Todo sucedió dos años atrás, Todoroki Shoto hijo del ahora héroe n°1, y yo comenzamos una relación en el segundo año de la UA, nadie lo supo nunca, y fue una decisión que ambos tomamos.Las relaciones entre dos hombres no eran mal vistas en la sociedad, ya que el era un Alfa y yo un Omega, pero al ser futuros héroes estabamos sometidos a mucha presión, y lo que menos nesesitabamos en esos momentos era que la liga de villanos supiera que el heredero del OFA tenía a alguien de quién preocuparse, aún que fuera un alfa no estaba exento de sufrir daño por mi culpa, y el temía lo mismo por mi. Ni siquiera nuestros amigos más cercanos lo sabían, e insistían mucho en qué tal vez teníamos que ser una pareja, obviamente siempre respondía que eso sería imposible.
Todo fue tranquilo para ambos durante la estadía, pero llegó un punto en que tuve que detener todo aquello antes de que fuera demaciado tarde, pues de seguir así a nuestra edad era peligroso, llegaría el momento en que alguno de los dos querría pasar al siguiente paso, y aún que me dolió hacerlo, tuve que terminar todo lazo con el, justo en el momento en que su padre lo instó a salir del país, no había una mejor situacion que esa y tras pasar el trago amargo de una perdida fue más que suficiente para saber que era el fin de la relación.
Como siempre, el entendió a lo que me refería, y ese día pasamos nuestra última noche juntos sin siquiera dormir un poco. Sin embargo algo falló, algo de lo que me preocuparía después, exactamente tres semanas después de nuestra despedida tuve una de las sorpresas de las cuales no sabes cómo sentirte, algo tan irreal que te toma tiempo procesar y da un vuelco a tu corazón.
"Es positivo" es lo único que puedo susurrar al ver la prueba entre mis dedos.
No puedo creer que esto esté pasando, siempre nos cuidamos y siempre funcionó, ¿Por qué ahora fue diferente? ¿Por qué ahora que él no está? Respiró profundo, sintiendo como si hubiera roto el jarrón favorito de mamá y quisiera dejarlo como nuevo usando solo agua, algo imposible y sin retorno.
- Tengo que pedir ayuda, consejos, algo que me ayude con la situacion actual - sin darme cuánta comienzo a susurrar mientras doy vueltas por la estancia de mi departamento. - Si le pido ayuda a Uraraka, tendría que contarle todo, aún que tal vez también puedo mentirle, me sentiría realmente mal y podría decirle a alguien, y mi madre, sería la misma situacion, pero puedo confiar en que ella no lo difundirá - aún que me negara a aceptarlo, mi madre era la mejor opción, por ahora.
Solo esperaba que no me diera uno de sus sermones que tanto acostumbraba darme cuando era adolescente. Y así es como tomando mi celular llamé resiviendo un cálido saludo.
- mamá - dije de la forma más suave posible - podrías venir a mi departamento - mi voz era algo difícil de describir, pero no era habitual en mi, tal vez eso impulso a mi madre para tomar el primer tren que encontró directo a la ciudad.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Nunca había estado más satisfecho con una decisión en mi vida, y haber llamado a mamá lo era.
- Oh Izuku, ¿Por qué jamás me lo dijiste? - decía ella acariciando mi mejilla con un tono melancólico.
- No fue algo que tomamos a la ligera mamá - suspiro algo agotado - Ambos sabíamos que todo terminaría un día, e incluso tuvimos precauciones todo este tiempo.
- No te preocupes hijo, resolveras todo esto, así como pudiste convertirte en heroe a pesar de los pronósticos, pero..- se detiene poniendo ambas manos en su regazo y desviando la mirada
- ¿Pero? - cuestiono algo preocupado.
- Debes tomar una desición importante - en el momento no sabía a lo que se refería, y mi rostro lo mostraba, ella solo rió.
- es solo que, puedes mantener el secreto dependiendo de la ayuda de tus amigos y decirle a Shoto tu mismo, o dejar que las noticias lo hagan por ti. - era cierto, jamás me detuve a pensar en eso, en cuanto a su héroe le comience a crecer la barriga lo sabrán las noticias y no solo Shoto, sino que la liga de villanos podría aprovechar la oportunidad. -Izuku, no has cambiado - me volteó hacia ella percatandome de que lo eh vuelto a hacer, le sonrio avergonzado rascandome la nuca.
- Gracias ma, me alegra que estés aquí conmigo -
- y a mi me alegra que me vayas a convertir en abuela Izuku, no sabes lo mucho que lo deseaba - escondo mi cara entre mis brazos avergonzado por las declaraciones de mi madre quien hace poco creía que jamás sentaría cabeza, aún que realmente no lo hice del todo, al menos era una noticia que la hacia realmente feliz.
- Debo pensar seriamente las cosas, pero por ahora me gustaría que se mantenga entre tú y yo - la veo directamente a los ojos hablando seriamente mientras ella me muestra una cálida sonrisa.
- Puedes contar con ello, pero ahora que lo sé te llamaré diario y vendré cada semana a visitarte, no lo olvides- le muestro una de mis sonrrisa tan características para después tomarla de las manos.
- Me encantan tus visitas, y tal vez reconsideres la propuesta que te di hace un tiempo - la miro con ojos de cachorro al proponerle de nuevo la idea de venir a vivir conmigo, a fin de cuentas por esa razón había comprado dos departamentos que conecte enseguida, claro que eso fue antes de que mamá rechazara mi oferta, para ese entonces yo pensaba decirle todo por qué era obvio que Todoroki y yo vivíamos juntos, pero al no aceptar, no fue necesario.
- Solo para cuidar a mis pequeños - esa frase me hizo sonrrojar pero no aparte la sonrisa de mi rostro, aún no podía asimilar que alguien estuviera creciendo en mi interior, era tan difícil de creer como que la luna es de queso, pero realmente estaba pasando, y pensarlo me producía un revoltijo de emociones en el estómago que al final terminaba con algunas náuseas que me obligaban a correr de inmediato al cuarto de baño.
"Gracias Shoto, me diste el mejor regalo de despedida"
~Fin capítulo 1~
(Nota #1)¡Hola!
Como ya saben este es mi primer fic y espero que les haya gustado el primer capítulo.
También les quiero dejar unas preguntitas a los primeros que lean está historia..
¿Como creen que los amigos de Izuku reaccionen al saber la noticia?
¿Midoriya les dirá TODO hacerca de su embarazo?
Y finalmente una que ni yo sé contestar
¿Cuánto tiempo de embarazo tiene nuestro querido Deku?
(*Se fijaron que no repetí nombre :D)(Nota #2)
17/SEP/18
Por fin pude subir el capítulo editado!! 🎉🎉
Jajajaja la verdad es que me costó un poco hacerlo por que quería quitar y poner cosas, ¡Pero fuera de contexto! 😂😂
A pesar de eso intenté dejarlo lo más parecido al original, un poco mejor narrado, no tanto como algo profesional, pero lo suficiente como para ser mejor que el anterior, ¡Espero lo disfruten!
Bye 😘👋
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Regalo De Despedida (Tododeku)
FanfictionMis ojos se llenan de lágrimas al ver el test es mi mano. Algo que jamás imaginé que podría pasar y sin embargo causa mucha felicidad en mi interior. Mi nombre es Izuku Midoriya y soy un Omega. ~~~~~~~~~~~~~♦~~~~~~~~~~~~ (Una de las cosas que quier...