Tae: chicos necesito su ayuda!
JM: oigo
Hobi: cuenta
JK: sueltalo
Tae: Bueno... quiero volver con ___... se lo tonto que he sido... -lo cortan.
Suga: si.. sabes Taehyung ella es una army y bueno no es interesada. Si yo hubiese sido su novio. Le hubiera dicho al CEO que me vale mierda su opinión ya que ella es unica. Pero tu fuiste un estúpido y la dejaste de lado y sobre todo dejaste que otro la tocara. Quien sabe si ya lo hicieron. Eres una persona completamente estúpida.
Tae: estas diciendo que te gusta?! COMO PUEDES HACER ESO!!
JK: diganme a quien no le gusto ___? Nieguenmelo!
Tae: chicos....?!
Jimin: bueno......
Jk: hay chicos porfavor! Ella es perfecta, es buena, es linda, es inteligente, dibuja bien, es humilde, es muchas cosas... quien no quisiera que ella sea la madre de nuestros hijos..
Hobi: es perfecta
Tae: chicos!! A TODOS USTDES LES GUSTÓ O LES GUSTA ___!!!?
Jin: mira Tae cuando tu no estabas con ella... pues algunos si se enamoraron de ella pero Jungkook no pudo resistirse... Tae no te enojes..
Tae: Chicos!!! QUE LES PASA !!!??
Jimin: Es linda si pero jamas te hariamos eso
Nam: si
Hobi: esta buena pero si
Jin: para mi se convirtió como mi hija.
Nam: x2 ademas ya me gusta otra persona..7u7
Nam: Tae mira ya no nos gusta ___ o no?
Todos dijeron si menos Suga...
Tae: ya ya les creo... y tu Suga?
Suga: me gusta. Y eso que?!
Tae: eres mi amigo eres mi familia
Suga: no entiendo como ella se enamoro de ti.
Tae: YOONGI!!!
Suga: ajj olvidenlo a ella le gustas y ya.
Tae: bueno... quiero que ella vuelva... pero creo que..
Nam: mira no desconfies de nosotros jamas la tocariamos de esa forma..
Tae: si confio pero Yoongi?
Jin: Yoongi?!
Suga: si si como sea no haria eso. Ahora ire a dormir.
Tae: ok bueno cuando la lleve al restaurante se los dejare la llave debajo de su tapete y traen todas sus maletas... porfa.
Todos: claro..Narra Taehyung
Reserve la mesa del restaurante fui y decore un poco para ella. Me aliste y fui a recogerla..Narras tu
Me dormi unas horas y desperte 6, me entre a duchar y me puse.
(Sin el gorro)
Me maquille un poco y espere en la sala un poco. Me quede viendo Netflix y en eso escucho el timbre.
___: hola..
Tae: te ves hermosa..
___: Gracias.. -se me queda viendo.
___: ehh tae? Vamos?
Tae: Si si
Lo vi y estaba hermoso.... pero que digo? Te rompio el corazón... llevaba estoSubimos a un auto y el dio la dirección.. entramos y una señora nos guio a nuestra mesa, era al aire libre.. no habia nadie ni ninguna mesa era solo para nosotros..
Asi era el lugar y todoY este el decorado de la mesa
___: wuaw y a que se deve esto?
Tae: luego veras...
Nos trajeron la comida y hablamos de como nos fue y eso... terminamos y me jalo hasta el arbol..
Tae: ___ una pregunta?
___: si?
Tae: ahun llevas la manilla que te vi verdad?
___: bueno... s-s-si porque?
Tae: te vi en la cena con ella...
___: ahh y tu?
Tae: Tambien -y me la muestra.
___: ahh
Tae: bueno te queria pedir perdón por todo lo que paso.. enserio.. no sabes cuan arrepentido estoy.. soy un estúpido al dejarte ir.. no sabes canto sufri... sabes ? Te amo! Y nunca lo deje de hacer...
___: yo también te extraño...
Tae: ___ Velásquez se mi novia denuevo.. se la que me acompañara todo el tiempo... te amo y no te quiero lejos.
___: no podemos el CEO...
Tae: el nos dejo.
___: que?
Tae: hacepto mis sentimientos por ti..
___: te amo
Tae: eso es un si?
___: si tontito ( 8 de mayo volvimos.. 2 meses con baek y uno de coma desde febrero :v)
Nos dimos un beso y luego salimos de ahi dirigiendome a mi casa pero.. esa no era la ruta..
___: amor? Donde me llevas?
Tae: a casa.
___: pero...
Tae: a la nuestra y de los chicos..
___: aww tae... y mis cosas?
Tae: en la casa.
___: gracias...
Llegamos y....Hola chicss lo siento x no subir pero en una semana comienzo mis clases y pues estuve de compras :v bueno voten mucho y denle musho amor♥️♥️ lofiu♥️
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura ( Taehung Y Tú) bts /Editando/
FanfictionUna chica con un sueño, ir a estudiar a Corea, pero realmente no iba con la idea de encontrar a alguien que le cambiaría su vida por completo. Ella no pensaba que algún día podría estar con su ídolo, descartaba la idea de conocerlos, a 7 chicos que...