Capítulo 16

112 5 1
                                    

(Navidad 4/4)

Nos despertamos temprano para hacer las maletas era las 4 de la mañana,  iríamos en auto y duraría 3 horas aproximadamente y pensabamos salir 6 am y llegar 9 o 10 am...
Tae: ya estas lista?
___: ehhh
___: ya hice mis maletas pero...
Tae: te falta cambiarte, igual a mi..
___: me duchare..
Tae: es las 5:45 no alcanzaremos porque yo también me tengo que duchar... asi que mejor nos duchamos juntos te parece?
___: okay..- me sentia nerviosa, se que Tae ya me vio desnuda pero... no se..
Nos entramos a duchar juntos.. yo le jabone el cuerpo y el el mio.. sip me puse super nerviosa... salimos de la ducha y cada uno se cambio.
Yo me puse

 Yo me puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Taehyung

Con unos jeanes rotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con unos jeanes rotos.

Taehyung subio las maletas a su auto y nos despedimos de los chicos que salian  ese rato a sus casas de sus papas esos eran Jungkook, hoseok  y jin, los demas ya se habian ido.
___ y tae: chau chicos
Jin y Hobi: chau..
Jk: ahhh si chau.
Jin: nos vemos en cuatro días..
___: sip
Todos decidimos ir solo 4 dias a visitar a sus familiares, y volveríamos 29 para el cumpleaños de Taehyung.. oh volveríamos 30 en la mañana.
Cada uno se fue y nosotros subimos al auto y partimos. Salimos de Seul a las 7 am, pusimos musica de todo y siempre haciamos chistes de todo y reíamos de todo o nos preguntábamos cosas raras.
Llegamos a Daegu a las 10:35 a.m y fuimos a su casa que era por Seo-gu, yo miraba por la ventana las calles etc.
Nos estacionamos en una casa linda  y vi a sus padres en la puerta..
Tae: Mamá!! Papá!! Como los extrañe!!.- se abrazaron  los 3 y fue tierno..
M: Huy... es ella la chica de quien me hablas todo el tiempo ??.- me puse super nerviosa al escuchar eso..
Tae: ahh si cierto
Tae: Mamá, Papá ella es mi novia perfecta.. se llama ___ Velásquez
M: Hola ___ me da un gusto porfin conocerte.. Taehyung me habla mucho de ti.
___: el gusto es mio Sra kim
M: Dime xxx ( no sabia el nombre de su mamá :'v)
P: que linda es tu novia...- dijo miramdome de pies a cabeza
___: jejeje gracias...
P: eres latina  verdad?
___: si señor.
P: dime xxx o futuro suegro.
___: jejeje
M: y Taehyung... para cuándo la boda??
Tae: Mamá!! Bueno solo entremos...
Todos entramos a la casa, su mama y su papá se fueron a la cocina para alistar el almuerzo..Tae me mostraba toda la planta baja...cuando bajaron los dos hermanos de Taehyung eran menores que el..
Tae: Hola hermanitos..
H1: hola tae
H2: hola hermanito
Tae: ___ ellos son mis hermanos menores. El es Kwan ( no se su nombre rael de los 2 asi que les pondre estos) y tiene 19 años..- dijo señalando a un chico lindo y un poco mayor que yo.
Tae: y el es Baek y tiene 15 años..
___: hola...
Tae: ahh Kwan, Baek ella es mi novia se llama ___
Baek: cuñada!! Un gusto conocerte.
___: jejeje muchas gracias Baek..
Kwan: ohh... tengo una cuñada sexy... cuantos años tienes??.- dijo hacercandose poco a poco..
___: Tengo 18 años 
Kwan: no crees que mi hermano Tae es muy viejo para ti? Y sera mejor que estes conmigo.
Tae: oye!!! 1 no soy viejo y 2 deja de coquetear con mi novia.
___: hay Kwan no gracias pero estoy bien con Taehyung.
Kwan: tu te lo pierdes amor..
Tae: es mi novia okay?
Kwan: Ya hermano pero no te enojes solo te hago un favor.
Tae: y porque crees que me harías un favor??
Kwan: porque se que ahun te gusta Hyuna... ademas ella te vino a buscar..
Me puse un poco celosa...
Tae: de que hablas?! Ella a mi no me gusta.
Kwan: ella vino diciendo de que tu le habías llamado diciendo que la extrañabas y que ahun la amabas..
Tae: Yo no la llame, es mentira!
Kwan: Dice lo a ella..
___: bueno ire a ayudar a tu mamá.- estava un poco enojada y celosa, queria irme de ahi asi que decidi ir a ayudar a su mamá.
Tae: amor, no es cierto eso yo...
___: esta bien, hablamos luego no ahora, quiero comer bien y disfrutar, no le arruinaremos el almuerzo a tu mamá, debió hacer con mucho cariño.- dije fria y entrando a la cocina..
M: Hola hijita.. me quieres ayudar?
___: si xxx
M: Porfavor alista  la mesa, y luego me ayudas a servir.
___: okay.- Puse la mesa y luego estabamos sirviendo para todos.
___: Vengan a almorzar ta esta servido!!

Una Aventura ( Taehung Y Tú) bts /Editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora