Capitulo 17

2.8K 285 14
                                    

Todo pasó demasiado rápido, de repente mi cuerpo comenzó a desobeder mis órdenes y corrió empujando y gruñendo a todo el que se cruzaba en su camino, yo observe todo como si sólo fuera un expectador ajeno a lo que yo mismo hacia.

No sabía del todo lo que pasaba, no entendí a lo que se refería cuando la voz dijo que él no debía marcarlo, yo ya lo había marcado, nadie ajeno a él y yo podía deshacer el lazo.

"Su destinado" se escucho un eco por todo el lugar en el que me encontraba. Pero es cierto, si su destinado apareció.

"El no puede tenerlo"
– El no puede tenerlo

Hablamos ambos antes de sentir que tenía parcialmente el control de mi propio cuerpo.

Si eso era cierto, el podría estar en peligro, la buena noticia es que su olor me guía directamente a el, lo malo es que no podría hacer nada si Izuku me lo prohíbe.

Comencé a bajar la velocidad en la que corría, ¿Qué más daba?.

"Nuestro cachorro" me recordó esa voz, era cierto, mi hija, nuestra hija era un motivo suficiente para luchar por el, no me iba a rendir tan fácilmente así que acelere el paso de nuevo.

El olor cada vez se volvía más y más fuerte, y varias personas se alejaban del lugar al que me dirigía, algunos tapando su nariz, otros alejando a, supongo yo, alfas que se encontraban en el lugar. Nadie intentó detenerme, por alguna razón mis feromonas se habían disparado aun que apenas hace unas horas había tomado mis supresores de olor, y siendo un Alfa de categoría mayor, nadie se atrevía a detenerme.

Fui capaz de llegar a una habitación en el cuarto piso en donde todos los Alfas estaban siendo evacuados por su seguridad, y los omegas se apresuraban a una habitación, supe que era la de Izuku cuando escuché su grito desesperado. Ignorando sus llamados de advertencia me abrí camino a través de ellos para llegar hasta el.

Cuando llegue a la puerta está se encontraba abierta, el panorama era algo difícil de comprender. Un chico de cabello lila se encontraba en el suelo mientras una enfermera sostenía una jeringa vacía, otro se mantenía al lado de Izuku hablando con el Omega que se encontraba consternado.

–"¡Alejense de de el!" – me sorprendí un poco al escuchar mi voz, pero no sentía que yo lo estuviera diciendo.

– no pue...

– Alejense todos– interrumpió una doctora con la mano puesta en su nariz.

– p-pero...– habló la enfermera de antes siendo interrumpida de nuevo.

– Su lobo lo controla, se guía bajo instinto en este momento, es mejor si no nos interponemos.– nadie entendía como era que en este tiempo el lobo de alguien pudiera controlar su lado racional, pero no pusieron resistencia y comenzaron a salir llevándose al chico inconsciente con ellos.

– "Mi Omega"– obteniendo poco a poco más control sobre mis acciones, comienzo a acercarme a el que se mantiene con una mueca de dolor en su rostro, su celo lo esta lástimando, y no solo eso sí no que su cuerpo comienza a rechazar todo tipo de medicamento por lo que el dolor de la reciente operación tambien está a flor de piel. – Todo estará bien – tomo su mano cuando estoy cerca de el  y él me ve directo a los ojos.

Sus esmeraldas están cristalizadas y su rostro se encuentra cubierto de lágrimas.

–Izuku – comienzo a llorar con el, solo por qué no puedo evitar su sufrimiento.– Lo siento tanto–

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Dos capítulos en un día, es lo que se merecen mis bebés ❤️
Gracias por leerme.
Por cierto ¿Les gustaría conocerme?
¿Quieren que les muestre una foto mía? Díganme si lo quieren 😊

Esta foto es de cuando estuve en el hospital, es la única foto que tomé por qué quería aguardar ese amargo recuerdo de cuando casi muero por intoxicación de médicamente (me tomé como veinte pastillas,ni siquiera recuerdo) es un milagro que siga viva.

Esta foto es de cuando estuve en el hospital, es la única foto que tomé por qué quería aguardar ese amargo recuerdo de cuando casi muero por intoxicación de médicamente (me tomé como veinte pastillas,ni siquiera recuerdo) es un milagro que siga viva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo comparto con ustedes por que siento que se preocupan por mi, a pesar de que no me conocen, siempre estuvieron apoyándome y lo aprecio muchísimo. Eh progresado bastante aun que obviamente las recaídas siguen, es inevitable. Pero aún sigo luchando por salir de esto, y una parte es gracias a ustedes. Los amo. ❣️

El Mejor Regalo De Despedida (Tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora