Capitulo 7

4K 436 23
                                    

Un mes era suficiente tiempo para hacer un plan, ¿No? El pánico no era bueno en estas situaciones en absoluto.

- ¿Crees que el querrá venir a saludar? ¡Y si viene que hago! ¿me voy a otro país? ¿No abrír la puerta? ¿Finjo mi muerte? No, eso sería muy radical y no tengo nada para comprobarlo...-

- Izuku, Nada va a pasar, no te irás a ningún lugar ni mucho menos fingiras tu muerte entendido - asiento con un puchero, realmente creo que irme de este lugar es buena idea. - Debes entender una cosa Izuku, ese bebé también es de él y tarde o temprano tienes que decirselo, y es una prueba de que el destino los quiere juntos..-

- ¡NO! - levantó la voz dando un golpe con mi palma a la mesa, nunca le había gritado a mi madre y mi arrepentimiento inmediato lo demuestra junto con su rostro anonadado. - L-lo siento, pero no te lo he contado todo, no quería decírtelo pero hay algo que no me permite estar con el de nuevo - tan solo recordarlo el corazón se me estruja.

-veras - ella se sienta al frente mío para escucharme - al salir de la academia yo realmente consideré estar con Shoto, ser los mejores héroes con una relación fuera del ojo público y así vivir nuestra vida, pero hace un año, al estar en una misión de búsqueda y rescate nos emboscaron algunos de la liga de villanos, el, por querer protegerme lo hirieron de gravedad, yo pude haber peleado más pero no me lo permitió por el riesgo en mis brazos. Y aún sigo pensando que él no hubiera estado en esa situacion si no fuera por mí - mi vista se fija en el piso algo decaído.

- Cariño, eso no es tu culpa y estoy seguro que si la situacion fuera al revés tu habrías echo lo mismo por el, por que ambos se preocupan por el otro, eso significa que se aman - intenta consolarme, pero no funciona.

- No es así de sencillo madre, ellos vieron su debilidad y eso es algo que un héroe no debe permitir, soy su debilidad, es por eso que no podemos estar juntos - me duele en lo más profundo de mi alma aún, prometí ser el héroe número uno sin que nadie se cruzará en mi camino, y el llegó a arruinar esos planes, y cuando por fin lo acepte, algo lo estropeó golpeandome con la realidad, solo pregunto el por qué reunirnos si no íbamos a poder ser felices.

Y solo un golpe tras otro desde que todo empezó, parecía que el destino nos odiaba y solo nos hacía feliz para despues darnos un golpe en el rostro, y ahora, si solo lo acepto seria imposible no pensar en lo que podría ocurrir de nuevo.

- Izuku, lo lamento - escuchar a mi madre decir esas palabras me hacen recordar mi yo de niño con un sueño roto, tal vez podría comparar el dolor de esa vez con esta, dos sueños rotos, y supongo que este no se cumpliría. Y por esa misma razón mis ojos comienzan a desbordar lágrimas con ambos dolores presentes, mi pasado y mi presente me golpean duramente en el pecho.

Abrazo a mi madre resiviendo sus cálidos brazos arropandome.

Después de un tiempo razonable decido ir a caminar por el vecindario para relajarme un poco y disfrutar un poco de la nieve que ahora cubre a la ciudad, tomo un abrigo lo suficiente caliente y espacioso, un cubre bocas y una gorra que esconde mi cabello casi en su totalidad, realmente usar lentes no es nesesirio por qué el día no estaba soleado y aun que lo estuviera, hace frío. Tomo también unos guantes y unas orejeras, solo guardo una bufanda en mi mochila en caso de una ventisca o una tormenta de nieve, nunca e confíado en los meteorólogos que salen en televisión.

Salgo por la puerta principal caminando por el pasillo que da directo a los elevadores, espero solo un segundo a que alguno de los dos se abra y subo viajando totalmente solo hasta la planta baja.

Cierro los ojos suspirando, como si eso ayudará de algo a despejar mi mente de lo que me abruma los últimos meses, "¿Y si se lo digo?¿O lo mantengo en secreto?¿Me perdonaría si se entera?¿Sería capaz de abandonarlo? ¿Uraraka podría ser mejor madre que yo?" Sin duda lo sería, eso ni siquiera estaba a discusión, y aun que aún no se lo proponía. Ella era la adecuada para criar a mi propio hijo.

Sin darme cuenta del camino ni de mi entorno, llegué a un pequeño parque en donde me agradaba pasar mis días libres cuando recién llegué a la ciudad, ahora todo cubierto por nieve se veía hermoso, sonreí olvidando todo un segundo para acercarme a uno de los columpios, limpiar la nieve sobre este y sentarme tomando un poco de impulso hacia atrás y empezar con el vaivén característico. Nada más placentero que esto.

De pronto me viene a la mente el parque aquel donde mi madre me llevaba, para después ir a comprar una nieve de mi sabor preferido, río ante la idea y me levanto para ir a buscar una neveria en pleno invierno, y recuerdo bien haber visto una un poco lejos, pero valdría la pena, o eso es lo que creo pues solo es un recuerdo muy antiguo.

En el camino comienzo a cuestionar algunas cosas como, por que el cielo es azul, sabiendo la respuesta. Por qué tengo cinco dedos en cada mano, cosas tan infantiles que me hacen sentir de nuevo como joven y sin preocupación alguna.

- Uno de pistache - pido con mi voz algo cortada por el frío, y otro recuerdo más llega a mi mente, realmente el pistache no era mi sabor favorito, solo lo comía por que era verde y combinaba con mi cabello y ojos - Gracias - digo riendo cuando el amable señor me da mi barquillo de helado extrañado.

- Regularmente nadie compra helado en invierno, gracias a ti - me sonríe y yo salgo de su negocio comiendo mi helado de pistache en plena nevada, pues si, está comenzando a nevar una vez más.

Solo nesesito más momentos como este...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Nuevo capítulo, más tarde de lo que planeaba lo siento. Bueno ya les conté que fue lo que pasó, desafortunadamente no les conté (lo olvidé) que mañana vuelvo al hospital y vaya saber hasta cuando suba capítulo de nuevo, espero yo que pronto. Apenas ayer acabé este, pero por cuestiones del mismo papeleo del hospital, no pude publicarlo, no quise dejarlos tanto tiempo y por fin después de debatir decidí publicarlo ahorita, espero lo disfruten y denme ánimo por que enserio, no me gusta ese lugar 😥

Bien, Nos vemos hasta la próxima queridos lectores.
Dejen su ⭐ si les está gustando la historia, y su lindo comentario por si tienen alguna duda.
Bye 👋

El Mejor Regalo De Despedida (Tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora