Alec se levantó demasiado temprano, incluso antes que sus padres. Era tan injusto que tuvieran que matarse trabajando y el dinero no alcanzara.
Ellos eran tan buenos. Ya les era difícil mantenerlos y él y a Izzy, y aun así habían aceptado quedarse con Jace -el hijo de un gran amigo que Robert, que murió en un accidente-, y después llegó Max, no fue un embarazo planeado pero todos lo amaban y lo esperaron felices.
Era justo que Alec ayudara todo lo que pudiera. Si sólo le permitieran dejar de estudiar y buscar un trabajo...
Su estómago se encogió cuando vio que la despensa se estaba terminando. Ya no había ni media docena de huevos, ¿cómo iba a alcanzar eso para un desayuno para todos?
Él moría de hambre, la noche anterior no había cenado porque era tan poco lo que había. Y a sus papás les pagaban hasta fin de mes. (Apenas era día veinticinco).
Se obligó a sonreír cuando escuchó que sus papás estaban bajando.
—¡Alec! —Maryse estaba sorprendida.
—Buenos días —Alec sonrió y dejó el desayuno en la mesa.
La sonrisa de Maryse murió entonces.
Izzy y Jace bajaron con un "¡Muero de hambre!".
Maryse sirvió tres platos para sus hijos, pero Alec le dio el suyo. —Yo ya comí. Tengo que llegar a la universidad antes, tengo que hablar con un profesor.
Maryse obviamente no le creyó, pero no discutió. Dividió su plato entre ella y el pequeño Max que bajó todavía medio dormido.
Robert le dio a Alec una manzana no muy apetitosa y le dijo que él lo llevaría a la universidad en el auto de la empresa. Cuando Alec le pidió quedarse la manzana, Robert negó. —Alec, sé lo que estás haciendo, lo agradezco, pero vas a enfermarte. Tu mamá y yo comemos en la empresa, al menos una vez al día.
Eso no había hecho sentir mejor a Alec.
Hace unos días, sin querer, había escuchado una conversación entre algunas de sus compañeras. Una de ellas dijo que su hermana había alquilado su vientre. "Es muy noble. Porque hay parejas que no pueden tener hijos. Ya sabes como es ella. ¡Pero lo mejor es que le pagan! Van a pagarle en la empresa, y los padres adoptivos dan pagos extra, si tiene suerte le tocará una pareja millonaria. Escuché que a una chica le dieron más de dos millones. ¡Qué suerte! Además le dan para su mantención cada mes, para la renta, para los medicamentos, para una despensa surtida..."
Esa última parte fue lo que había llamado su atención. Pero no podía hacerle eso a Izzy. Izzy era tan joven, apenas había cumplido dieciocho. Él ya tenía veintidós, era justo que él se hiciera cargo de su familia.
¡Y entonces sucedió!
"Oye, ¿y tú hermana sabe algo de la Clínica Experimental? Leí un artículo, decía que quieren hacer posible el embarazo masculino para parejas homosexuales. Pero como está en fase experimental, pagan por alquilar vientres, y después está el pago extra que mencionas, si una pareja decide tomar a tu bebé..."
Alec se había estremecido ante la idea. ¿Un embarazo masculino?
Es decir, era bueno. Así las personas como él podrían tener hijos propios algún día, pero...
Vio el coche de su padre dar vuelta en la calle y desaparecer y, después de lo de esta mañana, se decidió. Podía ir al menos a preguntar. Sólo pedir informes, saber si -aunque fuera experimental- era seguro para él, y si era un buen pago...
En lugar de entrar a la universidad, empezó a caminar hacia el centro de la ciudad. No tenía dinero para pagar el transporte.
¡Ojalá fuera cierto lo del buen pago!
* * *
Alec 💔💔
Empezando 🙌
Gracias por recibir tan bien la historia, son los mejores lectores ❤
ESTÁS LEYENDO
El silencio del amor (Malec Mpreg)
أدب الهواةTERMINADA» Alec no es muy hablador, pero tampoco es mudo, entonces, ¿por qué no puede hablar frente a este hermoso hombre de ojos verde dorado?