Capítulo 5

233 11 0
                                    

Fuimos a mi casa para luego presentarle a mi papá. Lo cual salió mejor de lo que esperaba.

Nos fuimos a ver la ciudad empanadeando nuestras manos, como una pareja feliz. Cuando estábamos en una tienda lo vi a mi ex el Esteban. Lo ignore pero el se acercó.
Esteban: Hola ___ te quería pedir perdón por lo que paso la anterior ves... Y haber si te animas a salir. -Ni entiendo pero me sentía celoso por ver a ___ con otro y agarrados de la mano-.
___: No tengo nada que hablar contigo mejor vete y no pierdas tu tiempo.- dije sarcástica y Tae noto eso-
Esteban: Yo Te Amo.
___: creo que no pensaste eso cuando me engañaste!.
Tae: vámonos ___ . - me sentía celoso y me daba ganas de matar a ese tal Esteban. Sabia español y entendia lo que hablaban y ___ lo sabia.-
___: si, amor, mejor
Tae me agarró de la mano  y me jalo. Salimos de la tienda y quisimos tomar helados, era como nuestra 2da cita.

Sin notar el tiempo rápidamente se hizo las 6pm y nos fuimos a mi casa para la cena.
Después de comer el se fue y me puse hacer mis tareas ya que mañana tenía clases.

🎆



🎆

Por fin llego el momento de la salida estaba con mi deportivo del colégio, Tae me vino a buscar para ir a almorzar juntos y de paso le presente a Tae mis amigas para luego salir del colé y empezamos a charlar.
___: ¿donde iremos a almorzar?
Tae: ya verás hermosa. 
Me sonroje un poco y escondi mi cara en su brazo.
Tae: Te ves hermosa cuando te sonrojas ¿sabias?
___: ehh ¿y-o-o? no es-q-ue ajj mejor me callo.
Tae: Por eso y muchas cosas más te amo, eres perfecta.   
___: jejeje gracias tu también eres lindo y perfecto.
Tae: jejejeje bueno llegaremos tarde apura.
___: ya ya.
Llegamos a un restaurante y comimos.

Tae: La cuenta Por favor
Sr.: si si ahorita se lo traigo. -Y se fue-
Tae: Ponte algo hermoso está noche porque tenemos una cena.
___: ¿enserio Tae? ¿No estás bromeando?- es que casualmente hace bromas y me hace reír.
Tae: Nop, no bromeó
___: ush ok y ¿en donde será? Que no sea un lugar caro que no tengo mucha plata.
Tae: yo pagaré es un regalo para disculparme.
___: pero.... - fui interrumpida.
Sr. :Aquí esta señor.
Tae: tome quédese con el cambio
Sr. : gracias
Nos levantamos y nos fuimos  yo había pagado mi almuerzo y el el suyo.
Me llevo a mi casa y se quedó a ayudarme a hacer mis tareas luego se fue para arreglarse. Me recogerá en 2 horas.

Espero que les haya gustado mucho  y lo siento por tardar en subir este capítulo

Una Aventura ( Taehung Y Tú) bts /Editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora