Me duche y me puse:
Hice toda mi rutina para ir al colegio pero claramente ya era tarde así que como me los espere llegue muy tarde así que solo me quedaba hacer una cosa, correr y eso hice; corrí y corrí hacia la materia que me tocaba, pero claramente era tan tarde que solo me mandaron a la biblioteca la primera hora.•
•
•Termine la escuela eso de las 3 de la tarde y nos fuimos con mis amigas a tomar unos helados para poder disfrutar del precioso clima.
✨🌄✨
Era tarde, de noche, necesitaba irme a mi casa, eso hizo tomé el camino a casa. Cuando llegue me encontré con un oso encima de mi cama, era súper lindo decidí verlo de mas cerca acercandome a verlo y justo Tae salió de la nada a asustarme.
___: Ahhh!! Me asustaste.
Tae: Sorry, feliz aniversario adelantado.
Tae: Y Porque llegaste tan tarde?!?
___: No es tarde... Tae no arruines tu llegada vamos, disfrutemos que estamos juntos.
Tae: Son la 22:44 de la noche. - dijo mostrando su celular, marcando la hora de mi pais.
___: Ajj estaba con mis amigas y se nos fue la hora... - dije haciendo un puchero.-
Tae: No hagas pucheros, que sabes que es muy tarde y podían haberte raptado o hacerte algo..
___: No seas exajerado..
Tae: Pero me preocupas tu y tu salud..
___: por una de muchas razones por las que te amo. - dije agarandolo de cuello y poniendome de puntitas para besarlo..-
Tae: Te amo...
___: Y yo a ti...Nos alistamos para poder dormir, de seguro el estaba cansado por el viaje.
Al dia siguiente...
Nos despertamos 11 de la mañana, nos cambiamos para ir a almorzar, claramente teníamos mucha hambre así que solo pedimos comida a la casa, decidimos hacer tarde de flojos toda la tarde viendo Netflix hasta quedarnos dormidos.
Me desperte 9:45 y vi que Tae seguia durmiendo me quede unos minutos viéndolos que se veía tan lindo en esa hermosa postura durmiendo sin preocupaciones ni incomodidades. Decidi levantarme para hacer el desayuno.
___: Amor
Tae: mmmm .- dijo aun durmiendo
___: te hice tu desayuno...
Tae: mmm que rico. - dijo con los ojos cerrados.
___: Tae ya pues, creo que tu sorpresa ya no la tendras..- Tae al escuchar eso levanto un ojo, a lo que yo reí. Era por nuestro aniversario que era el martes pero que lamentablemente no habia tiempo.
Tae: Cual es??
___: si te digo ya no sera una sorpresa...
Tae: ajj
Desayunamos en la cama en eso se hizo las 11 de la mañana. Nos levantamos y nos duchamos. Yo me puse:Y el:
El se me quedó viendo..
___: que tengo?
Tae: te ves hermosa..
___: tu igual Tae.
___: bueno vámonos que se nos hará tarde.
Lo llevaria a comer a un restaurante Japones. Solo esperaba que a el le gustara.
____: llegamos.- dije saliendo del auto.
Tae: Es es un lugar Japones
___: sip
Tae: wow gracias.
Entramos y nos pedimos lo mismo, Tonkatsu.
Luego de comer fuimos a tomar helados, yo habia pagado todo porque era mi regalo para el, pero tuvimos una pelea de quien pagaria, le convencí que yo pagaria todo.
Llegamos a mi casa a las 22:15 y nos dormimos ya que tenia clases.✨🌚✨
Era miércoles y aún no sabia que ponerme para el viernes ya que ese dia era el baile de primavera.
Sali del colegio y fui a comprar un vestido. Despues de como unas 20 mil tiendas probándome muchos vestidos que no me gustaban encontre uno y lo compre.
Estaba camino a casa casi no había autos y como hace 2 horas cerraron todas las tiendas me había quedado en un café para luego ir a pie a casa, cuando recivo una llamada de Tae.
Llamada en curso
___: Hola..
Tae: COMO QUE HOLA!!!
___: tranquilo..
Tae: COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE SI NISIQUIERA ESTAS EN LA CASA!!! SABES QUE HORA ES !!??
___: no...
Tae: YA ES LA 1:30 DE LA MAÑANA Y NO SE DONDE ESTAS!! TANTO TE LLAMO Y NO CONTESTAS!
___: tranquilo que ya estoy en la esquina no te enojes.
Tae: TE ESPERO!.- Y me colgó.
Entre a la casa y vi a Tae esperando en frente de la puerta.
Tae: QUE ESTABAS HACIENDO?!
___:Haber 1ero no me grites que no soy tu hija para que me grites. 2do sali a comprar unas cosas y se me paso la hora a caso a ti no te paso?!
Tae: SI PERO ESO NO VIENE AL CASO!! QUE COMPRASTE?!
___: Cosas para el vienes, y ya te dije que no me grites no soy quien para que me grites, soy tu novia no una de esas.
Tae: Te grito cuando quiero!!!
___: No, No puedes.
Camine hasta mi cuarto pero el me detuvo y me dio una cachetada.
___: No eres quien para que me trates asi.!
Me solté y me enserre en mi cuarto. Me puse a llorar y lo deje golpeando la puerta hasta quedarme dormida.
Me desperte al dia siguiente y me fui sin desayunar ya que no queria verlo ni despertarlo.
Me fui al colegio y al llegar las encontre a mi amigas y les conté lo que paso y me aconsejaron.Llegue del colegio a mi casa y Tae no estaba hice mis cosas todo y luego estaba apunto de alistarme para dormir cuando escuche que tocaron el timbre y era Tae. Le abri y me fui a mi cuarto ignorandolo.
Tae: ____ espera quiero hablar contigo.
___: que quieres.
Tae: Lo siento por gritarte ayer pero esque me tenias muy preocupado.
___: No soy tu perro para que me trates de esa forma y ya estoy harta de todo eso realmente no pienso tolerar tus comportamientos estupidos, a mi me respetas Kim, creo que sería mejor acabar con esto, eres un malagradecido.
Tae: Oye... no, te amo y se que me comporte como un imbécil lo aceptó, pero realmente te amo y no quiero que esto se termine.
___: Una vez más y no habrá un siguiente mes en esta relación okey?!
Tae: Si bb lo siento...
___: ok.- Le di un corto beso y fui a alistarme.-
Nos acostamos y nos dormimos.
Estaba nerviosa por lo de mañama ya que era el dia esperado era mi baile de primavera....Pd: ya vieron Idol. Estuvo hermosa hay que reproducir mucho para ayudar a nuestros bebés :v
😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura ( Taehung Y Tú) bts /Editando/
FanfictionUna chica con un sueño, ir a estudiar a Corea, pero realmente no iba con la idea de encontrar a alguien que le cambiaría su vida por completo. Ella no pensaba que algún día podría estar con su ídolo, descartaba la idea de conocerlos, a 7 chicos que...