Después de deshacerme de los reporteros y avisarle a la señora Midoriya lo ocurrido, voy directo al hospital donde se, llevaban a los héroes cuando sufríen algún accidente como el anterior.Cuando llego, su madre ya se encuentra en la sala de espera echa un mar de lágrimas, me acerco a ella con el corazón echo trizas pensando lo peor y con remordimiento.
– L-Lo lamento, no pude llegar a tiempo – mi voz sale quebrada, y por instinto mis puños se aprietan por la frustración de no haber echo más.
– No es tu culpa Todoroki, además, ayudaste en gran medida para que no estuviera peor – me sonrie, pero con ese mismo gesto comienza a llorar aun más. No hice lo suficiente, no me quedé con el desde el principio y ese fue mi peor error.
– ¿C-como está? – pregunto agachando la mirada solo para no mostrar mis ojos que ahora estan vidriosos por el llanto que no dejo salir, espero lo peor.
– No hay informes sobre el, pero es fuerte, confío en que saldrá adelante, tiene motivos para vivir aun– su respuesta me tranquiliza en cierta medida, al menos esta vivo, y con el gesto de su madre no puedo evitar notar que ambos son igual de optimistas, siempre viendo lo mejor de la situacion por más pequeña que está sea.
Recuerdo cuando él vió calidez en mi, aun cuando yo me negaba a verla. Y cuando conocí a mi destinada lloraba insesantemente todas las noches mientras yo "dormía", y a la mañana siguiente me esperaba con la misma sonrisa de siempre, diciéndome que el estaría bien sin importar a quién eligiera, pero mi desición estaba tomada desde antes de conocerla, estaba enamorado de Izuku incluso para desafiar y oponerme a mi destino. Fue egoísta por una vez en su vida diciendo que realmente quería que lo eligiera a él, se sintió mal por aquella chica y le pidió un sin fin de disculpas, no era egoísta en absoluto, siempre veía primero por los demás.
Por eso me parece que ess cierto lo que su madre dice, el puede enfrentar cualquier situacion aun que sea difícil, el saldrá de esto, me aferró a esa idea por qué si no lo hace, ya no tendré más motivos por los cuales vivir.
Los minutos son eternos, nuestros amigos y compañeros de agencia que aprecian a Izuku comienzan a llegar mostrando preocupación, al cabo de unas horas la sala de espera está atestada de personas que solo vienen por el, e incluso Bakugou a llegado haciendo un escándalo con la recepcionista por no decirle cómo está su amigo, es la primera vez que lo escucho admitirlo, aun que siempre supe que lo apreciaba en cierta medida.
– Familiares de Izuku Midoriya – habla la recepcionista sabiendo que todos esperábamos por noticias de el, incluso le lanza una mirada recriminatoria a Katzuki que solo gruñe.
Los demás no quieren entrometerse mucho en el camino de su madre cuando camina hacia la mujer, saben perfectamente que debe ser difícil para ella siendo su hijo, y no quieren armar más escándalo del que ya han echo.
Inko se acercó a paso apresurado, y yo me quedo a unos pasos de distancia sin poder escuchar muy bien lo que le dicen.– Escuche que fuiste tú quien lo salvó – Bakugou habla bajo esperando que nadie lo escuche, supongo. Asiento aun sintiéndome mal por no hacer más. – Ambos son tal para cual par de anamorados, unos idiotas. Deku por dejar su felicidad aun lado, y tú por no esperar solo un poco – respiro hondo para no perder los estribos y preguntarle cómo es que sabe todo eso.
– Se que soy un idiota, no nesesito recordármelo – gruño
– Solo, has las cosas bien desde ahora y no lo juzgues demasiado imbécil – es lo último que escuchó de el antes de que vaya junto a Kirishima.
Al cabo de unos minutos su madre se gira hacia mi acercándose.
– Mi Izuku está fuera de peligro, quiero., que seas el primero en verlo– me toma de las manos mostrándome una sonrisa llena de cariño y aprobación. – El está dormido ahora, pero estoy segura que querría que fueras tú quien entrara – por qué todo esto me parece tan triste, como si fueran malas noticias para mí.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Regalo De Despedida (Tododeku)
FanfictionMis ojos se llenan de lágrimas al ver el test es mi mano. Algo que jamás imaginé que podría pasar y sin embargo causa mucha felicidad en mi interior. Mi nombre es Izuku Midoriya y soy un Omega. ~~~~~~~~~~~~~♦~~~~~~~~~~~~ (Una de las cosas que quier...