Ya pasó una semana desde que me mudé con los chicos, no negaré que era un reto convivir con 7 hombres pero era súper divertido aprender de su cultura.Domingo, por fin, lo malo de los domingos era saber que en pocas horas de nuevo tenía que comenzar con estudios.
Desperté algo atontada fijándome que Tae no estaba, supuse que él salió o está abajo así que me entre a duchar y me puse:
Baje para desayunar y vi que Tae preparaba el desayuno, tal y como pensaba estaba abajo.
___:Buenos días Tae, ¿y los chicos?
Tae: se fueron. Por eso te lo hice el desayuno, y además estaremos todo el día.
___:los 2 ??
Tae: Si.
___: Ahh.
Me senté en la mesa viendo como el me ponía una taza de café junto a unos huevos fritos y para el igual. Todo el desayuno la pasamos riendo o simplemente viéndonos.La verdad me gusta Taehyung es muy chistoso, tierno, y amo que haga sus pucheros. Realmente me estaba encariñando con él mucho más de lo que pensaba. No quería lastimarme de nuevo, me tendría que ir y no lo volvería a ver... ¿esto es amor? Tener este sentimiento de que todo a lado de él es simplemente hermoso, quiero poder quedarme en este momento tan especial, aquí con el...
Saque mi celular para poder sacar licencia en la universidad porque estaríamos fuera 2 días. Taehyung quería que conociera un lugar que a él le encantaba estar, dice que le da tranquilidad.
Vi un auto esperándonos a fuera de la casa, realmente estaba ansiosa, lo único que me inquieta es no saber a donde voy así que le pregunté a donde nos dirigíamos pero simplemente el silencio inundó el carro.
Por fin habíamos llegado, después de 4 horas. Inmediatamente baje del auto topándome con una cabaña hermosa.
___: Que hermosa Tae. ¿Es tuya?
Tae: Es de mi familia y la pedí prestada porque hoy será un día muy especial.
___: ¿Que? ¿Que haremos?
Tae: Ya verás, es sorpresa. - dijo con una sonrisa pícara.
Entramos a la cabaña junto con nuestras respectivas maletas y la mía la lleve al cuarto donde se suponía que habría dos dormitorios pero no fue así. O al menos yo no veía más dormitorios.
___:¿Dormiremos aquí?
Tae: Si
Acomode mis cosas y Tae me dijo que me tenía un regalo.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura ( Taehung Y Tú) bts /Editando/
أدب الهواةUna chica con un sueño, ir a estudiar a Corea, pero realmente no iba con la idea de encontrar a alguien que le cambiaría su vida por completo. Ella no pensaba que algún día podría estar con su ídolo, descartaba la idea de conocerlos, a 7 chicos que...