capitulo 18

2.8K 286 11
                                    

El celo de Izuku fue insoportable, no podía sentirlo, pero su rostro y movimientos desesperados me daban a entender que eran un verdadero martirio para el.

Así que ocurrió, a pesar de todo el autocontrol que tenía, solo bastaron un par de minutos viéndolo agonizar para calmar su dolor de la única manera en la que un Alfa puede calmar el celo de un Omega. Aun sabiendo del peligro, simplemente no podía verlo sufrir de esa manera, y aun que al principio dije que no lo haría, al final terminé marcandolo siendo manipulado por mi lado salvaje, el placer y la esencia de mi ahora Omega.

Ahora, viéndolo recostado con los efectos del sedante que logró hacerle efecto cuando se calmó un poco, me sigo arrepintiendo, por que tenía miedo de que se fuera de mi lado y actúe impulsivamente, aun sin saber si él quiere estar a mi lado el resto de sus días a mi lado como yo quiero estar con el. Tal vez ni siquiera recuerde nada de lo que pasó, pero la marca no se borrará al igual que sus recuerdos, y es algo que lo unirá a mí y que, si decide romperlo, nos dará un dolor tan fuerte que decearemos estar muertos, y sé que el podrá soportarlo, pero posiblemente yo no lo haga.

El movimiento en mis brazos me hace dejar de pensar en todo, tanto bueno como malo para fijar mi vista en la pequeña que comienza a abrir sus ojitos, donde sobresale un color verde aqua con alguna que otra manchita grisácea, juro que puedo perderme es su mirada tan inocente, tan parecida a la de Izuku. Le sonrio cariñosamente acariciando una de sus mejillas con mi pulgar y con una de sus pequeñas manitas toma mi dedo apretandolo con todas sus pequeñas fuerzas, como si no quisiera que me alejara, o tal vez soy yo quien no quiere que se aleje de mi.

Gracias al lazo, pude quitarle un poco del dolor que estaba sintiendo por un par de horas a Izuku, y ahora puedo sentir el latido de su corazon que es calmado, e intento mantener mis emociones calmadas para no agobiar su sueño, a pesar de eso, no puedo evitar que mi corazón lata más rápido cuando veo a nuestra pequeña en mis brazos, por que era algo imposible, por que de la noche a la mañana me enteré que iba a ser padre, por que de un día para otro algo que creí perdido ya estaba en mis manos. Y todas esas emociones no se pueden quedar guardadas por mucho tiempo, tantas sorpresas en tan poco tiempo.

–Eres tan hermosa mi pequeña– sus largas pestañas danzan al abrir y cerrar sus enormes ojos intentando, tal vez, decifrar la mirada que le doy y las palabras que acababo de pronunciar.

Cuando la puerta se abre, puedo escucharla, pero no le preste atención.

– Shoto, debes ir a descansar– habla Inko – yo me quedaré con Izuku y la bebé – con una sonrisa se acerca a mí y toca mi hombro con cariño

– Si me lo permite, me gustaría llevarla al departamento conmigo

– Oh, no hay necesidad de pedir mi permiso, es tu hija Shoto y no hay nada mejor para ella que estar al lado de sus padres – le sonrió agradecido, me levanto tomando mi abrigo, me acerco a Izuku y deposito un beso en su frente, resguardo a mi pequeña para que el frío del exterior no vaya a llegar a ella y me despido de Inko antes de salir de la habitación encontrándome con Uraraka en la sala de espera junto con su esposo Iida. Bakugou y Eijiro también se encuentran aquí como lo han estado haciendo desde que todo pasó, aproximadamente tres días.

Uraraka me acompaña al coche preguntando si nesesito compañía, sin embargo, lo único que nesesito es descansar un poco al lado de mi hija, por que no tengo ni idea de cuánto tiempo me queda para estar a su lado.

**************

Tal vez el siguiente capítulo sea el último, y perdonad si estos han sido cortos ya que en realidad no estoy con tan buen humor para escribir, y el dolor es insoportable (si no saben a lo que me refiero, vean mi tablero >:v)

Estoy tan feliz de que esta historia terminé por todos los problemas que eh tenido, los que sepan, ustedes me han apoyado tanto y eso me da felicidad pero también tristeza.
Pero bueno, el discurso lo dejaré para el final.

Adios mis bebesitos hermosos que siempre me han apoyado !!! 👋

El Mejor Regalo De Despedida (Tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora