Capitulo 8

165 12 0
                                    

Paso un mes  desde que Tae se fue a Corea, la verdad es que lo extraño un monton... lo bueno es que  tenemos videollamadas  en las noches o cuando tenemos tiempo, pero realmente es difícil tener una relación a distancia.

🌌🎇🌌

En una semana era  el baile de primavera, un baile que hacía mi colegio cada año y se nominaba a las parejas, yo no tenía con quien ir pero tampoco es como que realmente quisiera ir porque me sentiría incomoda al ver a parejas mientras bailan canciones románticas como "Perfect" eso no es lo mío, no, si no es con Tae pero él está creo en un Tour y tampoco sabe del baile.

Para invitar a alguien los chicos tenían que ir con la promo que organizaba y decir el nombre mas el curso y te daban con una rosa y algo mas, pero a mi eso no me importaba.

Me levanté me entre a duchar y me puse:

Estaba pasando clases super aburrida cuando escucho mi nombre en la puerta, me dirijo hacia este y veo una rosa con un globo y una carta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba pasando clases super aburrida cuando escucho mi nombre en la puerta, me dirijo hacia este y veo una rosa con un globo y una carta. La chica la lee en coz alta y dice: " Querida ____ te gustaria ir al baile de primavera conmigo. Att Taehyung. "
Chica x : y... cual es tu respuesta??
____: Claro que si.- agarro las cosas y me voy a mi pupitre super feliz pero a la vez confundida ya que Tae de cómo sabía de eso. Enciendo mi celular a escondidas encontrandome con un mensaje de Tae.

Tae amor
En línea

Tae: Te llego la sorpresa? 

___: Si pero no entiendo, ¿vendrás para el 21 de septiembre?

Tae: Si
Tae: Pedí  permiso a Bighit  y me
aceptaron.

___: ¡¿Enserio?! Qué bien!! ¿Pero tu Tour? No quiero ser una molestia..

Tae: No tranquila, esa semana estaremos  libres para ensayar... y ya me se todas las coreografías.

___: ahh ya me alegra. Bueno cuidado que la profesora me descubra que uso el celular en clase, si no castigada. Bye

Tae: No te distraigo mas, bye amor nos veremos pronto. 

Tae amor se desconecto

Me quede tratando de entender algo de la clase pero simplemente no podía, empecé a pensar en que él 18 de septiembre era nuestro aniversario con Tae, cumplíamos 2 meses, en tanto tiempo y ya lo quiero.
Tae no me dijo cuando vendría a T/P así que estaba en 0.

Estaba en la pasarela cuándo siento que alguien me jala y me besa, rápidamente me quite porque sabía que no era Tae ese no es su aroma.
____: ¡¿Que te pasa ?!
Esteban: Lo siento ___ pero me gustas mucho y pues tenemos una historia... estabamos juntos cuando teníamos 12  y eres mi 1er amor pece que rompimos y volvimos hace casi un año.
___: Y pensaste  todo eso cuando me engañaste??!!
Esteban: No pero...
____: Pero nada Esteban!!,  yo estoy con Tae y lo amo con todo mi corazón y jamas le engañaria. Tu decidiste tomar este camino asi que mejor vete y no vuelvas a hablarme en tu vida, no quiero saber nada de ti!!
Esteban: Pero ___ podem
___: PERO NADA. VETE DE AQUI Y DE MI VIDA!!. - Dije interrumpiendolo y super enojada a la vez tratando de no explotar más.
Esteban: simplemente quiero arreglar las cosas...
___: ¿Ya terminaste tu teatro?
Esteban: Te quiero...
___: Adiós.
Salí de ahí, eso es lo que más quería hacer en esos momentos.
Llegue a mi casa súper cansada y estresada, pero aún así me puse hacer mis deberes.

Chicas lo siento por tardar en subir este capítulo pero pronto en mi colégio entraré en exámenes y no tuve tiempo ni para mi . Espero que les haya gustado.

Una Aventura ( Taehung Y Tú) bts /Editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora