Capítulo 19

80 4 1
                                    

Ya estava en la casa que los chicos me consiguieron... y recibí un mensaje de Tae... "___ lo dejare pendiente el viaje a París.??... se de que te enojaste... bueno veámonos y hablemos como personas civilizadas..."
Le deje en visto y quise desempacar. Ya era las 12:00 y no tenia nada de comida para preparar, y decidí ir a comer a algún lugar.
Sali de la casa con mis audífonos y estava muy distraída que casi me atropellan 2 veces... entre al restaurante en el que una vez comimos con Taehyung y los chicos.. me traia buenos recuerdos y vi a los chicos de exo y en ese momento ellos notaron mi presencia en el lugar.
Baek: ___!!!!! Ven siéntate con nosotros.
Me dirigí hacia ellos y los salude.
Sehun: que paso?? Pq veniste?? No que Jin cocina en la casa?
___: mmm si... pero.... t-tuve un p-p-problema con Taehyung.... y me fui de la casa...
Baek: Tan grave fue?
___: jejeje si..... - dije agachando mi cabeza.
Sehun: bueno lo que sea que haya echo ese estúpido se lo pierde! De una chica tan inteligente y linda... .
Baek: si!!
Suho: Ven siéntate con nosotros, no comas sola.
Lay: come con nosotros!
___: okay... - dije sentandome a lado de Baekhyun..
Me olvidé de lo que paso con Taehyung y decidí disfrutar, comimos, reimos de bobadas, luego fuimos a cimer postre y de ahi me fui a mi casa a descansar un cacho.
......
Ya era las 16:23 pm y me desperte por una llamada.

Llamada entrante

Jk: hola ___ como has estado te extrañamos!!!

Hola jungkook, estoy bien, yo tambien los extraño...

Jk: te parece si te recojo a las 17:00 y salimos los 2??

Claro!!! Nos vemos a las 17:00 bye.

Jk: bye.

Fin de la llamada

Me levante y me cambie  de ropa ya que estava sucia xd ya tuvimos una pequeña guerra de comida con Baek..

Me seque el pelo y aliste mi cartera y justo Jungkook toco el timbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me seque el pelo y aliste mi cartera y justo Jungkook toco el timbre.

Narra Taehyung

___ ya se habia ido y no sabia porque.. sali de mi cuarto y les pregunte a los chicos... cuando me dijeron me sentia tan furioso, enojado, triste, mal por todo... me fui a mi cuarto y vi un dibujo que ____ me hiso y sin esperanzas de que ella vuelva me eche a llorar.. ella una vez me dijo que jamas perdonaría que le engañen.. y me sentia aun peor recordarlo. Trate de recordar lo que paso para explicarle y solo recuerdo que Hyuna me dio un trago raro... mientras pensaba en que paso Jin entró y me dijo que vaya a comprar comida.. pero no queria y ademas porque yo? Si hay 6 personas mas en la casa y justo me escojen a mi, pero a la omma no se le dice no si no ya veia la chancla de Jin en mi cara. 
Sali de la casa en mis rachas porque me dio flojera arreglarme y fui a un restaurante en el que hace un par de semanas fuimos por el cumple de Jin... entre y vi ___ con Baek manchandose la cara con comida.. los vi y me puse celoso pero no queria causar mas lio y solo sali de el restaurante y me fui a otro lugar.
Volvi a la casa con un poco de Ramen y Gimbap.
Jin: porque tardaste?!
Tae: por nada... tome su comida.- dije poniendola en la mesa de mala gana y dirigiéndome a los cuartos.
Nam: a donde crees que vas?
Tae: a mi cuarto.
Jin: Y la comida que? No comeras?
Tae: no tengo ganas.
Nam: Vamos!! Arruinaras tu cuerpo, ademas el Ceo nos pide alimentarnos bien.
Tae: que me importa eso ahora. Bye
Me dirigí  a mi cuarto y me puse a llorar y dormir al mismo tiempo.
Me desperte al escuchar la voz de Hoseok y Jungkook y hablaban de ___.
Hobi: a donde vas Jungkook?
Jk: con ___ la quiero ver. La extraño.
Hobi: pero Tae... se  puede enojar..
Jk: ire a ver como esta ella y que piensa, ademas para que no este sola.. les avisas a los demas?
Hobi: okay, pero la saludas de nuestra parte.
Jk: si.
En ese momento yo queria ur a verla pero quiero que se calme un tiempo eh ir.

Hola babys!!!! Como estuvieron?? Xd bueno les quiero dar aviso que no subire en 2 o 3 semanas... bueno la cosa es que en una semana entro en exámenes finales y pues ya estoy estudiando..  ademas les cuento que averigüe que hay una fundación donde pueden ir a estudiar a otros paises osea terminar la colegiatura.. y pues me quiero ganar una beca para terminar el colegio.. y necesito buenas notas asi que psss me voa poner las pilas xd. Espero que les guste!

Una Aventura ( Taehung Y Tú) bts /Editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora