Me entre a duchar en cuanto Tae se fue y me puse un vestido casual con unos zapatos planos porque no me gustan los tacos.
Me maquille super poco osea lo normal, me seque el cabello y en eso Tae me llamo para que bajara.
Papá: ¿A donde vas?
___: Hola papi, a Tae me invito a una cena y ya esta abajo.
Papá: ok te cuidas, no llegues tarde. Ah y mañana a la 4 de la mañana estoy viajando a Alemania con tu madrastra.
___: si lo hare y no no llegare tarde. - le di un beso en la mejilla y me fui.
Tae: Te ves mas hermosa de lo normal. - Dijo con la boca abierta y no me paraba de mirar-
___: Gracias, tu también te ves hermoso.
El llevaba un traje negro con corbata que le hacian quedar aun mas lindo....Llegamos al restaurante y vi que este era realmente hermoso, en mi vida lo había visto.
___: Tae... que hermoso ¿donde encontraste este lugar? Ni yo sabia que existia.
Tae: jejejeje bueno todo por mi princesa. - dijo dandome un beso en la mejilla.-
Sra.: ¿A que nombre esta la reservación?
Tae: Sr. Kim
Sra.: pase por aquí por favor.
Nos guío a una mesa cerca de la fuente. Nos sentamos y ella de inmediato trajo el menú para que le diéramos un vistazo.
Tae: ¿Que quieres amor?
___: Mmm me antoje un Fetuccini Alfredo y ¿tu?
Tae: Ravioli. ¿Quieres con un vino o gaseosa?
___: Sabes que si llego ebria a mi casa mi papá me mata y no me deja irme a Corea. Además no me gusta el trago.- dije riendo levemente.-
Tae: jajajaja si mejor no, pediré coca cola para los dos.
___: mejor.
Sra.: ¿ya saben que quieren?. - dijo alistando su bolígrafo.
Tae: si, para la señorita un Fetuccini Alfredo y para mi un Ravioli.
Sra.: okay y ¿algo de tomar?
Tae: Ahh si 2 coca colas frías, por favor.
Nos trajeron la comida a eso de las 21:00, comimos y hablamos de la vida.Realmente hoy era un día hermoso, salimos eso de las 12 de la noche tomando un taxi para ir directo a mi casa y el al hotel. Cuando pasamos por el hotel, estaba cerrado y no le dejarian entrar a Tae asi que le ofrecí quedarse en mi casa ya que mi papá viajaria, el aceptó y nos fuimos directo a mi casa.
Llegamos y vi las maletas de mi papá y de mi madrastra, entramos a mi cuarto, ahí se encontraba una carta de mi papá que repetía lo qué me dijo antes de que saliera "que a las 4 de la mañana viajaría a Alemania y volverían en 3 semanas." Yo ya estaba acostumbrada que mi papá viajara y no me hacia ningún lío.Le preste una pijama a Tae de mi papá y me puse mi pijama.
Tae: que linda tu pijama
___: jejeje gracias.- era de osito-
Nos echamos en mi cama, cada uno por su lado y simplemente nos acomodamos para dormir.
Tae: que duermas bien, hermosa.
___: tu igual.
Tae: ¿Sabes algo? Te amo mucho.
___: Yo mas Tae. - dije dándole un tierno beso en sus labios -
Y sin darnos cuenta quedamos dormidos mientras nos abrazamos.
Tae: buenos dias princesa.
___: ahh hola amor, Hay no...- dije con sueño y con mis ojos cerrados.-
Tae: ¿que paso amor?
___: tengo clases. - Dije haciendo puchero.-
Tae: ¿y si no vas ?
___: Pero...
Tae: Un día de fiesta, un día los dos solos, un día de novios... ¿te parece?
___: mmm siiiiii. - dije como una bebé-
___: pero tendrás que llamar a mi escuela para decir que estoy mal y que eres mi tío. - dije riendo y pidiéndole con cara de perrito.-
Tae: Ya
Le di el numero de mi director y lo estaba llamando hasta que contesto.
Tae: Hola, Sr. Director?. - dije nervioso-
Sr. Director : si el habla quien es?
Tae: le quería pedir si le daría permiso para que ___ Velásquez se ausente hoy en el colegio por problemas de Salud.
Sr. Director: claro, bueno que se mejore.
Colgaron y Tae se veía mas nervioso que cualquier cosa, a lo que procedí a reirme.
Tae: No te rías, jamas habia echo esto.Taehyung
Le pedi a ___ que se faltara por hoy a clases ya que quería pasar tiempo con ella pero tendría que llamar al director de ella para que no le pongan falta.... bueno fue difícil pero todo por ella para pasar un dia solo con ella....
Bueno espero que les haya gustado y estoy pensando en subir otra historia pero de otros integrantes de bts... bueno ya subiré el capitulo 7.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura ( Taehung Y Tú) bts /Editando/
FanficUna chica con un sueño, ir a estudiar a Corea, pero realmente no iba con la idea de encontrar a alguien que le cambiaría su vida por completo. Ella no pensaba que algún día podría estar con su ídolo, descartaba la idea de conocerlos, a 7 chicos que...