Capítulo 22

88 6 0
                                    

Angel: Salgamos? A comer algo?
___: pero son las 21:09..
Angel: a conocer una poco pues..
___: ahh oki, me ducho y salgamos.
Me duche rapido y me puse

 Me duche rapido y me puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: listo!
Angel: ok...
Salimos del hotel y nos fuimos a un lugar cerca del hotel a comer hamburguesas, pedimos 2 y comimos, luego fuimos a caminar un poco miemtras hablábamos de como nos fue estos meses.. volvimos al hotel me puse mi pijama en el baño y nos dormimos.. pero yo no podia porque pensaba en Tae y que habia pasado.. si me enojo o no.. y decidi en no enojarme ya que el no tenia la culpa de tener trabajo.. y talvez tenga miedo en que nos separe el CEO y por eso no le dijo.. quien sabe no? Encendí mi celular y le escribí a Tae.

Tae Amor ♥️

Tae ya llegue a Paris hace unas horas.. bueno espero que estes bien. No te preocupes por mi estare bien.

Amor!!! Lo siento por no estar ahi.. te lo voy a recompensar.. bueno te cuento que el CEO me queria para un nuevo álbum que estamos haciendo con los chicos..

Que bien!! Bueno diles que no se queden toda la noche y que descansen.. bueno que les vaya bien en eso.. no te distraigo bye.

Chau amor

Luego de eso apague mi celular y me dormi..

Angel: ___ despierta..
___: ahh mmmm ñam ñam 5 minutos mas...
Angel: vamos a conocer... y ademas se acabara el desayuno..
___: Ya ya que hora es?
Angel: 8:15
___: ajjj ok... me voy a entrar a duchar!
Angel: ok

Me entre a duchar y me puse.

Angel: wow te ves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angel: wow te ves... linda
___: gracias...- se me quedo viendo un buen rato..
___: bueno... vamos?
Angel: ah si si
Bajamos a comedor y nos servimos el desayuno.. después nos fuimos a hacer un tour por las calles de Paris, fuimos a museos, a la Torre Eiffel, y a otros lugares turísticos. Vimos un restaurante rico y entramos para almorzar.. pedimos pasta.
Angel: Y hablaste con tu novio??
___: mmn no..-menti.
Angel: ahh.. y no te llamó?
___: espera voy a ver...-busque mi celular..
___: no hay mi celular!!!! Angel!!!
Angel: que?! Como asi?! Lo sacaste del  hotel??
___: si! Creo que me lo robaron...
Angel: ahora que haras?
___: esperar a llegar a Corea...
Angel: ushhh bueno si quieres te presento mi celu..
___: bueno no tengo con quien hablar :'v
Angel: jajaja pero como paso??
___: te acuerdas que.. en la Torre Eiffel al subir vino un chico corriendo y me empujo?
Angel: si
___: creo que fue ese que me robo..
Angel: hay que macana.. y que modelo era?
___:  era uno chafa :v esque soy bien pobre xd
Angel: jajajajaj
___: lo bueno esque tengo una copia de seguridad para recuperarmis fotos..
Angel: sii!!
Volvimos al hotel y descansamos un cacho. Fuimos a un Mall para ver ropa y eso.. resulta que en mi maleta estaba mi tarjeta de crédito y ahi tengo plata.. me compre algunas cosas   el igual y de ahi fuimos al hotel..
Ya en el cuarto nos pusimos a ver Netflix toda la noche.

Narra Taehyung
Estaba dia y noche en el estudio con los chicos.. ya habia pasado 2 dias desde que no veo a ___ y decidi llamarla.

Llamando a ___ amor♥️😍😘

Hola ___?

Hola!

Quien habla?

Un chico xd

Me pasa con ___

No esta disponible.

Como que no esta disponible?

No esta disponible para ti.

Fin de la llamada

Me colgo! Y era un chico! ___ que esta haciendo?! Me esta engañando!!?? No no confio en ella.. pero porque me contesto un chico? Debe ser su mejor amigo... ahunque esa broma es de mal gusto.. bueno llamare mas tarde.
Entre al estudio para grabar la ultima cancion de el album y de ahi teniamos que ir al cuarto donde entrenamos las coreografías.
Ya era de noche y decidí volver a llamar, llame y la voz de la línea dijo " este numero ya no existe" me asuste y entre en pánico no sabia que paso! Que es de ___ y queria ir a Paris ya!! La queria buscar, queria saber como esta.. pero los chicos me dijeron que era muy importante aprender esas coreografías.. asi que decidí esperar hasta que ella me llamara..

[....]

Me desperte y fui a ducharme, me puse algo comodo ya que iriamos a ver a sus tias del Angel, y ayudarlas. Salimos del hotel y llegamos a una casa linda, pequeña y no tan lujosa.

Tia 1: hola Angel -dijo en español.
Angel: Hola Tia. Tia ella es
Tia 1: Tu novia!!! -le interrumpió.
Angel: no tía ella es una amiga.
Tia 1: hola mamita como te llamas?
___: ___.
Tía 1: que lindo nombre.. yo me llamo Ana.
___: hola Ana un gusto conocerte..
Ana: el gusto es mio. Vengan pasen..
___: Gracias.
Angel: Como esta la Tia?
Ana: esta muy mal... no tenemos plata para sus medicamentos... y cada vez esta empeorando..
Angel: y mis papás saben??
Ana: tu tía no quiso decirles.. solo me dijo que te diga a ti..
___: Lo lamento.. pero que tiene??
Ana: esta con un dolor de estomago insoportable..
___: y los medicamentos a cuanto estan?
Ana: xxx ( monto de los medicamentos xd)
___: donde los venden?
Ana: en la farmacia del hospital Bretonneau...
___: ahh ya..
Angel: puedo ir a verla?
Ana: si pasa hijito.. creo que se durmió pero esta en su cuarto.
Angel: Ya. ___ ahora vuelvo..
___: si claro.. -el se fue y me quede con su tia.. estaba nerviosa eh incómoda..
Ana: Y cuanto vas con el Angel?
___: es mi amigo de secundaria..
Ana: y no te gusta?
___: no.. me gusto hace años pero el no queria nada conmigo..
Ana: ahh. Es buen chico no?
___: si.. ayuda a los demas.
Ana: si.. eso me gusta de el..
Angel: de que hablan?
___: Nada.
Ana: de como le gustabas a ___ pero tu no querias nada con ella..
___: si, pero fue hace tiempo, de ahi solo somos amigos.. -porque tenia que hablar!!! Deoz pasenme clorox!!
Angel: jejeje s-s-si solo somos...  amigos -dije con un tono triste..
Ana: bueno y como esta?
Angel: Mi tia? Esta durmiendo..
Ana: te lo dije.. 
Angel: si, bueno nos tenemos que ir con ____, mañana vendremos tia.
Ana: se estan quedando juntos?
Angel: si en un hotel..
Ana: huuuu
___: no esque mi novio tenia trabajo para venir conmigo.. y me encontré con el..
Ana: tienes novio?
___: si...
Ana: que macana... Angel ya la perdiste..
Angel: que? Yo n-no! Quiero decir que yo no...
___: bueno tenemos que ir a dejar un sobre.. y el cartero se ira asi que hasta luego..-menti
Ana: Hasta luego ___. Diviertance..
Angel: si.. chau tia..
Salimos de la casa y el Angel me hablo.
Angel: aveces mi tia no sabe lo que dice..
___: tranqui.. lo supuse..
Fuimos a almorzar y de ahi a pasear un cacho, luego volvimos al hotel..

Hola chicas!!! Como es??!!! Bueno espero que esten bien y felices!!! Ya se hacerca la navidad!!!! Uhh!!! Espero que les haya gustado.. bueno no se olviden votar ya que eso me ayuda un monton... bye♥️

Una Aventura ( Taehung Y Tú) bts /Editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora