Capitulo 17

84 6 0
                                    

Me desperte y vi a Tae viéndome.
___: que miras?
Tae: me dijiste que me darias hoy mi regalo.. 7u7
___: ahh si ya veras.
Me levante y me entre a duchar.
Me puse:

Me puse un bestido ya que hoy seria un lindo dia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse un bestido ya que hoy seria un lindo dia.
Vi a Tae salir de la ducha y con esto:

 Vi a Tae salir de la ducha y con esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tae: te ves hermosa amor... como siempre.
___: jejejeje gracias...
Tae: a donde iremos?
___: sorpresa!
Entramos al auto y me puse a manejar. Salimos del auto y vio que lo lleve al lugar donde nos conocimos... a Starbucks. Entramos y pedimos capuchino con una masita para el desayuno.
Tae: amor.. muchas gracias... justo donde nos conocimos...
___: sii y ahun falta mucho mas... este dia estaras conmigo...
Tae: Huy... me gusta!
___: Hay amor.
Nos trajeron los pedidos y empezamos a comer mientras hablabamos..
Después de todo nos fuimos al auto y de ahi lo lleve a un centro comercial para que eligiera un autfits de lo nuevo de gucci. Entramos a la tienda gucci y lo lleve a la sección lo mas nuevo de hombres.
Tae: Amor es muy caro... creo que es mejor que..
___: No amor..  hoy es el dia en el que nació una persona importante para mi y para muchos... y hoy quiero consentir a ese hombre...
Tae: okay...
Taehyung escogió lo que queria y se lo compre.. luego fuimos a un lugar de helados en el centro comercial. Entramos y Tae me agarro la mano muy fuerte.. no se que le pasaba..
___: Auch Tae que pasa??
Tae: H-hy-yuna...- dijo tartamudeando..
___: Hay tranqui amor... donde esta?
Tae: en la 2da fila mesa 3...
La vi y era linda pero fea a la vez parecia una perr* por como bestia.. vi que Hyuna nos habia visto y le jale a Tae para comprar los helados...
Sra: qie sabor quiere su helado??
___: Mmm 2 de vainilla no ve Tae?
Tae: ahh si si
Sra: cono pequeño, o mediano, o grande?
___: 2 medianos.
Sra: okay
Le dije todos mis datos y esperamos cuando escucho una voz...
Hyuna: Tae amor!.. que tal la noche de ayer... te gusto la llamada que tuvimos?
Tae: Hyuna dejame empaz.
Hyuna: Con que ella es ___. Hola ___ soy Hyuna.
___: Hola. Y tu que eres de Tae?? Su amiga??.- me hacia a la que no sabia nada.
Hyuna: bueno soy la ex de Taehyung hasta que el me llamo hace unos meses diciendo que me extrañaba.. y ayer igual. Y tu deves ser su amiga.
Tae: ella es mi novia.
Hyuna: No entiendo pero si ayer me dijiste que me querias ver amor.
Nos entregaron los helados le di a Tae el suyo y los deje solos yendome a sentar.

Narra Taehyung
Hyuna se hacerco ah hablarnos el cual me molesto bastante! Y todavia diciendo mentiras que nunca hice. Vi como ___ nos dejó y se fue a sentar a un lugar alejado.
Tae: Por qué haces eso Hyuna?!
Hyuna: Porque te volviste apuesto.. y te quiero solo para mi! Y ya lo veras esa mocosa ya no estara contigo!
Tae: No te atrevas a hacerle daño si no ya veras!
Hyuna: Huyy!! No!! Que miedo..! - sarcasmo. Xd
Me fui a sentarme a lado de ___.
___: Sólo dime si ahun la amas. Si lo sigues haciendo...  lo entenderé y me ire mañana mismo de la casa de los chicos... y te entenderé...
Tae: Noo!! Que dices! No la amo! Y lo que dijo no es cierto. Nos quiere separar..
___: Me lo juras?
Tae: Claro amor.
___: okay. Nadie y nada  nos podrá separar.
Tae: Claro!
Tomamos los helados y nos fuimos a la casa ya que los chicos cocinarian y invitarian a los de exo y creo de Seventeen.

Hola chamas!! :v lo siento por perderme tanto tiempo xd pero estuve con problemas de famila y poss no tuve tiempo. Bueno se que les prometí capítulo por cada dia en mis 2 historias pero creo que sera un capitulo por semana en mis 2 historias xd. Bueno espero que les guste y pos nada. :v bye

Una Aventura ( Taehung Y Tú) bts /Editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora