Una diminuta discusión había sucedido en mi alcoba, sobre todo en mi mente la cual me decía que lo ayudará, y mi madre no ayudaba mucho.– Es decisión tuya Izuku, pero si lo hizo, fue por qué no tuvo otra opción – me muerdo el labio haciendo el menor daño.
– No se que hacer, por suerte aun tengo algunos de esos supresores que nos dan en la agencia para quitar cualquier olor*, si no fuera por eso el ya lo sabría, pero ¿Y si lo descubriese? Qué tal si me odia por no decirle al respecto, o peor, exige que seamos pareja de nuevo– escucho la risa burlona de mi madre.
– vamos Izuku, eso no sería lo peor y dudo que ese chico haga algo como eso. – sinceramente también lo dudaba.
– Aun así, tal vez quieras la custodia, y su trabajo se vería afectado por eso – con mi mano en el mentón comienzo a pensar como solucionar esto.
– Solo será una semana, ¿No? Que más da si se queda, a fin de cuentas el estaría trabajando la mayor parte del día.– tiene razón, pero aún así me inquieta .
– Bien, lo haré solo por eso – me disponía a salir cuando escuché el sonido de la puerta de entrada, "¿Se fue? ¿Y sin decir nada?" No puedo evitar preguntarme, hasta que...
– ¡DEKU!– la sonora voz de Uraraka. Esto no puede ser bueno, y más importante aún, si mamá está aquí, y yo también, quien a abierto la puerta fue...
– oh no – salgo lo antes posible hacia la estancia encontrando a Uraraka un poco confundida y a Iida conversando alegremente con Shoto.
Cuando los ojos de Uraraka me encuentran, sonrie y se apresura para abrazarme.
– Deku, no sabía que tenías visitas – me dice.
– Tampoco yo – susurro y ella solo rie – vamos a la cocina, tengo hambre – le regreso la sonrisa un poco nervioso y cruzamos el comedor para llegar, la verdad era que no había probado mi desayuno por los nervios de que me descubriera.
– y bien, ¿Que hace Todoroki aquí? Creí que llegaría en unas semanas más, pero más importante aun, ¿Por qué el esta en tu casa? – su mirada con una ceja alzada y media sonrisa me la esperaba, sinceramente, pero no tan pronto.
– No lo sé, estaba cerca, creo. – mentí encojiendo los hombros, después comencé a sacar las cosas nesesarias para preparar un sándwich. – ¿Quieres uno? – pregunté
– No gracias, lo que quiero saber es si él sabe de, ya sabes.
– No, y no se lo puedes decir – la señalo con la cuchara que voy a utilizar.
– Lo se, solo se me hizo extraño que no se lo dijeras ya, después de todo eran muy buenos amigos, aun que ya sabes que hice todo lo posible por que quedarán juntos. Aun así eran muy cercanos. – Ochako me mira con un puchero en su rostro.
– No creo que fuéramos tan cercanos (mentira) tal vez tú lo viste de esa manera, y además es demasiado callado para mí gusto(doble mentira, amo que sea tan reservado) solo estaba cerca y nesesitaba un lugar para dormir – diablos, hable de más.
– ¡Se quedará aquí! – grito más fuerte de lo que me hubiera gustado.
– ¡Shh! No, bueno si, lo que importa es que no se entere por ningún motivo, ¿Entiendes? –
– Bieeen, pero, ¿y si quiere cortejarte? Se lo tendrás que decir no.
– eso no va a suceder por qué el jamás me cortejaría, además, ¿Quien no dice que el ya tiene a un o una Omega?– Sabía que no había alguien más, pero me quedé tan inmerso en esa opcion que no me di cuenta cuando Uraraka comenzó a hablar. – eh? –
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Regalo De Despedida (Tododeku)
FanfictionMis ojos se llenan de lágrimas al ver el test es mi mano. Algo que jamás imaginé que podría pasar y sin embargo causa mucha felicidad en mi interior. Mi nombre es Izuku Midoriya y soy un Omega. ~~~~~~~~~~~~~♦~~~~~~~~~~~~ (Una de las cosas que quier...