Alec tenía náuseas.
Él no sabía que se supone que sintiera náuseas tan pronto, ¿era normal?
Iba a tener que preguntar a Magnus cuando lo viera en su cita de hoy.
Viernes por fin.
Porque en casa ya le había sucedido y tuvo que decir que la comida le cayó mal, por lo que Jace murmuró algo como "Como ahora tiene dinero...ya no quiere cualquier cosa". Izzy lo había mirado largamente y por un momento Alec sintió pánico. ¿Ella se daría cuenta, de algún modo, que estaba embarazado?
Eso sólo había aumentado sus náuseas.
Intentó calmarse porque, dios, al bebé no le hacía bien esto. Magnus tenía razón, aunque no era su hijo, no tenía porque hacer como si no existiera. Estaría nueve meses dentro de él, serían compañeros todo este tiempo.
—Vamos a estar bien, Peque —dijo Alec, frente al espejo de los baños de la Universidad, con una mano apoyándose en los lavabos y la otra sobre su vientre—. Seguro esto es pasajero. O tal vez los nervios por mi cita con Mag...
—¿Una cita tú?
Maldita sea. Alec pensó que podía desmayarse justo ahora. ¿Por qué le pasaban estas cosas a él?
Era Ronald. Ellos nunca habían tenido un problema, pero la gente hablaba, y Alec había escuchado que era homofóbico. Y que golpeaba personas.
Sus manos temblaron un poco mientras las lavaba una última vez.
Él no sentía la necesidad de ocultarse. Nada de él lo avergonzaba. Ni su situación económica ni sus preferencias sexuales. Alec era pobre, con muchos esfuerzos de sus padres seguía en la Universidad, y era gay, le gustaban los hombres, ¿por qué tenía que avergonzarse?
Pero eso había sido antes. Antes de estar embarazado. No iba a arriesgarse a un golpe por homofobia que pudiera afectar al Pequeño.
Discretamente puso una mano sobre su vientre mientras se daba vuelta, miró la puerta, antes de fijarse en los ojos verdes de Ron.
—Yo creía que eras gay, pero nunca estuve seguro...
Alec intentó sonreír, mientras caminaba hacia la puerta. No iba a mentir, pero tampoco decir la verdad. Sólo susurró: —Tengo una cita —y salió.
Casi corrió por los pasillos.
Tenía una clase más, pero no podía seguir aquí. No estaba concentrado. Tenía náuseas. Y ahora también tenía miedo.
Consideró llamar a Magnus para ver si podía llegar antes por él y para decirle que lo veía en la esquina de la Universidad -para evitar miradas como la de Ron-, pero esta vez realmente no confiaba en su voz. Incluso sus manos seguían temblando mientras escribía un mensaje de texto:
"Salí antes. Puedes decirme dónde nos vemos y llego directamente."
Hubo una llamada como respuesta. Alec suspiró profundamente antes de aceptarla. Y, malditos cambios hormonales, sintió sus ojos llenos de lágrimas en cuanto escuchó su voz: —Hola, mi ángel silencioso. Espero que no te moleste la llamada o que yo también llegara antes. Disculpa, pero ayer me preocupé y...
Alec ya no estaba escuchando. ¿Magnus estaba aquí?
Estaba por gritarle que en qué parte estaba cuando lo vio. Colgó la llamada y corrió hacia él. Casi chocando, apenas podía respirar cuando los brazos de Magnus lo sostuvieron. —Uh, cariño, ¿estás bien? Me estás asustando.
Alec negó y quiso hablar, pero había un nudo en su garganta, y sus labios resecos se habían pegado. Fue casi un gruñido lo que salió de él.
Magnus lo miró preocupado. —Está bien, Alexander. Espera un momento —Magnus buscó entre sus cosas hasta darle el bloc morado y la pluma color plata.
Alec no pudo evitar una risita mientras escribía con manos temblorosas. Ni siquiera podía escribir bien.
"¿Podemos irnos, por favor? No me siento bien..."
—¿Te duele algo? ¿Has tenido algún malestar? —Magnus ya tenía sus manos sobre él.
Alec dio un paso lejos de él, aunque sólo quería que lo abrazara. Pero no aquí. Negó mientras escribía:
"Sólo náuseas y estoy cansado. Quiero irme. Por favor"
—Oh, cariño —Magnus tomó el bloc y luego la mano de Alec, entrelazando sus dedos mientras salían y Alec no tenía fuerzas para negarse esto. Se sentía bien su mano en la de Magnus.
Sólo tenía que calmarse un poco. Dejar de estresarse y sentirse culpable y asustado por todo, y entonces podría hablar con él.
* * *
Pobre Alec 😭 todo le pasa
Y ese Ron 😒
ESTÁS LEYENDO
El silencio del amor (Malec Mpreg)
FanficTERMINADA» Alec no es muy hablador, pero tampoco es mudo, entonces, ¿por qué no puede hablar frente a este hermoso hombre de ojos verde dorado?