Capítulo 21

91 4 0
                                    

Tae: Te perdono... pero no quiero que vuelvas a besar a Jungkook! Okay?
___: sipi..
Tae: Bueno tu también me perdonas por todo ??
___: Si..

Ya pasaron unos 2 dias que estoy bien con el, la verdad estamos mucho mejor.. Taehyung no queria que este lejos de el.. y hiso lo mas rapido posible que me mudara denuevo con los chicos y con el.. eh hicimos una promesa.. tener mas comunicación y tener mas confianza entre los 2.. bueno ahora me encontraba haciendo mis maletas ya que en un día me iria a Paris con Tae.. estava ansiosa y nerviosa a la vez..

Estaba poniendo mis poleras en la maleta y senti que me rodeaban mi cintura..
Tae: Amor..
___: mm?
Tae: Te amo mucho!!
___: Yo tambien mi TaeTae..
Tae: jeje
___: oye amor el CEO sabe que estas viajando conmigo?
Tae: Mmm bueno no sabe que estoy yendo a París y contigo... solo sabe que estoy yendo a visitar a mis padres.. por 2 semanas..
___: Porque? No sabe que.. somos novios?
Tae: mm esque no se como va a reaccionar.. y si me dice que no puedo tener novia?
___: Mmm bueno la verdad es que esta mal ocultar eso pero no que en tu contrato decia que solo los primeros 3 años no podias tener novia?
Tae: Si... pero las Armys? Como actuarian?
___: Yo siendo army.. creo que quisiera la felicidad de mi bias o de bts en general.
Tae: jajajaja, bueno ya vere si le digo o no..
___: yap me avisas para que te apoye y te ayude.. ok?
Tae: oki..
De pronto entro Jin a nuestro cuarto.
Jin: Chicos.
Tae y ___: si? Que pasa?
Jin: los vamos a extrañar especialmente yo.- dijo sacándose lagrimas falsas.
___: Hay Jin... no seas.. no nos estamos mudando..
Tae: Si..
Jin: Bueno Taehyung, cuida a ___ mucho.. no se pierdan, no lleguen tarde al hotel, no sean irresponsables, a y lo mas importante.. no quiero nietos tan prondo!! Soy muy joven para ser abuelo.
___: No seas Jin!!!! Yo soy responsable.
Jin: pero eres bebe ahun.. apenas tienes 18 años!! bueno acá en Corea ___ tienes 19 años.. Tengo que cuidar a mis hijos, y Tae solo tiene 23 años! Y no sabe cuidarse a el mismo.. como piensa cuidrate? Eh?! Saben mejor ire con ustedes.
___: wuuu tengo 19 años!!
Tae: No se vale Jin!! Estamos yendo por pareja.. yo la cuidaré!
Jin: entonces.. llevare a Namjoon!
___: Yo sabia que el Namjin era real.
Tae: que?
Jin: de que hablas?
___: nosotras las armys los shipeamos entre ustedes... y psss dicen de que Jin estas con Namjoon..
Jin: el solo es como mi hermano..
___: aja.
Tae: Bueno Jin tienes que ir a cocinar porque ya es medio dia.. y tengo hambre.
___: Tenemos- le corregí.
Jin: Ya esta la comida..- se fue.
Tae: Ya vamos..
___: escuchaste? Jin es muy joven para ser abuelo! Jajajaja y yo muy joven para ser madre xdxd
Tae: mm bueno.. y si nos casamos?
___: Tae hablas enserio? Ademas como quieres que nos casemos si el CEO no sabe que somos novios?
Tae: si... le dire algun dia.
___: Yo creo que es muy temprano.. solo llevamos casi 6 meses juntos..
Tae: mm si.. bueno cuando estemos años xd
___: jajaja ok. - el se me hacerco y me acorralo a la pared y de hacerco a mi oido.
Tae: Bueno.. yo quiero tener hijos contigo..-susurro.
___: Tae...
Tae: Te amo..
Se acerco ahun mas y me beso..
Bajamos a comer y ahi estaban todos sentados en la mesa, comenzamos a comer mientras hablabamos de como seria el viaje.. que había pasado cuando me fui.. etc. En la tarde vimos películas y luego nos fuimos a dormir ya que a las 4 de la mañana era nuestro vuelo..
Tae: amor.. despierta.
___: aammm ñoo.
Tae: Ñoo?
___: Ñoo!!! Quelo dolmil
Tae: dormiras en el avión..
___: ammm..
Tae: Amor! Ya pues..
___: ajjj ya! - me levante y me enserre en el baño..
Tae: no te duermas en el baño!!!
___:.....
Tae: digo enserio!- fui por la llave del baño para abrir y cuando volvi abri el baño y me encontré a ___ en el piso dormida.. tapada con toallas... hay esta chica.. la levante del suelo y la lleve a la cama..
Tae: amor.. te podias haber resfriado.. el piso es frio..
___: amm
Tae: ya! Tenemos que ir al avion!!
___: Tenemos 3 horas!
Tae: hay que estar 3 horas antes!
___: ajjj!!! Me levanto si me das un beso..
Tae: mmm ya- me puse encima de ella y la bese.. pero yo no queria parar asi que.. nos sacamos nuestras pijamas.. quedando desnudos.. la alce mientras la besaba la lleve al baño la meti a la tina y abri la ducha..
___: porque haces eso?!
Tae: Nos vamos a duchar juntos para ir..
___: Q-q-que?
Tae: mm si - y la volvi a besar..

Una Aventura ( Taehung Y Tú) bts /Editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora