Capitulo 10

3.9K 428 68
                                    

(Narrado por Shoto)

Desde el principio mi plan fue nunca dejarlo, convencerlo de que estar juntos no sería impedimento para que ambos nos convirtieramos en los mejores héroes, por qué lo sabía, desde el principio el me dejó en claro que nuestros caminos se separarian en cierto punto. Pero simplemente no podía aceptarlo, yo le iba ha hacer ver de una manera diferente.


Nada salió como quería, aquel incidente nos hizo preguntarnos muchas cosas, y afecto demasiado a Izuku que se convencio a sí mismo de que el estar a mi lado lo único que lograría ser es una piedra en mi camino, algo en lo que definitivamente no estaba de acuerdo.

Y por casualidad, o culpa del destino mi padre me ordeno salir de la ciudad y buscar de agencia a la que lo había acogido cuando el comenzó, me dolió en el alma cuando me encaro para terminar la relación una semana antes del tonto viaje que por supuesto iba a rechazar, no tuve más que aceptar, sin duda regresaría, y lo más inesperado fue que lo hice antes de lo que imaginaba.

El destino juega de maneras misteriosas, y podía jurar que me quería al lado de Izuku Midoriya, el chico peliverde que robo mi corazón de una manera misteriosa, con su dulzura e ingenuidad al no darse cuenta que sus sentimientos eran bien correspondidos, aun que las pruebas fueran difíciles, sin duda el destino nos quería juntos.

Ahora frente a él, me es difícil no pensar en los difíciles meses que pase fuera, lo que era no poder comunicarme con él ni darle los buenos días cómo de costumbre, de no despertar con el abrazado a mi torso, incluso el trabajo era menos agotador con el a mi lado, y llegar a casa después de un largo día para darnos juntos una ducha, en definitiva lo extrañaba.

No lo dejaría escapar de nuevo, aun que me aterra pensar que el ya haya encontrado la felicidad en alguien más, y me preocupa más después de aquella llamada en donde estoy seguro que escuche la voz de Katsuki, ese idiota que me proclamó la guerra sin saberlo, tal vez estoy siendo muy celoso y posesivo, pero él no tener una relación como tal, me hace pensar en que se esfumarse de mis manos, y por nada en el mundo quiero que eso ocurra.

– Te amo Izuku Midoriya, no te librarás de mi tan fácilmente – menciono ante su mirada atenta y su leve sonrrojo.

– No puedes... –

– No digas nada – lo interrumpo – no me harás cambiar de opinión y lo sabes – tomo otro bocado de la deliciosa comida de la señora Midoriya, un manjar que sin duda podría comer todos los días.

Él no dice nada y sigue comiendo, sabe perfectamente que lo que digo es cierto lo que me hace arquear mis labios en una disimulada sonrisa que el no ve por estar más consentrado en ocultar su sonrrojo: tan lindo.

Daría cualquier cosa por besarlo ahora mismo.

– Dónde estarás viviendo – su voz suave apenas y se escucha por lo bajo que lo pronuncia, sin embargo me le quedó viendo por su repentino interés – eh, solo por, curiosidad – le sonrió, y soy consciente de la sorpresa que le causa, pero no puedo ocultar mi felicidad al verlo de nuevo.

– Mi viejo me dejara usar su departamento, aquel en el que vivía mi hermana – hago una pausa para tomar un poco de agua – Pero olvidó darme las llaves de su casa para recojer las del departamento – no digo nada más, poniendo un poco de interés de su parte.

– oh, y que harás entonces, ¿Irás con alguno de tus hermanos? – pregunta con sus ojos fijos en mí y sin probar comida alguna.

– Ellos no están en la ciudad, Natsuo se fue lo más lejos de papá posible y Fuyumi se fue a Tokio por el trabajo de su ahora esposo...

– ¡Se casó! – me interrumpe con un brillo en los ojos, después de todo el siempre quiso verla por fin feliz, y se lo merecía después de cuidar de la familia, pero tan pronto como lo dice, su mirada cambia a una más nostálgica – me hubiese gustado verla en su boda – concentra su vista en el plato picoteando con el tenedor.

– También a mi – respondo con simpleza – pero decidieron ir directo a la luna de miel– su mirada se clava de vuelta a mi con asombro.

– Quieres decir que..?

–Solo lo hicieron legalmente, si – y como siempre pasaba, el tema principal se había olvidado pasando a cosas más triviales.

– Me alegro por ella, tal vez cuando la veas puedas felicitarla, por mí. – de nuevo, avergonzado por su contacto, desvía la mirada ¿Por qué está tan nervioso? Ya la idea de que ha encontrado a alguien vuelve a mi mente, debo saberlo, pero creo que no es el momento adecuado.

– no es nesesario, tu mismo podrás hacerlo en navidad, ellos prometieron venir a pasarla conmigo ya que estaré solo en la ciudad – con un poco de esperanza de lo digo, y nostalgia al recordar nuestro años pasados.

– Me encantaría estar aquí para hacerlo, pero llevaré a mamá a la playa, será su regalo así que porfavor no se lo digas – el emboza una sonrisa mostrando sus dientes perfectos.

–oh – mentiría si dijera que no me siento desepsionaste por su respuesta, después de todo le iba a pedir que las pasará con nosotros ya que su madre estaba con el, supongo, habrá otra oportunidad. – p-por cierto – carraspeo un poco.

– si??– pregunta el extrañado, supongo que por mí reacción poco común.

– Quería saber si podía quedarme aquí solo una semana mientras mi padre viene, verás, mis cuentas de banco fueron suspendidas temporalmente, y no tengo efectivo en este momento – mi voz seguía siendo igual de neutra, pero por dentro mis nervios me mataban por decir semejante mentira.

– ¿¡Que!? Digo, ¿Cómo sucedió? – en otras circunstancias, su pregunta me hubiese puesto en duda, pero por fortuna algo parecido ya me había pasado antes.

– Cometí una falta según el protocolo de la agencia antes de venir, como reprimienda congelaron mis cuentas por quince días, mi padre tuvo que comprar mi boleto – ruedo los ojos en la última frase para acompletar mi mentira piadosa.

– ya veo, tendré que.., comentárselo a mamá ya que ella vive también aquí – contesta un poco dudoso...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

No me van a creer, pero ahora entiendo al Izuku del primer capítulo.
Las náuseas y el mareo son lo peor 😢😵🤢

Y hablando de eso, no creo poder subir capítulos por un tiempo, lo intentaré, pero no es seguro. No los quiero aburrir con detalles, pero les aseguro que pronto se resolverán (o al menos eso espero)

Eso es todo, arrivederci ragazzi e ragazze.
(Es lo único que aprendí en mis clases de Italiano XD)

Ciao 😉👋

El Mejor Regalo De Despedida (Tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora