No pasó mucho tiempo para que la noticia se extendiera y todos comenzarán a enviarme mensajes de apoyo "espero que salgas pronto de esto, eres mi héroe favorito" y un corazón al lado, "si tan solo supieran" sonreí a la pantalla de mi ordenador tomando la taza para dar un sorbo de café.
Pero no era lo único, mis compañeros de agencia y amigos habían estado viniendo toda la semana preguntando lo que ocurría, siempre desviaba la conversación y ellos supongo que asumían que era demaciado difícil para mí, afortunadamente.
Bosteze viendo la hora, diez de la mañana, era aburrido estar en casa, los videojuegos eran entretenidos, pero ya los había jugado todos, dar un paseo era una buena idea pero mi madre había salido de compras y no quiso que yo la acompañara y aún no tenía una réplica de la llaves, pues las llaves que Shoto utilizaba se perdieron antes de que él se fuera, suspire ruidosamente apoyándome en la silla hacia atrás.
Sin pensarlo tome mi celular que hace ya unos días había puesto en silencio, pues el ruidito me molestaba demaciado.
Al desbloquear la pantalla apareció mi buzón de voz con un mensaje no escuchado, y en la barra de estado se encontraban las llamadas perdidas y una tonelada de mensajes sin abrir.
Suspire y comencé a reproducir el audio. "Midoriya" al escuchar su voz llamándome sentí mi corazón encogerse "Supe por las noticias... ¿Estás bien? Sabes que no soy bueno con las palabras así que intentaré visitarte" el mensaje se corto al igual que mi respiración.
"Por qué, por qué, por qué" me repetí una y mil veces dándome pequeños golpes en la cabeza con mi celular. "¿Qué hago?, Le llamo?, Qué le digo? Y si solo salto de un puente creo que será más fácil."
– Vamos! Déjate de bromas y llama de una vez – dije para mí mismo lo más decidido que pude, pero al comenzar a sonar mi debilidad volvió – ¿En que estoy pensando?¡No puedo hacer esto! – intente colgar cuando su voz diciendo "¡Midoriya!" Me sorprendió
– Me alegra que llamaras, creí que... Qué tal vez tú estarías en el hospital– Hablo preocupado, la verdad su voz no parecía cambiar mucho, pero con tanto tiempo conociéndolo podía diferenciar cada uno de sus casi idénticos tonos.
– Estoy bien Todoroki, Es algo sin importancia – Creo que para ser sinceros, era la primera mentira que le decía a Shoto, y no se sentía para nada bien.
–Si fuera algo sin importancia no te habrían destituido de tu puesto temporalmente, solo.., iré a visitarte en una semana – La voz de su padre se escucho algo distanciada al decir algo que no pude escuchar claramente, podía casi apostar que solo rodeaba sus ojos mientras un suspiro se escucho tras la línea.
– No te preocupes tanto por mi, si fuera algo grave sabes que.., te lo diría – fruncí el seño y aprete mis labios esperando que no tomara a mal mi pausa al final.
– Lo sé, es solo que te e extrañado y no ahora que pasas por esto me inquieta no poder estar contigo –
"También te extraño, no sabes cuánto" pensé esperando que esas palabras cruzarán el espacio entre el y yo.
– No digas esas cosas Todoroki, alguien podría escucharte – reí dejando que el me escuchará.
– No me importaría eso – mensiono con una voz suave. No supe que más decir, y en ambos lados reinaba el silencio.
Rogaba por qué el hablará, o que algo sucediera para poder terminar la conversación, y pasó, de la puerta principal comenzó a escucharse unos golpeteos insesantes y bruscos.
– Espera un momento, debo atender la puerta – separé el celular de mi oreja y caminé hacia la puerta pensando en quién podría estar llamando de esa manera.
– Ábreme maldito nerd! – Oh no.
– Shoto, te llamo luego – sin dejarlo hablar colgué de inmediato abriendo la puerta principal.
– ¡Por qué tardaste tanto! Hace frío haya afuera – no hace mucho que comenzó el invierno, pero bien era cierto que hacía mucho frío aún así.
– L., Lo siento Kacchan, es solo que me sorprendió que estés aquí, y tan temprano – sin descaro alguno tomo su abrigo lanzandolo directamente a mi cara, y con ello el olor realmente fuerte llegó a mi nariz.
Lo lance fuera de mi alcance donde no lo pudiera oler de nuevo mientras respiraba el aire fresco intentando quitar el mareo un poco.
– ¡Por que jodidos me has dejado todo el trabajo! No has ido a la agencia en una jodida semana! – refunfuño sentándose en el sofá.
– ¿Acaso no vez las noticias? – pregunté tomando camino a la cocina a preparar dos tazas de té
– Es una maldita pérdida de tiempo – lo escuché decir sin más.
– Me e retirado temporalmente – dije con toda calma al regresar con ambas tazas y sentándome en mi sofá favorito y poniendo una de las tazas frente a él.
– ¡No me jodas! ¿Crees que puedes dejar solo por qué se te ocurre tomar un descanso? – se veía realmente furioso, o bueno, más que de costumbre.
– Kacchan, hay más héroes además de tu y yo – reprendí recargando me en el respaldo.
– Cállate tonto Deku, Aquí solo hay un número uno y aún que odie admitirlo, eres tú idiota –
– Gracias Kacchan...
– ¡No lo malinterpretes idiota! No es un cumplido solo es una amenaza –
¿Amenaza?– me reí sin poder evitarlo
– te superare con mi propia fuerza tarde o temprano, ¡así que no debes descuidarte ni tomarlo tan a la ligera! – se apoyó sobre sus rodillas mirando amenazante.
– Nada de lo que digas o hagas me hará cambiar de opinión – hable de la manera más calmada, tal vez no debí decirlo así de esa forma...
Tal vez no salga vivo de esta habitación.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Los hice esperar mucho (bueno a mí se me hizo una eternidad)
La verdad es estado ocupada en otros asuntillos y además estaba tan cansada que la inspiración no llegaba 😓Espero les guste el capítulo, creo que es más corto que los demás, pero espero lo disfruten.
Quería aclarar que es fic será corto, creo que unos diez capítulos, y tal vez me este llendo demaciado lejos, lo quiero hacer de esta manera para no aburrirlos y por que considero que soy mejor haciendo historias cortas, que largas.
¡Otra cosa importante! 3staba pensando en hacer un pequeño fic contando solo un poco de lo que vivieron estos chicos en la escuela, solo pequeños relatos de como comenzó todo ¿Les interesa?
Me dejan saber con un comentario chiquitito 😁Bye 👋 hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Regalo De Despedida (Tododeku)
FanfictionMis ojos se llenan de lágrimas al ver el test es mi mano. Algo que jamás imaginé que podría pasar y sin embargo causa mucha felicidad en mi interior. Mi nombre es Izuku Midoriya y soy un Omega. ~~~~~~~~~~~~~♦~~~~~~~~~~~~ (Una de las cosas que quier...