corea.. me dormi todo el viaje porque no dormi en 2 dias... por mucho estrés.. de los utiles para ir a la universidad.. eso si sabia.. que comenzaría en 1 semana y 3 dias xd.
Sin darme cuenta ya estabamos en Corea.. y el Angel me acompaño hasta mi casa con los chicos.. yo tenia mis propias llaves para entrar, nos despedimos y el se fue y yo entre a la casa pero note que no habia nadie me fije en el reloj de la cocina y ya era las 20:07 pm.. deje mi maleta en mi cuarto y recorrí toda la casa para percatarme que no habia nadie.. y asi fue.. fui a la cocina y me estaba preparando Ramen cuando escuche las llaves y la puerta abrirse..
Jin: ___!!!!!! Me tenias muy preocupado!!!
Nam: nos tenias -corrijio
Hobi: si!
Jin: ajj ya eso!
___: chicos!! Los extrañe.. lo lamento por no comunicarme...
Jk: yo igual te extrañe!!
Jimin: especialmente Tae... el no comió eh incluso lloró porque penso que te raptaron..
___: hay mi Tae! Pero tambien me deja solita, a la mano de Dios -dije de broma.
___: Hablando de Tae.. donde esta?
Suga: se fue a su cuarto... tambien penso que te fuiste con tu amigo y te olvidaste de el..
___: No fue asi... hable con el la ultima vez por whatsapp... pero al dia siguiente me robaron mi celular... y no pude comunicarme...
Jin: hay ___ te dije que tengas cuidado!!!
___: si si lo se...
Jin: que preparas?
___: Ramen..
Jin: que rico.
___: si.. pero necesita tu sazón..
Jin: lo se! Hazte a un lado que yo terminare de preparar.
___: jajaja okay. Ire a hablar con Tae..
Todos: oki
Subi al cuarto y entre.
Tae: Donde estabas? -dijo frio..
___: Lo lamento Tae..
Tae: te besaste con el?!
___: Nooo!!! Pero...
Tae: pero que!!?
___: compartimos cama porque no habia cuartos en el hotel.. -se levanto furioso de la cama..
Tae: Que!!! Como asi! Te toco?!!
___: Nooo que te pasa!!!!
___: Mira Tae los siento por no comunicarme contigo pero..
Tae: te olvidaste de mi..
___: Noo!! Dejame terminar si? Bueno me robaron el celular.. y no tengo celular hasta ahora.. por eso no te llame..
Tae: con razon me hablo un chico...
___: me llamaste?
Tae: si...
___: lo siento ya? Pero tu tambien me dejaste desde que entramos al aeropuerto! Sabes entiendo de que te da miedo que se enteren o vergüenza pero me dejaste plantada!!! Y yo ya estaba en el avion!! No podia bajar! Tampoco es lo que tu quieres..
Tae: lo lamento por eso...
___: entiendo.. sabes te amo mucho y te extrañe un monton!!
Tae: Yo igual...
___: Estamos bien?
Tae: si!!!
Vino corriendo y me abrazo muy fuerte.
Tae: NUNCA te alejes de mi. Entiendes?
___: si.. nunca lo hare...
Tae: no sabes cuanto te extrañe!! Y me mataba no saber nada de ti, no estar cerca de ti, no poder besarte, no poder abrazarte, pense que te perdi para siempre...-rompió en llanto.
___: ohh bebe no llores.. amor ahora estoy aqui contigo..
Lo agarre de sus cachetes y lo bese.. el me agarró de la cintura y siguió el beso.. el beso se fue intesificando y el me llevó a la cama poniéndose encima mio.. me seguia besando hasta que el se quito la polera y siguió besandome.. luego me saco todo lo de arriba.. despues de algunos besos mas quedamos desnudos..
Tae: quieres hacerlo?
___: Si, y tu?
Tae: lo anhelo.
Seguimos basándonos hasta que el se puso proteccion y entro en mi.. trate de no hacer mucho ruido por los chicos.. pero luego el tambien gemia..
Despues terminamos con un tierno y a la vez salvaje beso..
Tae: Te amo ___ no sabes cuanto... eres mia solo mia okay?
___: oki.. yo también te amo....
Tae: Feliz aniversario.. atrasado..
___: igualmente... ya 6 meses juntos.. Tae: Nada ni nadie nos va separar!!!
___: si amor. -juntamos nuestros labios..
___: bajemos.. jin estaba cocinando, y me dijeron que no comiste.. bebe deves comer por tu bien..
Tae: ya...
Nos cambiamos y bajamos... con una sonrisa.
Jin: ya les hiba a llamar...
Nam: que hicieron que se escuchó hasta aqui 7u7
Hobi: jajajaja..
___: Tae lloro.. porque penso que me perdió pero no es asi no bebe?
Tae: Si....
Jimin: entonces no es lo que creíamos?
___: No.. peleamos un cacho pero luego nos a buenamos...
Tae: Si! No sean malpensados!!!
Hobi: ___ y ahora que haras con lo de tu celular?
___: buscare trabajo para comprarme uno nuevo...
Tae: Nooo!!! Mañana saldrémos a comprarte un cell
___: esta bien.. yo puedo comprarme
Tae: no yo te lo voy a comprar como para recompensar lo del viaje..
___: okay pero yo elijo el modelo uno no muy caro.
Tae: Noo yo elijo!!! Yo compro y elijo!! Veras que te gustara!
___: ajj ya!!!
Comimos todos, hablando de lo que me paso y a ellos igual.. la verdadme gusto.. pero lo que no podia era sentarme y caminar... me dolia un poco.. pero trate de ser lo mas tranquila... Tae me lastimo...
Tae: amor estas bien? -susurro
___: si si solo me lastimaste un poco ya sabes donde...
Tae: hay lo siento... ven te llevo al cuarto.. - me also..
Jimin: Tae que haces?
Tae: a ___ le duele el pie.. dice que se dobló al bajar del avion.. -menti
Jin: estas bien?! No quieres que vayamos al médico?
___: esta bien gracias.. pero no.. estoy bien. No es grave..
Nam: cualquier cosa nos habisan..
Tae: si si.. buenas noches!!!
Jk: duerman bien!!.
___: tu igual!!
Nos fuimos al cuarto y nos dormimos... desperté temprano y fui a lavar mi ropa y a ducharme. Me puseCuando sali vi a Tae cambiado..
Tae: Vamos?
___: tenemos que desayunar.
Tae: ahh si..
Fuimos a desayunar y de ahi nos fuimos con unos tapa bocas a un centro comercial donde vendían celulares..
Tae: ven.. te gusta?
___: Tae!!! Noo es muy caro!!
Tae: no importa te gusta o no
___: si...
Tae: señorita lo voy a llevar
Sra: okay
___: muchas gracias Tae... siempre quise uno...
Tae: No hay de que...
Me compro un iPhone X!!!! Estaba feliz!!!Este color!!!! (Pta lo que uno quiere.. pero yo merengues aqui bien pobre :'v)
Tae: Vamos a comprarte un número y a registrarlo
___: okay
Fuimos hacer todo eso y de ahi Tae tenia que ir a la empresa...
Tae: amor... le hable al CEO que tengo novia... y quiere conocerte... me acompañas??
___: que?!!! Como asi?!
Tae: ya no queria esconderlo mas... no quiero que pienses que me avergüenzo.. porque no es asi, yo te amo y no me avergüenzo de nada.. solo me da miedo.. a que nos separe..
___: hay amor.. por todo lo que pasamos.. vamos a superarlo juntos! Y no tengas miedo que todo saldra bien.. ya veras.
Tae: okay.... vamos...
Fuimos a la empresa y me puse super nerviosa... entramos a la oficina del CEO y el saco a Tae para hablar solo conmigo.. estaba sentado, con una cara de serio..
CEO: con que tu eres ___... la buena estudiante... mmm de T/P
___: si... veo que investigo sobre mi..
CEO: como no.. si esta saliendo con uno de mis chicos...
___: jeje si...
CEO: que intención tiene con Taehyung?! Que quiere de el?! Su plata?! Le quiere robar todo?!
___:....
CEO: Conteste!!!!
___: Yo...Continuará!!
Hola babys!!! Bueno estoy con una inspiración para escribir que no saben xd bueno espero que les guste los amo!!! Voten!!! No se olviden votar es muy importante!!!
Bye♥️
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura ( Taehung Y Tú) bts /Editando/
FanfictionUna chica con un sueño, ir a estudiar a Corea, pero realmente no iba con la idea de encontrar a alguien que le cambiaría su vida por completo. Ella no pensaba que algún día podría estar con su ídolo, descartaba la idea de conocerlos, a 7 chicos que...