___: que haces aquí?!
Tae: y-yo es que.. ya no puedo.
___: pero Taehyung qué haces mojado?! Te vas a resfriar.
Tae: si... vine corriendo porque me di cuenta de algo....
___: Bueno antes de que sigas diciéndome de lo que te diste cuenta, entra y te cambias.
Tae: pero no tengo ropa...
___: shhh
Abrí la puerta de mi casa ya que Tae estaba en las gradas, entre y le dejé pasar, me dio los girasoles, los puse en un frasco y saqué su ropa de mi cuarto en mi ropero.
Tae: porque tienes mi ropa?
___: me lleve sin querer...
Tae se empezó a cambiar en frente mío y pues yo aun lo seguía queriendo.... logré superar todo y perdonarlo.
Tae: bueno lo que te quería decir era que... no puedo vivir sin ti... ___ se que te he fallado y si me siento muy apenado y aprendí la lección, porque me haces falta te quiero te amo... te amo te he amado y te voy a amar.. me eh enamorado de ti y me di cuenta que no quiero dejarte ir..yo no podía más, lo eh extrañado desde que me fui... lo amo y trate de superarlo pero no lo conseguí.. me acerqué a él y lo besé. Al principio el se sintió confundido y lo noté..
___: nunca te deje de amar.. te perdono, y si! Si te quiero en mi vida..
Tae: ..... - la bese por todo lo que me dijo.. literal la extrañaba mucho-/Una semana después/
La verdad es que no sabía que tenía con Tae, nos besábamos pero no éramos nada..
Salí de mi trabajo y me dirigí a Starbucks ya que Tae me citó ahí.
Llegue y las luces estaban apagadas y me extrañé mucho, entre ya que decía abierto y si estaba abierto... una luz se encendió y ahí estaba el con un traje elegante, me senté y comenzó a cantar una canción que no conocía pero decía:Tae: Amor, se que te debes preguntar de porque estoy aquí tan elegante y no hay nadie en el café pero tengo que admitir que te mentí en algunas cositas para que veas esto y espero que te guste.
Nunca creería que por fin encontraría a la mujer de mi vida..
Formamos esta relación y en mi mente siempre estaba que algún día pediría yo tu mano..
Se que por mucho pasamos altibajos tuvimos pero siempre estará en mi corazón.
Te veo otra vez hoy
En un café lleno de flores,
Capturar este momento dentro de mi? Mmm
Soporto lo que siento ahora
En un parque oscuro llegó la luna para iluminar mi camino.
Esta canción va dirigida a ti mmmhh
Oigo el sonido de tu voz reflejada en la luna del cielo nocturno.
Aun me pregunto sobre esa hermosa historia de amor
Aun me pregunto por la mejor parte de esta historia y deambulo sobre la próxima historia
Quiero hacerte mía
Al igual que ayer por favor ven a mi
Aun me pregunto de cómo será nuestra historia
Aun me pregunto de cómo serán nuestros hijos aun me pregunto del amor en un futuro
Quiero hacerte mía
Aun me pregunto si querrás estar conmigo
Aun me pregunto si aceptarás....Se acercó a mi y me dio un beso para luego arrodillarse y sacar una cajita de su bolsillo la cual tenía nuestras iniciales para luego abrirla y dejar ver un hermoso anillo junto al de el.
Tae: se que pasamos por mucho... altibajos, pero me di cuenta de que te amo y que me eh enamorado de ti.. sé que no soy una persona perfecta y que también soy una persona difícil de tratar pero tú siempre estuviste ahí para mi.. se que no fue fácil lo que pasamos pero la vida nos dio una oportunidad más.. gracias a ti pude superarme a mi mismo y sobre todo crecer como persona.. ___ te amo y siempre lo haré, y por eso quiero que estés en mi vida para disfrutar cada momento a tu lado, quiero que seas la madre de mis hijos y que los eduquemos tal como hicieron nuestros padres, quiero tener más peleas contigo para luego superarlas y hacer crecer esta relación, quiero llevarte el desayuno a tu cama y quiero verte todos los días en mi vida. ___ quieres casarte conmigo?
Yo estaba llorando de emoción y no podía hablar me sentía trabada... y él me miro con su carita tierna esperando una respuesta..
___: Te amo Taehyung!
El se paro y me abrazo y lo bese... nos separamos y me dijo
Tae: eso es un si?
___: si tontito - y lo volví a besar-
Todas las luces se encendieron y sin darme cuenta todos estaban aplaudiendo, me separé y logré ver a los chicos, a toda la familia de Tae y a mi familia también!/Un Mes después/
___: donde está el ramo?!
XXX: aquí está señorita...
Jungkook: te quedó muy lindo el vestido...
___: que?!
Hobi: está nerviosa...
Luciana: estas divina!
___: y si me caigo?!
Valeria: tranquila wawa
Mi papá me llevo hasta el altar y ahí estaba el mirándome embobado... pasó toda la ceremonia y ya estábamos en la fiesta bailando.. por fin ya estábamos casados....
llegamos a la casa (que compramos)cansados y Tae me agarro de la cintura y me dijo
Tae: por fin puedo estar con la persona que más amo.
Nos besamos y pues hicimos el delicioso.
Una semana después estábamos yendo a la luna de miel en Cusco y toda Europa. Fue lindo estuvimos solos y la pasamos re bien.
Cuando volvimos del viaje Tae notó que vomitaba mucho y pues el me llevo al doctor y ahí nos enteramos que estaba embarazada../10 años después/
___: Bueno días amor 💕
Tae: hola princesa...
___: que hora es?
Tae: las siete
___ mierda, los niños están tarde!
Me duché me puse lo primero que vi y salí corriendo a despertar a los niños.
___: Dante despierta! Estas tarde para la escuela!
___: Hye Me despierta amor llegará tarde
___: Min Ho amor llegará tarde!
Agarre a Taeyang y a Young Me a uno en mi brazo y a Young Me caminando les cambie pañal hice el desayuno y su papá ya estaba listo y algunos ayudándolos a cambiar.
Tocaron el timbre y era la empleada.
___: que bueno que llegas Suni, la casa está hecha lío.
___: hijos!!! El desayuno ya está listo!
Desayunaron rápido les dejé a los bebés a Suni que está ya 5 años con nosotros y sacamos a los demás con sus mochilas y subieron al auto para luego llevarlos al cole. Yo iba adelante ya que debía ir al trabajo.
___: chau bebés los veo en el almuerzo! Aprendan mucho!
Tae: chau campeones y chau princesas!
Salieron del auto y Tae me llevo al trabajo.
___: Chau amor -nos pesamos profundamente. Y salí del auto.Si todo estaba bien en mi matrimonio todo iba bien y mis hijos mejor yo sé son muchos
Dante tiene 10 años, Hye Me tiene 9 años, Min Ho tiene 6 años, Taeyang tiene 1 año y pues es bebé aún y Young Me tiene 4 años.
Si tengo 5 hijos. Tae los ama un montón y siempre salimos... Tae dejó de ser ídol pero los prepara a los que harán su debut al igual que los chicos (bts) y si tienen su empresa cada uno en el cual yo trabajo en la de Tae pero ahora tengo que hacer un mandado.Chicsss por fin!! Se acabó. Ya termino. Bueno espero que les haya gustado! Y si quieren de otro integrante me avisan! VOTEN GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura ( Taehung Y Tú) bts /Editando/
FanfictionUna chica con un sueño, ir a estudiar a Corea, pero realmente no iba con la idea de encontrar a alguien que le cambiaría su vida por completo. Ella no pensaba que algún día podría estar con su ídolo, descartaba la idea de conocerlos, a 7 chicos que...