Capitulo 5

4.3K 477 73
                                    


– ¡Eres un fastidio Deku! Nada podría ser tan importante como para abandonar tu trabajo – el encima de mi con una de sus manos apuntando a mi rostro no era nada raro de ver, lo hacía en la escuela media, en la superior y de vez en cuando hacía una estupidez, pero ese no era el caso.

Lo importante era que quería obligarme a regresar al trabajo de héroe, y por obvias razones no podía complacerlo, lo que era algo impensable para Bakugo, que le gustaba que todo se hiciera como él lo quería, y simplemente no podía contarle lo que me pasaba por otras obvias razones.

– Para ti no las hay, para mi si – hable aún calmado, pues con el tiempo había aprendido a sobrellevar sus ataques de ira, aún que a decir verdad aún me daba un poco de miedo, sabía que no me haría nada después de el día en que se me confeso, un día antes de graduarnos.

– ¡Maldito Deku! Te gusta fastidiarme la vida – sin más se quitó de esa incómoda posición dándome la espalda – Solo dime qué es más importante, según tu, para dejar tu "preciado sueño" de lado – lo pensé por un segundo teniendo su mirada en mi.

– Mi salud, paso por un momento delicado – titubie algo al decirlo, al punto de parecer una pregunta.

– Crees que no sé cuándo mientes – entrecerró los ojos dándome una mirada de acusación – Maldito nerd, escupelo de una buena vez – gruñó.

– ¿Por qué te interesa tanto Kacchan? ¿No es que a caso me extrañas? – bromé levantando una ceja en su dirección.

– Me estás jodiendo, ¿Cierto? – emboso una sonrrisa divertida, aún no podía creer cuanto había cambiado Kacchan. – Ya dilo de una jodida vez, ya sabes., No lo diré – lo último casi lo dijo en un susurro que pude escuchar.

La verdad era que aún que tal vez el aún no quería verme como un amigo, teníamos una relación estrecha bastante extraña en donde el podía desquitarse y yo le contaba los secretos que no podía decirle a nadie, exepto uno que involucraba (*N/A: como en básicamente toda la historia XD) a Shoto.

Debía decírselo, eso me decía mi subconsciente, no era necesario preguntar si podía confiar en el pues me lo había demostrado muchas veces, eso fue lo que tal vez me impulsó a a decirle a alguien más que no estaba en mis planes.

******

Sentía que todo se escapaba lentamente de entre mis manos, ¿Como un secreto de uno se convirtió en uno de cuatro? Todo saldría demasiado mal, me lo decía mi subconsciente.

– creo que eso explica ese olor raro en ti – aun seguía enojado, se notaba en su voz, que si bien siempre era así, se asentuaba más en este momento.

– ¿Lo entiendes ahora? No lo tomo tan a la ligera Kacchan –

– ¡Ya lo entendí jodido Nerd! Pero aún no me explico cómo terminaste asi, ni siquiera tenías una pareja, ¿A caso te..? ¡Quien fue el maldito! – lo detuve mientras iba directo a la puerta de entrada con sus manos echando chispas, literalmente.

– No fue así Kacchan, fue un error, pero no ese tipo de error – comenté confundido por lo que acababa de decir

– ¡Cómo que no fue ese tipo de error! ¡Si tanto lo quieres mantener en secreto es seguro que hiciste algo mal! ¡No me vengas con tus estupideces y dime quién es el bastardo! – no puedo, no puedo, no puedo...

–n,no puedo decirlo – por qué siempre tomo las peores decisiones.

Pude ser feliz con Shoto, pero decidí que mi felicidad no es primero.
Pude solo desaparecer, pero pensé primero en los demás.
¿Que hubiera pasado si me hubiera permitido ser feliz? Posiblemente mis sofás no estarían quemados, ni mis cortinas, ni prácticamente toda la sala de estar, ni tampoco tendría a un Kacchan a punto de explotar, de nuevo.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

🎶Nuevo capituloooo~🎶 por fin 😂😂

Lo lamento, me fui de vacaciones, a disfrutar del sol ☀️, la naturaleza 🍀, etc, etc. ⛰️🌄🏔️🗻 (Los emojis lo explican)

Y olvide completamente escribir el capítulo 😧 (en mi defensa creí que ya lo tenía escrito 😂) y justo ayer volví y dije "Lisek, vayamos a subir nuevo capítulo" cuando me doy cuenta que el cap. Estaba vacío, me dio el patatus y me puse a escribirlo.
Supongo que eso explica el por qué es tan corto.

En fin, esa es toda mi triste historia 😂😂

Espero les guste el capítulo, regalenme su estrellita, un comentario si quieren que agregué algo, no lo sé 😂

Nos vemos para la siguiente parte, bye 👋

(No sé lo que ocurrió, pero por si las dudas lo vuelvo a subir)

El Mejor Regalo De Despedida (Tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora