capitulo 20

3.2K 312 27
                                    

.Final.

- Eres tan pequeñita - Izuku, mi Izuku por fin a despertado.

No puedo evitar sonreír al ver lo feliz que es en este momento, su sonrisa no es opacada por las lágrimas que se desbordan de sus ojos, por qué el brillo en estos es más fuerte que cualquier cosa.

Por qué a pesar de lo agotado y adolorido que se ve, no quiere separarse de ella, y por mas sorpresivo que me parezca, tampoco quiere alejarse de mi. Yo tampoco quiero alejarme de él nunca más.

- Te amo tanto - susurra dando un beso en su frente que hace que la pequeña se remueva, pero aún así sigue durmiendo. - p..puedes cargarla? Por favor - dirige su vista a mi avergonzado, yo asiento y la tomo con mucho cuidado sin hacer daño a ninguno de los dos, sé que ha dado su mayor esfuerzo a pesar de no estar en completa condición. Justo en ese momento, una enfermera entra sin siquiera pedirme permiso.

-Lo siento, la hora de visita se ha acabado - menciona antipática a lo que yo solo frunzo el celo molesto por su actitud.

- Es hora de irnos Izuku, espero verte pronto en casa - mis palabras son algo nerviosas, así que lo único que se me ocurre es acercarme y robarle un corto beso en los labios, saliendo rápidamente por el sonrojo que me provoca el gesto que yo mismo acabo de hacer.

Aun que antes de que la puerta se cierre puedo escuchar un "te amo" por parte de el.

~~~~

-SORPRESA!- Se escucha en el departamento apenas y lo ayudo a poner un pie en el, una fiesta sorpresa organizada por Ochako ha reunido a la mayoría de nuestros ex compañeros de la academia, Izuku realmente se ve feliz, espero que siempre sea así.

Izuku, a pesar de estar algo adolorido, pide que lo deje en el sofá.

- Estaré cuidándola - menciono despacio para que solo el me escuche,así que casi toda la velada la paso en la habitación de mi pequeña, sé que los demás realmente lo están disfrutando, y mucho más Izuku que se veía feliz por verlos a todos reunidos.

Pronto,escucho la puerta abrirse dejando entrar un poco de ruido,pero rápidamente se disipa al ser cerrada casi inmediatamente.

- ¿No quieres disfrutar un poco de la fiesta?- pregunta la hermosa voz de Izuku.

- no te preocupes por mí, ¿Tú estás bien?¿La estás pasando bien? O quieres que los coreanos a todos - ambos reinos por la broma antes de quedarnos en un silencio cómodo, con la respiración de nuestra pequeña de fondo.

- Lo siento, y,yo pensaba decírtelo, lo juro, pe-pero..- me levanto viendo lo abatido que se ve y me acerco dándole un abrazo con mucho cuidado y afecto.

- Yo no te culpo por nada, no sientas culpa por ello ¿Si? Solo hay que seguir adelante, y solo espero que quieras formar una familia con este idiota - puedo escuchar una risilla entre sus lágrimas.

- realmente lo quiero, quiero formar una familia con Shoto Todoroki - a pesar de las circunstancias, creo que ha sido mi mejor declaración de amor, así que como buen amante me separó de él solo para juntar nuestros labios en un tierno beso lleno de cariño y comprensión. - Por cierto, me encanta mi marca - besa mi mejilla algo tímido y travieso a la vez.

- Te amo Izuku Todoroki- se sorprende al escucharme decir aquello - tal vez no es la mejor forma de pedir matrimonio...

- Pero es la forma en la que lo hace Shoto Todoroki - me interrumpe con los ojos vidriosos - Acepto, no me importan las dificultades que tengamos que enfrentar por qué al fin y al cabo, somos los mejores héroes y sé que por nuestra pequeña, haremos lo que sea nesesario.-

- Me quitaste las palabras de la boca.

Fin.

***********
Quería que el cap fuera más largo, pero no tenía caso poner puro relleno.

En fin, espero les haya gustado, y si no nimodo, a mi me encanto >:v
aun falta el epilogo por cierto. :^)

(Perdonen por las faltas de ortografía.)

Nota: porfa vayan a ver la historia que acabo de subir hace unos días, nesesito que esa historia llegué al menos a 100 vistas para que pueda subir el epilogo 👍

El Mejor Regalo De Despedida (Tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora