Capítulo 31

70 6 2
                                    

Desperte gracias a que ya habia llegado a mi ciudad, recogí mi maleta y me fui a mi casa..
___: hola??
Papi: Hola hijita que sorpresa!! Que haces??
___: vine al entierro de mi abuelito..
Papi: Mmm si.. que pena no?
___: si..
Papi: ve a descansar..
___: no tranqui.. ire a ver como esta mi abuela..
Papi: ve.. que te vaya bien..

Fui a consolar a mi abulita y a ver eso del entierro, ya que el velorio fue ayer...

Narra Taehyung

___ se fue a su pais.. y no sabia porque.. entiendo de que me preocupara pero esto me preocupa mas..
Tae: Yoongi!!!
YG: que pasa?
Tae: dime porque ___ se fue??
YG: creo que ella deveria decirte...
Tae: pero...
YG: esque no quiero que desconfíe de mi.. llámale talvez te diga..
Tae: Ya...

La llame por Skype en una videollamada  y me contesto..

___: hola!!!
Tae: amor como estas?
Tu abelita: hijita ya esta listo para mañana ..  saldremos temprano para ir al cementerio y ahi lo enterraremos..
___: Ya abuelita.. estoy en una llamada *se va*
Tae: quien murio?
___: Tae.. lo lamento por no decirte pero ya tenias mucho en tu trabajo y no queria preocuparte... lo lamento.. se que hise mal al no decirte pero.. mi abulito falleció..
Tae: Amor... tranquila... la proxima un poco mas de confianza... y sabes yo voy a estar para ti siempre..  lo siento amor.. hubiese querido estar ahi.. bueno espero que esten bien.. y sabes tu abuelo esta en un lugar mejor..
___: gracias Tae te amo... me ire mañana despues del entierro..  y llegare en la madrugada o en la mañana.. me puedes ir a recoger?
Tae: ya bb te recogeré..
Tae: chau te cuidas..
___: bye bb que te vaya bien en tu fan meeting.. me avisas que tal..
Tae: pero estaras durmiendo..
___: no... me despertare temprano..eso de las 7 de la noche hablamos??
Tae: pero haya es tu pais sera las 6 de la mañana..
___: no importa.. chau bb

Hoy era el fan Meeting y pues estaba super nervioso.. ya faltaba como 5 min para empezar..
Entramos con los chicos y todas las armys gritaban.. nos presentamos.. jugamos un poco.. hablamos con las armys y ahi habia algunos periodistas que tenian que hacer preguntas..
Per1: alguno de ustdes les gustaria salir con una latina?
Nam: por que no?
JK: si
YG: si
Jimin: si
Jin: talvez
Hobi: mmm si..
Tae: si!!!
Per2: estan saliendo con alguien?
Todos menos Tae: no...
Tae: yo.. si salgo con una chica..
Per2: los demas saben?
Tae: si. Vive con nosotros..
Per1: como se llama..?
Tae: ___ Velásquez
Per3: cuéntanos sobre ella..
Tae: bueno.. es latina.. le encanta el arte.. es army.. es muy linda.. es buena.. es perfecta..
Per4: hace cuanto que salen?
Tae: bueno estuvimos.. 6 meses pero por razones personales nos separamos.. y volvimos hace unos dias..
Per3: viajaron juntos?
Tae: mmm si
Per3: a donde?
Tae: le presente a mis padres.. y casi a París.. pero por trabajo no pude..
Per2: Taehyung la amas?
Tae: si...
Tae: solo espero que las armys la acepten..

Termino el fan Meeting y mis nervios ya no estaban.. las mayorías de las preguntas eran hacia mi.. pero me alegra haber resuelto todo...
Llegue a casa y vi que faltaba poco para las 7 asi que decidi encender mi compu y llamarla..
___: mmmm ho*bosteza*la
Tae: amor?
___: Tae!!!
Tae: si bb
___: como te fue? *se incorpora de su cama*
Tae: bien.. te cuento que me hicieron muchas preguntas..
___: ahh que bien.. es mejor.. de todos modos tarde o temprano iban a enterarse..
Tae: si... me siento mucho mejor... ya que podremos viajar sin problema *rie*
___: hahaha si bb
Tae: y que tal como estuviste?
___: bueno no dormi casi nada.. y hay mucho estrés.. tampoco tuve tiempo de comer porque estuvimos de un lado al otro..
Tae: amor, tienes que comer mas.. y dormir.. si no te puedes desmayar o te puede pasar algo peor..
___: porque te preocupas tanto?? Casi en toda mi vida nadie lo hizo..
Tae: soy tu novio y tu eres mi novia.. y me importas mucho por eso me preocupo.. por ti te lo bajo hasta la luna.. haria cualquier cosa por verte feliz y saludable..
___: aww bb te amo!!
Tae: yo mas!
___: que te vaya bien! Ya nos estaremos viendo..
Tae: si!! bueno te dejo dormir te amo!!!
___: yo mas!!!!

Termino la videollamada y fui a acostarme la que tenia mucho sueño..

Narra ___:

Me entre a duchar y me puse

Hice mi maleta y sali para ir con mi abuela para el entierro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hice mi maleta y sali para ir con mi abuela para el entierro..

La verdad es que todos lloraban ya que lo amaban mucho.. no niego que yo no llore ya que si lo amaba y tuve recuerdos muy lindos con el... pero ya era hora de irme al aeropuerto para irme a Corea y llegar a las 7 de la mañana..
Entre al avion y me puse a dormir ya que no dormi casi nada..

Azafata: señorita? *me toca el hombro*
___: mmm??
Azafata: ya llegamos. Se quedo dormida..
___: ahh cierto.. muchas gracias.
Sali del avion recogi mi maleta y sali.. para ver una hermosa cara..
___: Amor!!!! *Sali corriendo*
Tae: te extrañe un monto  bb
Salimos de ahi y me llevo directo a la U.. vi lo tierno que es porque me lo llevo mi mochila para la Uni
Tae: te llevare a desayunar.
___: no no amor.. ya es un poco tarde.. * la trayectoria del aeropuerto a la parte de la ciudad era muy lejana asi que no alcanzaba*
Todo el camino estuvimos hablando de como fue nuestros dias hasta que llegamos a la Uni..
Tae: chau bb
___: chau amor
Tae: paso por ti a las 12
___: ya bb *nos dimos un beso y me fui a mi curso*
Cuando entre todos me miraban especialmente las chicas... me sente en me asiento hasta que llegaran mis amigas pero en eso se hacer una chica con su grupito..
Xxx: que te crees para ser novia de Taehyung de bts?!! Y sobre todo vivir con ellos!!!
___: de como saben que soy yo?
Xxx: se filtraron fotos.. y todavia una tonta *rie con su grupito*
___: ahh bueno no se quien eres pero eso que tiene?
Xxx: yo me quiro casar con el hasta que llegaste tu y arruinó nuestra relacion..
___: que relacion? La que tu tenia con tu celular?
Xxx: pinche fea de mierda me las vas a pagar!!
Ansi: haber deja a mi amiga!!!
Xxx: ajj ya!
Ansi: que paso??
___: me estaba molestando por lo de Tae..
Ansi: ajj dejala esta loca la chica.
___: si ree.. y quien es ella??
Ansi: se llama Yon es bien chinchosa no me cae..
___: x2 wee
Las demas llegaron y me preguntaron que porque no fui el viernes y les conte..
Despues empezó las clases y todo fue normal.. salimos del aula y nos dirigimos al receso..
___: chicas ire al baño..
Yoonji: si si
Entre al baño y depues de hacer lo que tenia que hacer me lave las manos y la tipa entro..
Yon: miren miren la tipa que se cree que puede ser novia de MI Tae..
___: ajj deja de molestar!
Yon: sabias que el fue mi novio?!! Pero rompimos... me pidio denuevo ser su novia y luego retiro lo dicho ya que te conoció!!
___: no te creo..
Yon: a si??
Me tiro contra la pared y me empezó a ahorcar
___: d-d-deja-me
Yon: que te crees para ser su novia eh??!!!
Me ahorcaba ahun mas y yo ya casi no respiraba.. hasta que una de sus amigas le dijo que pare y ella paro.. en ese instante estaba muy devil y me agache en el piso pero ella no paro, me dio patadas por todo mi cuerpo.. yo estaba devil y no podia devolverles..
Yon: que te crees ehh!!! El es mio solo mio!! * me seguia golpeando..
Yoonji: que te pasa Yon!!!!! Ya dejala *la jalo hasta estar lejos de mi, Yon se fue*
Yoonji: que paso??
___: al parecer ella esta obsesionada con Tae *rei bajo*
Yoonji: vamos a la enfermeria..
Me ayudo a pararme ya que no podia sola me dolia todo mi cuerpo y no tenia energia para nada.. salimos del baño y no sentia mi cuerpo, de poco a poco mi vista se nublo por completo...

Hola chicss nuevo capítulo!! Espero que les guste y voten por el!!! Bueno les cuento que hoy en unas horas :v vuelvo a mis clases :'3 no!! Bueno tratare de subir estos dias de clase pero me gustaria que voten ya que me ayudan a seguir con la historia..  gracias x todo las amo♥️♥️  bye🖐♥️


Una Aventura ( Taehung Y Tú) bts /Editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora