Capítulo 32

61 5 2
                                    

Desperté y vi que estaba en una habitación blanca.. y ahi estaban mis amigas y Tae..
___: donde estoy?
Tae: en el hospital..
___: ajjj
Tae: ___ podemos hablar?
___: si si.. chicas pueden salir?
Hye: si
Tae: que paso?
___: nada..
Tae: como que nada.. el doctor dice que tienes moretones en tu estomago y parte de tus piernas..
___: una chica me golpeó..
Tae: porque?!
___: me dijo de que tu eras su novio y lo arruine cuando llegue.. se llamaba.... Yon creo
Tae: Yon!!!
___: asi que es cierto?
Tae: solo estuvimos una semana.. nunca me cayó..
___: ahh okey te creó..
En ese momento el doctor entro..
Doc: buenas tardes.. bueno te hicimos unos análisis.. y... no has estado comiendo.. tienes las defensas bajas, estas devil... tu cuerpo necesita comida y descanso, por eso te desmayaste.. y tus moretes en el estómago.. bueno son fuertes pero tienes que cuidarte..
Tae: y cuando saldrá de aqui?
Doc: yo creo en unos 3 dias depende de como este..
___: gracias doctor... -se fue.
Tae: como que no estas comiendo?!
___: amor!! No tengo ganas para comer.. estoy bien..
Tae: no no estas bien. Quieres que te de comer?
___: no...
Tae: entonces come!
___: ya amor. No te enojes..
Tae: no te quiero perder.. nunca mas.. yo te amo... y te quiero para mi, toda mi vida..
___: bb lo harás... voy a estar mejor..
Tae: si....
Pasaron los 3 dias y sali de ahi luego tuve que ir a la U y no vi mas a Yon luego mis amigas me contaron de que se la llevaron a la carcel por golpearme y robo.. dicen de que sus padres se mudaran a otro pais.. eso me alegra la verdad... despues todo fue hermoso, divertido..
Lamentablemente ellos se fueron al estado militar.. pero ahun asi nos veíamos y saliamos... fue muy duro estar 2 años lejos de Tae y los chicos.. pero era su deber estar ahi por su cultura y yo lo entiendo.. siempre lo apoye a Tae en todo y el hacia lo mismo...

[...3 años... después..]

Los chicos ya salieron de el estado militar y la pasabamos juntos.. en una semana viajaremos los 8.. para festejar..
Bueno.. ya sali de la U y ya iba a trabajar.. me volvi youtuber enseñando el arte, manualidades y lo que aprendi.. ya estoy casi un año subiendo videos..  la verdad amo amo amo amo mucho a Taehyung.. en estos 3 años aprendi mucho de el y siempre sobre llevamos los problemas en pareja... en cuanto los chicos... estamos perfecto.. ellos son tiernos, chistosos y muy tiernos.. en cuanto Yoongi bueno nos unimos mas todos pero mas entre el y yo.. es muy tierno ahunque parezca frio.. es lindo... en el buen sentido es mi amigo..

Me desperte y me fui a duchar 
Me puse

Me desperte y me fui a duchar  Me puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy tenemos una cita con Tae...
Todo la tarde.. Tae se fue a grabar con Jin,  Jimin y Jungkook.. y yo me quede con los chicos en casa jugando videojuegos..
Yoongi: te ves hermosa ___...
___: jeje gracias..
Yoongi: sabes serias una chica perfecta para todos..
___: a que viene eso Yoongi??
Yoongi: no.. nada solo quiero hacer saber a mi hermanita que es hermosa...
___: ok....
Hobi: ___ que quieres jugar??
___: free fire!!!!!
Nam: dale wee
___: les voy a ganar!
Hobi: quien lo dice?
___: tu patrona bb
Hobi: hay ___ haha

Unos minutos después...

___: siii!!!!! Ven!! Les gane!!!
Hobi: ajjjj
___: uwu uwu
Yoongi: ya callate!!
____: No!!! *le saque la lengua
Yoongi: ____!!!!!!!!
Empece a correr por toda la casa para que Yoongi no me atrapara mientras Nam y Hobi nos miraban.. depues de un rato me cai y Yoongi encima...
Yoongi: y-yo n-no.. l-losiento...
___: tranqui...
Tae: Bb!!! Llegue!!! Que paso?!?!
Yoongi: tu novia esta jodiendo!!!!!
Jk: haha
Jin: esas palabras Yoongi!!!
Tae: porque?
___: les gane en free fire!!!!!
Tae: esa es mi novia...

Chicsss nuevo capítulo!!!! Espero que les haya gustado y voten!!!!!!! Los amoo!! Bye

Una Aventura ( Taehung Y Tú) bts /Editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora