Todoroki Shoto.
La preocupación me embarga desde que vi a Izuku irse hace más de tres horas en su auto sin ninguna explicación. Había venido solo a recuperarlo, pero desde el día en que llegue su actitud fue diferente.
Tres día en los que solo me dirigía las palabras necesarias cuando por fin salía de su habitación, ¿Algo estaba mal conmigo?.
– No te preocupes por el Todoroki, solo necesita pensar bien las cosas, ordenar sus ideas y seguramente cuando vuelva tendrás las respuestas que necesitas – su madre era muy gentil, me hacía pensar en mí madre y siempre me decía palabras que me hacían sentir un poco mejor, aun que ahora eso parecía imposible, no contesta las llamadas y la duda me carcome ¿Y si en realidad encontró a alguien?.
Su aroma, aun que bien cubierto por los inhibidores, se desprende cada vez que cruzo por su habitación. Esos recuerdos tan hermosos de cuando dormíamos uno al lado del otro, las veces que decidimos disfrutar de nuestras esencias sin ningún impedimento fueron y siempre serán las mejores de recordar, sin embargo, ahora el olor es diferente, más dulce. "A caso encontraste a tu destinado, Izuku"
– Usted, ¿Sabía de..?– No termino la frase, si el se lo dijo sabrá perfectamente de lo que habló. —no quiero ser yo el que se lo diga si el no lo ha echo.
– Si – suspiro con una sonrisa – Me lo contó cuando vine a vivir con el, aun que solo es temporal – se río cómplice, ella me quería, me lo había demostrado en estos tres días ayudándome sin que yo lo supiera, solo ahora las piezas comienzan a encajar.
– Entonces usted me lo puede decir, ¿Cierto? – mi voz se hacía cada vez más débil con tan solo pensar que el ya no me ama – Sabe lo que realmente siente por mí, ¿Cree que pueda recuperarlo? Yo sé que fue una estupidez dejarlo hace unos meses, debí quedarme sin importar que y convencerlo, pero...– con frustración coloco la cabeza entre mis rodillas estirando mi cabello.
– No soy quien para decirlo, además de que la actitud de Izuku es por la presión a la que a estado sometido los últimos meses, lo convencere cuando regrese para que hablen, solo nesesita un empujón estoy segura – me ánimo con unas palmadas en la espalda, aun así mi sentimiento no cambia, estoy preocupado y su teléfono parece estar apagado cada vez que quiero localizarlo.
Comienzo a pensar en que sería mejor que yo no hubiera aparecido de nuevo, pero en en verdad no quiero perderlo.
Tras una noche sin poder pegar un ojo por la preocupación, me levanto con los ánimos por los suelos, sigo insistiendo con las llamadas hasta que después del medio día por fin puedo escuchar su voz.
– ¿Shoto?– juro que casi lloro al escucharlo decir mi nombre de nuevo, desde que estoy aquí solo se refería a mi como Todoroki, y me molestaba.
– Izuku, no sabes lo preocupado que estaba de que te hubiera pasado algo, te juro que si no fuera por tu madre hubiera volteado la ciudad hasta encontrarte. – sentí un gran alivio en mi pecho al escucharlo suspirar, y con una extraña felicidad.
– No es nesesario, creo que estoy listo para hablar – hablar, ¿A caso quiere hablar de lo nuestro? Lo veo tan lejano, tal vez quiere dejar en claro que no quiere volver a verme, la idea de su destinado sigue sofocandome.
– Bien, te estaré esperando – dejo mi teléfono en mi oído esperando alguna otra cosa, pero solo recibo el bien conocido timbre de que acababa de colgar.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Regalo De Despedida (Tododeku)
FanfictionMis ojos se llenan de lágrimas al ver el test es mi mano. Algo que jamás imaginé que podría pasar y sin embargo causa mucha felicidad en mi interior. Mi nombre es Izuku Midoriya y soy un Omega. ~~~~~~~~~~~~~♦~~~~~~~~~~~~ (Una de las cosas que quier...