Capitulo 3

5.2K 505 40
                                    


Después del pequeño espectáculo que di al correr y casi tropezar en dirección al baño, pude sentarme tranquilamente en el sofá, sin embargo las miradas de ambos me ponían muy nervioso y evitarlas no era tarea fácil.

– ¿Seguro te sientes bien Deku-kun? – pregunto Uraraka con su mirada de interrogación atenta a cada movimiento que realizaba.

– ¡P-por supuesto que sí! ¿Qué te hace creer otra cosa? – solté una risa nerviosa y estire mi playera.

– Creo que es más que obvio Midoriya-kun – Iida se acomodó sus lentes con un brazo cruzado.

– Izuku, Iida, ya te lo he dicho – intente quitar el tema de lado suspirando por no poder hacer que Iida me llamara por mi nombre, aún que ya estábamos acostumbrados, yo aún seguía insistiendo.

– Lo siento Izuku-kun, pero no intentes evadir el tema principal – Demonios, entendió lo que intentaba hacer, sabía que no sería tan fácil con Iida, ya que Ochako ni siquiera nos presta atención ahora. – Si te sientes enfermo podrías solo decírnoslo y podría darte unos días de descanso.

Si tan sólo fuera así de sensillo – dije entre dientes al levantarme para ir a mi habitación por las hojas del doctor. Suspire sosteníendolas en mi pecho más que nervioso sabiendo la inmensa cantidad de preguntas que vendrían hacia mi. – Solo no menciones a Shoto – me arme de valor y salí lo más rápido que pude esperando que la tarde se fuera aún más rápido que de costumbre.

– Así que Todoroki quiere regresar? Y justo a nuestra empresa? – escuché a Ochaco hablar de lo más normal con Iida, mientras a mi se me iba el color de la piel.

– Realmente me pareció extraño, pero parece que las supocisione que tenías en la UA eran correctas – ¿Suposiciones? ¿Qué suposiciones? Me quedé tras la pared para seguir escuchando.

– ¿¡Es enserio!? – chillo Uraraka azotando los pies en la alfombra. – ¡Espera a que se lo digamos a Deku-kun..! –

– ¡Aún no puedes decírselo! – mi corazón dejo de latir – Aún no es seguro, y posiblemente Todoroki-kun no quiera informarlo – Cerré con fuerza los ojos y sacudí mi cabeza

"No! Recuerda que es por el bien de ambos, de él y de su hijo" una voz en mi cabeza hablo haciendome caer a la realidad.

Regrese un poco sobre mis pasos y comencé mi caminata normal haciendo un poco más de ruido para que lo supieran.

– ¡Aquí están! – anuncie entregando los papeles a Iida y sentándome de nuevo para ver su reacción.

Después de analizar el contenido de los análisis Iida se quedó completamente pasmado y solo se me quedó viendo con la quijada abierta, Ochako no entendía el por qué de su reacción así que le quitó aquellas hojas de las manos y comenzó a leer.

– ¡Deku-kun! – sin darme espacio para reaccionar se abalanzo sobre mi abrazandome – ¡Tienes que contarme todo! ¿Por qué no lo dijiste antes?¿Como es posible? ¡Quién es el padre! – la reacción de Uraraka la veía venir, sin embargo Iida aún no decía nada.

– Lamento causar problemas Iida-kun, ni siquiera lo tenía planeado, todo fue tan sorpresivo para mí y... –

– Estoy muy feliz por ti Izuku, pero sabes que esto debe mantenerse en secreto, ¿Cierto?. Como héroes, los prejuicios en la sociedad sobre los Alphas y Omegas son demaciados, por eso nuestra clasificación es totalmente privada. Si alguien se entera de esto, podría ser un caos y las personas a las que protegemos podrían exigir ese tipo de información, y como los tres sabemos, existes más héroes Omegas hoy en día, es muy peligroso hacer algo como eso – hablo muy seriamente, Ochako era algo totalmente distinto pues no soltaba el abrazo.

El Mejor Regalo De Despedida (Tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora