Capitulo 16

2.9K 291 25
                                    

Es inevitable el pensar en cómo llegamos a este punto.

En toda mi vida, aun siendo un alfa de buena categoría, jamás tuve interés en alguna o algún Omega. Eso de las almas gemelas no era para mí y estaba decidido a luchar contra mi lado salvaje si es que mi elegido aparecía en algún momento, lo cual era poco probable ya que el ochenta porciento nunca lo encuentra.

Todo eso cambió cuando entré a la universidad, ese chico de hermosos ojos verdes me cautivó desde el primer momento, sus expresiones me parecían de lo más cautivadoras y su exquisito olor a avellanas que solo una vez me fue permitido sentir, cuando menos lo pensé, estaba perdidamente enamorado de ese chico que parecía brillar con luz propia.

Fue solo cuestión de tiempo para poder ganarle a mis inseguridades y pedirle por fin que saliéramos oficialmente, claro, sin una marca de por medio.

Y aún que me rechazo cientos de veces, algo no me permitió rendirme y seguí intentándolo hasta que por fin me dio una oportunidad. No puedo describir lo maravillosamente que fuí cuando me dejo ser su novio, aun que no quiso ser cortejando por el miedo a que nos descubrieran, aun así fui el alfa más feliz del universo.

Pasamos la universidad y nos convertimos en héroes, el mejor dúo de todos los tiempo. Comencé a preocuparme cuando decidió vivir solo, siempre parecía que el sueño lo consumía, y me preocupaba que su rutina de ejercicio fue demasiado, sabía que siempre se exigía de más, además de que cuando lo invitaba a comer a algún lugar el apenas y tocaba su comida. Decidí proponerle vivir juntos, por qué me preocupaba por el, y por qué no, también deseaba despertar junto a él todas las mañanas.

Las primeras semanas lo convencí de bajar un poco su rutina, pues como lo pensaba, era demasiado riguroso y poco le ayudaba si no se alimentaba bien.
Todo fue perfecto durante dos años. Hasta ese día.

Todo iba perfectamente en la misión, no sé en qué momento los papeles se invirtieron y fuimos acorralados. Midoriya fue uno de los primeros afectados, supongo que era la mayor amenaza y por eso decidieron dejarlo fuera de combate, tal vez a mí también me hubieran logrado derribar si no hubiera tomado camino diferente. Supongo que debí insistirle un poco más para que fuera conmigo, y no solo enojarme con el eh irme.

Cuando vi que estaba en peligro, solo logré hacer una pared de hielo para resguardarlo, sin pensar en los demás, sin pensar en que al hacerlo sería el punto de mira de todos. Lograron lastimarme mientras hacia mi camino para asegurarme que el estuviera bien.

Pude ver su rostro de preocupación, su mirada llena de dudas y arrepentimiento. Ese día casi pierdo al amor de mi vida, no me di cuenta que en realidad si lo había echo.

El tomo una decisión, y yo no fui capaz de protestar por miedo a que dejara de amarme. Fue la peor desición y lo sé. Me fui de la ciudad para que pensara las cosas mejor, pero fui yo quien medito, dándome cuenta que el podría estar mejor sin mi, y debo admitir que, me dio miedo tan solo pensarlo.

Volví con la esperanza de que estuviera igual de perdido que yo sin el, pero en el fondo sabía que no era así.

Mi juicio comenzó a nublarse cuando mis fosas nasales detectaron el olor de mi omega, había una clara amenaza y mi primitivo lobo pedía salir como nunca lo había echo, una sensación tan lejana, algo como lo que mis libros sobre categorización de alfas y omegas explicaba.

"Si el Omega no marcado entraba en celo, el Alfa que quería formar el lazo podía sentirse amenazado si otros alfas se encontraban cerca.
Por otro lado, si el lobo aun no despertaba del todo, que el predestinado estuviese cerca podía despertarlo"

Pero eso era imposible, esos instintos fueron desapareciendo hasta que casi se extinguieron por completo.

Tomo mi cabeza apretando los ojos intentando mantener el control de mi cuerpo, pero me es imposible. Una voz gruesa me habla en mi subconsciente, pero no entiendo lo que dice."El, es mio. No puedes dejar que lo marque ¡ES MIO!"

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Chan chan Chaaaan ¿Qué está pasando aquí? Ya lo sabrán.

Me tarde mucho en subir este capítulo por qué quería causar algún impacto espero haberlo logrado, si no, al menos me siento contenta con el resultado 😊

El Mejor Regalo De Despedida (Tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora