Salimos de cine y nos fuimos para la casa.. ya se hacia de noche..
Llegamos y no habia nadie vimos una nota de los chicos diciendo que fueron al supermercado, a comprar sartenes y la cena... que llegarían un poco tarde eso de las 21:00 pm..
Tae me miro pervertido.. y me sonroje un poco..
Tae: me encanta cuando te sonrojas.. -se hacerco mas a mi..
___: haha yo?! Bb lo lamento pero hoy no..
Tae: hoy no que??
___: tu bien sabes Tae Tae
Tae: ahj bb ya pues... no lo hacemos hace tiempo...
___: bb solo estas conmigo por eso??
Tae: no bb pero eres tan sexy y linda que me provocas bb..
___:bb gatito quiere a su noviesita?
Tae: miaw miaw *asiente mientras se hacerca..
___: oh bb gatito... *Tae te besa*
___: b-b-bb * entre besos* los c-chicos pueden llegar...
Tae: no importa.. te necesito ya bb
Me cargo y me llevo al cuarto tirandome en la cama y el encima mio.. empezo a besar mi cuello y mientras lo hacia me sacaba mi polera.. luego me puse encima de el y hice lo mismo.. en ese momento nuestras partes íntimas chocaron haciendo que Tae sacara un gemido.. y logrando ver su gran erección..
Tae: ahh bb...
Me saco mi sostén y empezo a masajear y mi pechos luego bajo mi falda y me saco mi calson... sin avisar metio dos dedos en mi entrada, haciendome gemir....
___: ahh T-tae m-mas ahh
Tae: ya bb
Luego le saque su pantalón y su boxer viendo su gran nepe.. lo meti en mi boca lamiendolo
Tae: ahhh mas ___
Luego el se puso encima se puso proteccion y entro en mi..
___:a-ahhh bb m-mas rapido!
Tae: a sus órdenes princesa.
Termino y quedamos 10 min recostados tapados con una manta.. luego nos cambiamos.. cada unos hizo lo suyo.. yo mi currículum y Tae veia sobre su empresa... en eso escuchamos la puerta y eran los chicos con comida..
Jin: la comida esta lista!!!
Bajamos y comimos riendo y charlando..[1 semana después]
Me meti a clases de fotografía con Tae Jungkook y jimin.. para aprender mas.. la verdad parece como si estuviéramos en el cole...
Ahora estabamos alistando las maletas... nos iremos a... Alemania Berlín!!! Y de ahi a Roma!!!
Jin: chicos ya estamos!!!!
Hobi: ya bajamos!!
___: Mi rimel donde esta!!???
Tae: esto bb??
___: damelo!!
Tae: besito antes * dijo levantandolo*
___: ya bb *le di un beso y le quiete y lo aliste rapido...
___: bb ya estoy!!!
Tae: iras asi?
___: como?
Tae: en pijama??
___: hay me olvide ducharme!!!
Tae: hay bb
Entre a ducharme rapido y me puseSali y baje corriendo..
___: listo...
Todos: oki
Salimos de la casa y ahi nos esperaba el mánager para ir al aeropuerto.. era mas como unas vacaciones.. llegamos al aeropuerto y todos nos pusimos tapabocas.. entramos al avion y nos sentamos de 3 yo me sente con Tae y Yoongi.. nos dormimos todo el viaje..Holiwis!!!! Que pex?! Okno bno new capítulo!!!! Denle mucho amorsh y voten voten!!!
Lo amo bbcitas xd :v okno
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura ( Taehung Y Tú) bts /Editando/
FanficUna chica con un sueño, ir a estudiar a Corea, pero realmente no iba con la idea de encontrar a alguien que le cambiaría su vida por completo. Ella no pensaba que algún día podría estar con su ídolo, descartaba la idea de conocerlos, a 7 chicos que...